PREGUNTAS FRECUENTES: BULLET FOR MY VALENTINE EN MEXICO 2015

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL SOUNDWAVE 2016

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

lunes, 31 de mayo de 2010

Entrevista con Matt Tuck en 'The 5/3 Green Room'

Don Stuck entrevista a Matt Tuck en 'The 5/3 Green Room' en mayo.

BFMV en ПPO-POK Magazine [Bulgaria]

Bullet apareció en la revista ПPO-POK (Bulgaria) - Haz clic aquí para más información!


viernes, 28 de mayo de 2010

UK Tour - On sale NOW!!!

Bullet For My Valentine anuncia de esta forma la venta de fechas para su gira en UK:

ROLL UP, ROLL UP, THE FEVER TOUR IS COMING TO TOWN!!

Nueva versión de 'Your Betrayal' para el 12 de julio

De acuerdo con The NIA (la arena en donde Bullet tocó en Birmingham), la banda lanzará una nueva versión de 'Your Betrayal'' el próximo 12 de julio.

La banda se encuentra lista para lanzar su nueva descarga sólo del sencillo 'Your Betrayal' el 12 de julio. El sencillo es la primera canción del nuevo álbum 'Fever', con un un fuerte intro de 1:20, donde el líder Matt Tuck canta sobre la mentira y la deshonestidad en una relación, el cambio entre los susurros de la agonía y la jadeante emoción.

Entrevista con Moose en 'The Morning After'

Moose fue entrevistado por por Nic y Big J, del show "The Morning After" KQXR 100.3 The X Rocks.


miércoles, 26 de mayo de 2010

VOTA POR BFMV EN 'THE RELENTLESS ENERGY DRINK KERRANG! AWARDS'

The Relentless Energy Drink Kerrang! Awards están de vuelta. La ceremonia se se realizará en un lugar secreto el 29 de julio en Londres. Así que votemos por Bullet For My Valentine en las siguientes categorías: 'Best Video', 'Best Single', 'Best Album', 'Best British Band', 'Best Live Band' y 'Best International Band', vota aquí.


lunes, 24 de mayo de 2010

BFMV podría tocar en Noruega


Según Bullets Daily, BFMV podría tocar en el Norway Rock Festival de este año, ya que el calendario dice que sí. Pero BFMV no han publicado nada al respecto todavía. Así que vamos a esperar a ver que sucede.

viernes, 21 de mayo de 2010

Artisan News sobre Fever

Pocket TV Show entrevista a BFMV

BFMV: La paternidad y la Fama [Rock Sound & scans]

BFMV: La paternidad y la Fama

Con 'Fever' rompiendo las listas de éxitos, nos referimos a Bullet For My Valentine sobre qué los impulsa para ir a lo alto.

Bullet For My Valentine son - amados y odiados - probablemente una de las bandas más grandes del Reino Unido en la actualidad. Pero, como en Rock Sound ese encuentran en nuestro artículo de portada del momento, simplemente no es suficiente para Matt Tuck y compañía.
En una reveladora entrevista, la banda habla de las presiones de la gira a la vez que tratan de mantener una nueva familia, lo cerca que llegaron a tirar a la basura su nuevo álbum 'Fever' y cómo, a pesar de su gran éxito hasta ahora, no están satisfechos hasta que todas las cabezas en el planeta golpeen a su ritmo.

"Definitivamente hay dos Matt Tucks. Uno es el que somos ahora - la banda - y ahí está el de mi vida privada, pero no me gusta ahondar en eso en absoluto", revela el cantante, con una mirada que dice: 'Fuck just a lado periodista'. "Me gusta tener la segregación. Me gusta ir a casa y cerrar la puerta y que a nadie le importe una mierda sobre mí, y tengo nuevas responsabilidades ahora como un nuevo padre... pero nuestros objetivos y responsabilidades para con la banda nunca han cambiado. Sólo tengo un nuevo capítulo en mi vida. Sigo siendo muy ambicioso - todos somos - para el éxito".
En conjunto, la banda habla de la gira inminente, el encabezar el festival y lo que otras actividades de promoción que tendrá que hacer frente a 'Fever' con el aire de estante del supermercado, apiladores a punto de comenzar un turno de noche de 12 horas. Eso no es porque no están contentos - simplemente odian hablando de ir de gira y triturar los cinco continentes y en realidad prefieren salir de gira y triturar los cinco continentes. Tuck habla de su proceso creativo en la misma forma.
"Todavía hay cosas que quiero escribir, aunque yo no voy porque no somos una banda política. Todavía hay tabúes", dice. "Nosotros seguimos una fórmula sobre la composición de canciones. Musicalmente y líricamente tiene que ser un paquete, me parece. No podemos desviarnos en otras cosas. Lo intentamos en 'Scream Aim Fire' y no funcionó realmente: entramos en lo más épico, la nostalgia de estar en lo gira, y frescas y buenas historias o lo que sea, pero hablan sobre Bullet For My Valentine. El nombre lo dice todo - escribimos jodidas canciones sobre la relación de amor, eso es lo que hacemos, eso es lo que escribo mejor y por eso creo que la gente amaba a la banda en primer lugar, por esas letras en 'The Poison', sabes".

Puede sonar extraño escuchar al líder de una banda tocando un estilo de música tradicionalmente asociados con clavar una botella de Jack, una stripper dispuesta y una raya de coca y luego apuntar algunas letras en una caja de pizza hablando de fórmulas, pero Tuck simplemente es honesto. las bandas establecen límites todo el tiempo - es por eso que Paramore no lanzará un álbum llamado 'Pummelling The Skull Of A Tormented Goat Orphan', y por qué Bring Me The Horizon nunca hará ska - pero muy pocas veces las bandas charlan con a magnitud que Bullet lo hace con franqueza.

Vienen por la coherencia, así que cuando escuchas una canción de Bullet ya sea en la línea de un álbum o en una show, tiene la misma composición que atraviesan. Y a partir de la coherencia, en su opinión, vendrá inmensidad.

Este es un extracto de Rock Sound 136, a la venta ahora en puestos de periódicos. O haga clic aquí para comprar la nueva edición y la han enviado directamente.

Descarga los scan
s aquí, gracias a Bullets Daily

Entrevista con Jay en Dever

Groovey entrevista a Jay en el Teatro Gótico en Denver, Colorado!

Bullet For My Valentine en Rock Sound

Bullet For My Valentine se presentará en la próxima edición de Rock Sound.

jueves, 20 de mayo de 2010

Matt habla de Evan [video]

Matt Tuck habla para ArtisanNewsService de su pequeño hijo Evan, ve el video acá.

martes, 18 de mayo de 2010

BFMV en la Kerrang!


BFMV aparece en el próximo número de Kerrang! (sobre el Bamboozle Festival en Nueva Jersey!)

domingo, 16 de mayo de 2010

Bullet for My Valentine hacen caos de metal en el Grove de Anaheim

No hay que negarlo: O.C. asoma el amor de metal. Una prueba contundente llegó en forma de un ejército disparado de fans que comprenden en partes iguales al Warped Tour y Metallica, adolescentes intoxicados meatheads de mediana edad -que descendieron en el Grove de Anaheim el viernes por la noche para un espectáculo lleno y total de la banda de rock procedente de Gales: Bullet for My Valentine.
There’s no denying it: O.C. peeps love their metal. Solid proof came in the form of an army fired-up fans — comprising equal parts energetic Warped Tour teens and middle-aged intoxicated Metallica meatheads — that descended on the Grove of Anaheim Friday night for a sold-out show from rapidly rising Welsh rock outfit Bullet for My Valentine.
Less than two weeks into a tour behind its third disc, Fever – which debuted at No. 3 on the Billboard album charts just after its April 26 release — BFMV delivered a short but vengeful and career-spanning set that produced the kind of communal rage indicative of an enduring musical force.
Indeed, based on the faithful fist-pumping and enthusiastic air-shredding — commencing during older, lick-laden anthems such as “4 Words (To Choke Upon)” and “Scream Aim Fire” and climaxing during new tracks like the Avenged-Sevenfold-esque show closer “Alone” — Bullet for My Valentine proved it should be considered a contender for prime headlining slots on hard-rock tours alongside surviving legendary acts that influenced their strong-arm style.
Issuing slews of insanely complex yet perfectly performed guitar progressions, frontman Matt Tuck (above) and lead axeman Michael Paget commanded their audience like four-star generals, with each screaming note and every distorted riff an order to push, pummel and annihilate. Such would-be riots, however, resulted only in a prevailing air of positivity — a cathartic experience for both concert-goers and band members that led Tuck to shower his fans with praise: “You have genuinely been the best f***ing crowd on this tour so far,” he said near the set’s end. Still, even with their undeniably commanding act, these four Welshmen have a long way to go before acquiring clout enough to bump them to the top of bills with brand names like Metallica or Iron Maiden, two of their most obvious influences. The band’s success in years to come will hinge on the development of its contemporary sound, which combines flawless, epic-metal instrumentation with Tuck’s pop-punk-infused melodies and demonic screams, ultimately producing a product far more definitive than derivative.
This melding of old-school and currently popular musical styles gives the band a creative advantage that, along with its international, all-ages fan base, could solidify Bullet for My Valentine as an imminent metal megastar.
Michigan-based post-hardcore act Chiodos opened for BFMV, delivering a strange mixture of Korn-meets-Fall Out Boy tunes that nevertheless instilled enough adrenaline into the audience to inspire a notable number of mayhem-inducing mosh pits and blood-spattered smiles … even before the onset of the headliners’ onslaught.

Setlist: Bullet for My Valentine at the Grove of Anaheim, May 14, 2010
Main set: Your Betrayal / Fever / Waking the Demon / All These Things I Hate (Revolve Around Me) / Tears Don’t Fall / 4 Words (To Choke Upon) / The Last Fight / Say Goodnight / Scream Aim Fire
Encore: Begging for Mercy / Hand of Blood / Alone

Bullet For My Valentine expande su sonido

Bullet for My Valentine está tocando música que la banda desea escuchar, de acuerdo con el bajista Jason "Jay" James.

"Antes de unirme a la banda, interpretaban 'material nu-metal'", dijo por teléfono, desde Phoenix. "Cuando me uní, comenzaron a tocar el tipo de metal que las bandas nuevas no necesariamente tocaban".

El primer disco que James compró de música rock fue un cassette de Guns N 'Roses "Appetite for Destruction" de un amigo. Y él dice que se curtió en la canción de Metallica "... And Justice for All", así como la música de Nirvana, Pantera y el bajo de Iron Maiden,y el guitarrista Steve Harris.

"Cuando tenía 15 años, me prestaron un bajo para tocar en una banda, y me encantó tanto que me limité a seguir para tocando".

El mes pasado, Bullet for My Valentine - James, Matt Tuck, Michael "Moose" Thomas y Michael Paget - dieron a conocer su nuevo CD, "Fever", un seguimiento al aclamado "Fire Scream Aim".

James dijo tocando las canciones listas para "Fever" se remontaba a la realización de un álbum anterior, "The Poison".

"Tuvimos todo el tiempo del mundo para grabar 'The Poison'", dijo. "Y nos aseguramos de las canciones fueran lo que queríamos. Así es como nos acercamos a "Fever".

"Cuando empezamos a escribir canciones para "Fire Scream Aim", estábamos todavía de gira y compusimos canciones en la parte trasera del autobús en la gira", explicó James. "Con 'Fever' nos tomó un tiempo libre y dirigimos el proceso de escritura y decidimos hacer el mejor álbum de Bullet for My Valentine que pudimos".

Una manera de hacerlo fue cambiar los productores. Durante años, la banda ha trabajado con Collin Richardson, pero esta vez fue con Don Gilmore (Linkin Park y Good Charlotte). "Don se acercó a nosotros", dijo James. "Él sabía lo que necesitábamos para expandir nuestro sonido".

Sin embargo, las sesiones iniciales con Gilmore eran ásperas, de acuerdo con James.
"Hicimos algunas cosas con él en Malibú," dijo. "Pero (Gilmore y Matt) iban de cabeza a cabeza y que tuvimos que tirar del enchufe. Luego nos reagruparon y nos fuimos a Gales, y, por alguna razón, algo acababa de hacer clic. Don sabe todo acerca de voces y él quería asegurarse de que las voces estaban bien", continuó James.

"Él incluso dijo a la banda que abandonáramos por un tiempo y que regresaramos cuando él nos llamara. De esa manera podía trabajar solo con Matt".

Durante cerca de dos semanas, James y el resto de la banda aguardaron su tiempo mientras que Gilmore y Tuck trabajado en las voces. "Cuando todos nos volvimos a juntar fue increíble".

Ahora la banda tiene aún más canciones en una lista para elegir. "Esa es una de las cosas más difíciles que alguna vez tuve que hacer", se rió James.

"Hemos trabajado horas y horas para hacer un set", dijo. "Hemos ensayado una y otra vez hasta la gira y, sin embargo todavía no tenemos un set.

"Pero ahora tenemos un pequeño formato donde podemos cambiar una canción aquí y allá. En serio, esa fue una de las cosas más difíciles que jamás he hecho".


BFMV en el próximo número de Total Guitar


Los chicos hablan de su enfoque a las guitarras desde su juventud, The Poison, Scream Aim Fire y Fever, y nos dan algunos consejos para mejorar las habilidades en las guitarras. También puede ganar una guitarra de Padge firmada por la banda (por un valor de £829) ¡sólo aquí! (La promoción es válida solo para los ciudadanos de Reino Unido, no menores de 18 años de edad) Y además... el DVD donde los chicos enseñan lo básico para BFMV!

Bullet For My Valentine impresionante en el Teatro Marquee

Bullet fueron definitivamente a toda máquina la noche del martes en Tempe, cuando los rockeros del Reino Unido, Bullet For My Valentine subieron al escenario en el 'Marquee Theatre'. Fans de todas las edades disfrutaron de una serie de 60 minutos que consistía en el nuevo material de su más reciente disco 'Fever' y se destacaron los lanzamientos de platino de dos anteriores.

Si uno cerraba los ojos durante la apertura "Your Betrayal" se podría pensar que estabas en un estadio totalmente lleno, debido al asalto sonoro que fue tan marcado algo que el Marquee no había experimentado alguna vez.

The Bullets were definitely firing on all cylinders Tuesday night in Tempe when U.K rockers Bullet For My Valentine hit the stage at the Marquee Theatre. Fans of all ages enjoyed the 60 minute set that consisted of new material from their latest effort Fever and highlights from the previous two platinum releases.

If you closed your eyes during opening number “You’re Betrayal” you’d think that you were in a sold out arena because the sonic assault was as dialed in as well anything the Marquee has ever experienced. The stage was covered in full stacked guitar cabinets on each side of drummer Michael Thomas’s massive drum kit. The title track “Fever” ignited the crowd as they sang along with there devil horns in the air and embraced the bands new material. Singer Matt Tuck thanked fans for making “Fever” debut at #3 on the billboard charts before ripping into “Waking the Demon.”

The singles “All These Things I Hate (Revolve Around Me)”, “Tears Don’t Fall” and “4 Words (To Choke Upon) from there breakout record The Poison followed and were as potent as ever and got the biggest response during the 12 song set.

The band paid homage to Metallica (Tuck was even sporting a Metallica t-shirt) with its Ride the Lightning inspired thrasher “Scream Aim Fire.” After “Begging for Mercy” the band left the stage and then returned for the encore. “Hand of Blood” and “Alone” closed out the impressive metal massacre.


Mira la entrevista con el guitarrista Michael Paget



Ve las fotos del concierto aquí.

Examiner.Com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Revolver & Metal Hammer Magazines

Dale click en la imagen para verla en grande.

Metal Hammer Magazine





Revolver Magazine





Gracias a nuestra querida amiga de Trivium México.

Fever Commentary

Parte 1 (Your Betrayal, Begging For Mercy, The Last Fight, A Place where you Belong, Fever)

Parte 2 (Dignity, Alone, Bittersweet Memories, Pretty On The Outside, Breaking Out Breaking Down)

martes, 11 de mayo de 2010

Entrevista con Padge en Bamboozle Festival

Friday Rock Show


Matt y Moose tuvieron una recepción con Bruce Dickinson en 'Friday Rock Show' el 07 de mayo.
Haga clic en la imagen para volver a escuchar el programa! Es una hora de duración;)

Para ver más grande de la imagen, clic.

lunes, 10 de mayo de 2010

Dónde comprar Fever en México

Muchos han estado preguntando ¿dónde conseguir 'Fever'?, bueno la respuestas son varias, aquí les decimos:

1. Mix up

En en la tienda sólo tienen el disco importado, el cual tiene que encargar y tiene un costo de $328.00 pesos. La cosa es así, vas a la tienda y les dices a la persona que atienda: 'quiero el disco de 'Fever' de BFMV', el que te atiende va a buscar en su computadora si hay algún disco en la tienda, sino lo hay, te dirá: 'No hay en la tienda, pero podemos encargarlo y llega en una semana', a lo que tu le responderás 'si'.

Entonces, procederá de la siguiente manera: Tendrás que pagar un anticipo de la mitad del costo del disco $164.00 pesos, te pedirán tus datos para que cuando llegue el disco te llamen, y te dará un comprobante el cual no debes perder porque con eso regresaras en una semana o el tiempo que te diga quien te atendió, para recoger tu disco y pagar el dinero restante que son $164.00.

Es muy sencillo, yo lo encargué en mix up ayer, y me llega en una semana. Y así he comprado muchos discos. Así que vayan por el suyo.


2. iTunes México

Pueden comprarlo de manera digital en la tienda, acá. Tiene un costo de $120.00 pesos. Es sencillo, puedes comprarla con tarjeta de crédito o adquirir en cualquier Mix Up o Sanborns, una tarjeta iTunes y comprar tu disco digital.

3. BFMV Webstore

Esta opción es únicamente para quienes tienen tarjeta de crédito y les guste comprar en Internet, es muy buena opción ya que hay paquetes con distintos artículos de Bullet, como el disco con la playera, etc. Y todo te llega a la comodidad de tu hogar. Compren y vean aquí.

Bueno, esas son las mejores opciones para comprar el disco, si alguien tiene otra, compartan. Y si ya tiene su Fever, manden su foto al correo wakingthemasses_mexico@hotmail.com para ponerlas en nuestras redes sociales.


Bullet for My Valentine live in Nashville 2010







BFMV 5/7/10 Dallas, TX videos










Thank to Cristine

Edgefest 2010 Bullet For My Valentine

Ayudemos a nuestros amigos de Brasil para que BFMV toque en Woodstock

Ana (fan de Brasil, y administrador de BFMVBR) publicó hace unos días una idea para que BFMV vaya a Brasil. Ella escribió en su blog:

Así que, como sabemos, este año viene el Woodstock aquí en Brasil, para ser precisos en Sao Paulo. No sabemos qué bandas tocarán, aún no han sido confirmadas. La idea es esta, la persona que está organizando el festival, Eduardo Fischer, está recibiendo sugerencias de las bandas que queremos para el festival, como él dijo: "Cuando muchas personas quieren lo mismo, es más probable que tenga éxito". Y es cierto, entonces, si todos nos juntamos y le enviaremos nuestra petición de que "Queremos que BFMV toque en Woodstock", tenemos una gran posibilidad de que esto sucede de verdad. Esta es la cuenta de Twitter @Eduardo_Fischer, vamos a llenarlo con nuestra solicitud y esperamos que esto ocurra! También ponemos nuestra etiqueta #BrazilWantsBFMV en Twitter.

¿Qué piensa ustedes?

Para mí, es una gran idea! Si les gustaría ayudarlos, háganlo porque los fans brasileños estaría muy agradecidos.


Reseña del concierto en Dallas: Bullet for My Valentine da una lección contagiosa en metal

Una enfermedad estuvo en el aire en House of Blues el viernes. Se dispersó rápidamente y salvó a algunos. La gente actuaba de forma imprevisible, incluso enfermos. Entonces, ya no estaba.

La fiebre (Fever) se está extendiendo. Bullet for My Valentine es contagioso.
A malady was in the air at House of Blues on Friday. It dispersed rapidly and spared few. People were acting unpredictably, even sick. Then, it was gone.

The Fever is spreading. Bullet for My Valentine is infectious.

The Welsh power-metal quartet pummeled a sold-out main hall with riffs and harmonic angst so unbridled that the gathered nearly came unglued at times. The unprepared and uninitiated constantly dived out of the mass of fan-cattle on the floor, exhausted and sweat-soaked. Mosh pits swirled not just on the floor’s center, but on the side, where fights nearly erupted.

A solid chunk of the show’s attendees plainly don’t frequent concerts like this. That made Bullet’s 12-song, 65-minute set – short and encore-less, which was probably good for all involved – more a study of demographic unpreparedness and less a simple session of brotherly catharsis, which is what most metal shows are.

Bullet’s brand of European heaviness isn’t supposed to do well in America. But its new CD, Fever, debuted at No. 3 on the Billboard 200 last week, and the band’s airplay has risen steadily since its debut here four years ago. The act’s classic-favoring style, essentially a hybrid of Iron Maiden, Slayer and Killswitch Engage, is melodic and straightforward enough for U.S. palatability beyond the hardcore metalhead, particularly on the new album.

So the casual, comparatively tender hard rock fan is involved. What those received Friday was good enough: five Fever tracks (including its standout song, “Alone,” to close the gig) as well as singles from its first two discs and “Hand of Blood” off a semi-obscure 2005 EP, delivered with a workmanlike edge in front of dual 12-unit speaker-cab monoliths that bookended drummer Michael Thomas’ efficient beating.

Though singer-guitarist Matt Tuck’s baying range is limited (throat issues force him to sing clean now; bassist Jay James barks most of the screams these days) and the oversaturated sound favored guitar chunk over vocal hunk, the show delivered what it intended: a refined introduction to the Euro-metal aesthetic, like Cliffs Notes for such aural calamity.

The casual fan probably felt it was concentrated. The hardcore fan probably considered it watered down. Either way, this show proved that it’s contagious.

viernes, 7 de mayo de 2010

Rally en línea de BFMV: ¿Qué tan fan eres?

Hola chicos, ¿qué les parece si realizamos un rally en línea para ver quien sabe más sobre Bullet For My Valentine?

Se hará de la siguiente manera:

- Pondremos una pregunta diaria vía Twitter, Facebook y MySpace, en el estado de animo. En Hi5 se pondrá en el diario.

- El primero en responder la pregunta correctamente acumulará 5 puntos (en cada pregunta).

- Las preguntas comenzarán a partir del 10 de mayo, sólo se pondrán preguntas de lunes a viernes, ya que sábados y domingos no habrá preguntas.
- El horario para publicar las pregunta es entre las 8 pm y 9 pm.

- Se realizaran 20 preguntas.

- Quienes no se encuentren registrados en el team, no podrán acumular puntos.

- Al finalizar el rally, diremos los puntajes en el blogger.

Así que atentos, porque es momento de demostrar que tanto sabes de BFMV. Suerte a todos los que participen.

Bullet For My Valentine: FEVER ES NUMERO 1!

"Gracias a todos sus fans, el nuevo disco de Bullet For My Valentine “Fever” debutó en el #1 en Billboard Rock y Alternative Charts, y en el #3 en Album Chart. Es una gran noticia, Felicidades chicos".

Fever on Billboard Charts

#3 - Billboard 200 (Album Chart)
#1 - Rock Albums Chart
#2 - Digital Albums Chart
#1 - Independent Albums Chart
#1 - Alternative Albums Chart
#1 - Hard Rock Albums Chart
#4 - Canadian Albums Chart

bulletformyvalentine.com



iChat con Matt Tuck y Zane Lowe

jueves, 6 de mayo de 2010

Lista Billboard: Lo que más se escucha en Estados Unidos

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

1. B.o.B. – The Adventures of Bobby Ray
2. Lady Antebellum – Need you now
3. Bullet For My Valentine – Fever
4. Justin Bieber – My world 2.0
5. AC/DC – Iron Man 2
6. Usher – Raymond V. Raymond
7. Melissa Etheridge – Fearless Love
8. Miranda Cosgrove – Sparks Fly (EP)
9. Varios artistas – Now 33
10. Glee: The Music – The Power of Madonna


Kerrang! Magazine sobre concierto en Londres!

Fever soundcheck!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cambios internos en el Team [Información importante]

Hola chicos, el motivo de este blog es porque habrá cambios internos en el club & team, ya que Alicia deja la presidencia, participando únicamente como miembro, por cuestiones académicas, mientras que yo (Aurora) sigo como presidenta.

Aquí les dejo la carta de Alicia exponiendo sus motivos:

Hola a todos.

Lo siguiente es para informarles que yo (Alicia Valdovinos Orizaba) me veo en la necesidad de dejar el grupo BFMV Waking The Masses México, les comento que simplemente dejare de ser una de las presidentas y seré miembro. Esto se debe a diversas razones escolares ya que, como algunos sabrán, termino mi carrera este año (diciembre) por lo que me veo en la necesidad de dedicarle casi el 100% de mi tiempo a la escuela ya que tengo que terminar bien todas las materias, además de que pronto comenzare el servicio, por dichas razones no puedo darle el 100% al grupo, por lo que considero que es mejor que Aurora Franco, que es una persona que da el 100 en todo esto, continúe sin mi (y en caso de que ella lo requiera o lo quiera que pida ayuda de alguno de ustedes) ya que no considero justo que sea ella la que lleve la mayor parte del trabajo y yo no pueda ayudarla así que espero que comprendan todos mis razones.

Sin embargo espero seguir viéndolos en algunas reuniones y actividades. Además recuerden seguir apoyando a Bullet y al club ya que queremos seguir demostrando que realmente existen fans de bullet en México y recuerden que nuestro objetivo de poder verlos algún día sigue en pie, así que trabajemos para poder traerlos pronto, comenzando con que logremos que el disco sea lanzado en México.

Saludos a todos.

Ahora bien, como mencionó Alicia les pediré algunos de ustedes que me apoye para dirigir este team, así que espero contar con su apoyo y a la brevedad posible anunciar a la gente o personas que me lo harán.

Sony Music México ya está al tanto de esto, así como de todas las actividades que realizamos.

Bullet For My Valentine va a matar en el Donington

Bullet For My Valentine se han comprometido a "matar" a la multitud encabezando el Download festival de metal en junio.

El grupo de metal - que acaba de publicar su tercer álbum 'Fever' - con ganas de regresar a su rendimiento en el festival, encabezando el segundo escenario de rock en junio, y prometen un conjunto de explosión.

Hablamos en el backstage con la banda mientras se preparaba para tocar en el secret show para MySpace, el baterista Michael Thomas Moose "dijo a BANG Showbiz:" Va a ser nuestro primer show del Reino Unido, y es un gran espectáculo para nosotros, obviamente, somos británico, por lo que es impresionado que te pregunten tocar y es un gran lugar para que lo hagamos, vamos a matar".

El cantante y guitarrista Matt Tuck agregó que el festival tiene un significado particular para la banda, ya que refleja su propio ascenso dentro de la escena del metal, ya que se ha levantado el proyecto de ley, las seis veces que han tocado desde 2003.

Matt dijo: "Fue el primer festival que tocamos y antes de que consiguiéramos un contrato discográfico y por fue nuestra primer experiencia en tocar en un festival de Donington - y desde entonces nos hemos ido hacia arriba y arriba y arriba y ahora tenemos somos titulares".

Unirse a la banda 'Your Betrayed' - que también cuenta con el guitarrista Michael Paget y el bajista Jason James - en cabezan el cartel del festival con AC/DC, Rage Against the Machine y Aerosmith en el escenario principal, y 30 Seconds to Mars y Stone Sour en el segundo escenario.

Más información en www.myspace.com/bulletformyvalentine.

ENTREVISTA CON MATT TUCK

A pesar de que 'Scream Aim Fire', segundo disco de Bullet For My Valentine, fue aclamado como un éxito por los fans y la crítica, la banda no podía dejar de estar un poco frustrada con el álbum. El disco, que se redujo en enero de 2008, fue un sólido seguimiento de su álbum debut 'The Poison'. Sin embargo, Bullet for My Valentine estaba bajo mucha presión para ajustarse a la escena en la que otros estaban convencidos que la banda pertenecía. Así, mientras que el veneno estaba lleno de hard-rock, la buena música, su líder Matt Tuck y compañía no pudieron evitar estar molestos.

"Estábamos tratando de escribir canciones para complacer a otra gente como los críticos y periodistas que estaban diciendo cosas malas acerca de la banda - que no eran una verdadera banda de metal etcétera", dijo Tuck. "No estábamos muy contentos con el resultado final; no hay gran cosa en 'Scream Aim Fire', pero nunca fue el álbum que pudo haber sido por múltiples razones".

Además de la presión de otras personas, la banda tuvo que lidiar con la presión de estar en la carretera. La gira de Bullet for My Valentine sin cesar después de 'The Poison', porque el álbum de la banda ganó muchos seguidores en Europa incluso antes de que llegará a las tiendas en los Estados Unidos. Como resultado, la banda fue presionada por el tiempo en un intento de sacar un nuevo material para los fans europeos que se habían dedicado a la banda y que los estadounidenses habían oído hablar de la música de Bullet for My Valentine. La apretada agenda también llevaba la venda abajo físicamente.

"A causa del proceso, no llegamos al momento adecuado para escribir canciones", explicó Tuck. "Escribimos canciones para 'Scream Aim Fire', mientras estábamos de gira. Yo estaba pasando por una batalla física con mi voz, no era capaz de cantar".

Como resultado, el álbum no se sentía como si fuera un producto totalmente de la visión de la banda, dijo Tuck: "Scream Aim Fire es un álbum que escribí para tratar de demostrar que la gente estaba equivocada, y no fue un álbum que hicimos para nosotros mismos".

Después de esa experiencia, la banda decidió que de allí en adelante, todo lo que produjeran sería de 100 por ciento de ellos. En lugar de tratar de apresurar y a largar el proceso de la escritura y hacerlo en la gira, Bullet for My Valentine tomó un tiempo para componer la música que a la larga se convertiría en 'Fever', que salió a la venta 27 de abril.

"Básicamente, solo hemos tenido un largo período de tiempo a fuera de las giras y la prensa y todo lo podemos, de un cien por ciento nos concentramos en la escritura", dijo Tuck. "Sólo queríamos tener una gran cantidad de tiempo libre para conseguir las canciones correctas, y eso es lo que hicimos en realidad. Hicimos demos de ellas, y cuando éramos felices y teníamos el material suficiente, nos fuimos al estudio con Don Gilmore y lo grabamos en serio".

Si bien la escritura y el proceso de grabación fue un poco más difícil esta vez, Tuck dijo que la banda estaba muy orgullosa del resultado final y que los esfuerzos valieron la pena. Al final, la experiencia sub-par de la escritura de 'Scream Aim Fire' resultó ser positivo.

"Fever" es un álbum sólido de principio a fin ... en realidad es un álbum de todos los asesinos y no de relleno. Tuck dijo: "Fever no se produjo en exceso, y es muy sólido".


Entrevista con Matt en el Bamboozle Festival

lunes, 3 de mayo de 2010

Moose en Rhythm [Scans]

Da clic en la imagen o aquí para descargar los scans, gracias a Bullets Daily.




sábado, 1 de mayo de 2010

Fever #1 en iTunes

Fever está en los primeros lugares en la mayoría de las iTunes Store:





Dale clic en la imagen para verla grande.