PREGUNTAS FRECUENTES: BULLET FOR MY VALENTINE EN MEXICO 2015

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL SOUNDWAVE 2016

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Matt Tuck: "Jimmy era la persona más cariñosa que nunca imaginé encontrar"

"Conocí a Jimmy, cuando hicimos una gira juntos en el Taste of Chaos Tour en 2008. Jimmy era la persona más cariñosa que nunca imaginé encontrar: él era un completamente lunático! que haría lo que fuera necesario para obtener una reacción en ti. Le gustaba disfrutar de su corta vida con todo el mundo a su alrededor. Nos gustaba salir después de los espectáculos y emborracharnos, la fiesta, riendo. Es lo que haces en el camino: usted sabe las bandas que les gusta salir a fiestas". ... (Matt Tuck - Bullet for my Valentine)
Gracias a BFMV Brasil.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

BFMV EN LA LISTA DE LOS DISCOS MÁS VENDIDOS DE HARD ROCK DEL 2010

De acuerdo a Billboard.com, Bullet For My Valentine se encuentra en la lista de los discos más vendidos del hard rock/heavy metal del 2010.

A continuación se en lista el Top 200 de los álbumes de fin de año más vendidos en todos los géneros, calificadas por los datos de ventas recopilados por Nielsen SoundScan:

42. Dark Horse - NICKELBACK
53. A Thousand Suns - LINKIN PARK
65. Iron Man 2 (Soundtrack) - AC/DC
71. The Oracle - GODSMACK
76. Nightmare - AVENGED SEVENFOLD
81. Asylum - DISTURBED
88. The Circle - BON JOVI
106. Journey's Greatest Hits - JOURNEY
111. Them Crooked Vultures - THEM CROOKED VULTURES
124 Valleys Of Neptune - JIMI HENDRIX
134. Night Castle - TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA
152. War Is The Answer - FIVE FINGER DEATH PUNCH
154. Scream - OZZY OSBOURNE
165. Greatest Hits - GUNS N' ROSES
168. Fever - BULLET FOR MY VALENTINE
174. Black Gives Way To Blue - ALICE IN CHAINS
187. Guitar Heaven: The Greatest ... - SANTANA
Puedes ver la lista completa aquí.

Bullet For My Valentine #1 del Metal en MySpace

Bullet For My Valentine aparece en la pagina principal de MySpace como Artista Metal #1. Da clic en la imagen para verla grande.

click here


Gracias a Lup por mandarnos la captura y avisarnos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Esperamos hayan disfrutado de una noche Buena extraordinaria en compañía de sus seres queridos y que gocen al máximo esta navidad. BFMV - Waking The Masses México les desea felices fiestas. ¡Feliz Navidad!

jueves, 23 de diciembre de 2010

MIRA EL MAKING OF THE "BITTERSWEET MEMORIES" VIDEO

La banda compartió el making of the "Bittersweet Memories" video, el cual fue realizado en un centro comercial abandonado. en la lluvia helada. Y nos desean Felices Fiestas.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

BFMV en Maida Vale Studios - BBC Live 1 Session

BFMV en Maida Vale Studios - BBC Live 1 Session el 20 de diciembre

Pleasure and Pain
The Last Fight
Bittersweet Memories
Begging For Mercy


lunes, 20 de diciembre de 2010

El nuevo coche de Matt Tuck

Bullet se fue de vacaciones y Matt finalmente podrá ver a su hijo, Evanna Tuck, y su súper coche, y habla de como tener un coche: Audi R8.

"Usted acaba de comprar su coche, un Audi R8 V10. ¿Cómo es eso?"

Matt: "Es genial, me encanta este coche. Yo iba a los 120 km/h en la carretera cuando vi las luces del coche de policía detrás de mí, entonces pensé, 'bueno, mierda, estoy jodido!'. Así que me detuve y por suerte la policía sólo me dijo que tuviera más cuidado la próxima vez. Y desde entonces he estado conduciendo poco a poco, tenía miedo de causar un accidente debido a exceso de velocidad. Yo soy mucho más cuidadoso".
Gracias a BFMV Brasil.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrevista de Kerrang! Podcast con Matt Tuck

Entrevista con BFMV en HIP'nB

BFMV en Manchester 08.12.10

Setlist de Manchester:
Your Betrayal
Pleasure and Pain
Waking the Demon
The Poison
Bittersweet Memories
Room 409
Say Goodnight
Scream Aim Fire
The Last Fight
Cries in Vain
4 Words (To Choke Upon)
Alone
Hand of Blood
Tears Don’t Fall
Begging for Mercy

Fever en Top Albums 2010 de Billboard

La revista Billboard publicó una lista de los discos de hard-rock y metal más vendidos del año y Bullet aparece con Fever.

01. Dark Horse - NICKELBACK
02. A Thousand Suns - LINKIN PARK
03. Iron Man 2 (Soundtrack) - AC/DC
04. The Oracle - GODSMACK
05. Nightmare - AVENGED SEVENFOLD



17. Fever - BULLET FOR MY VALENTINE

jueves, 16 de diciembre de 2010

BFMV TE DA UN DESCUENTO PARA ESTAS FIESTAS

BFMV Venta en línea de Música
Justo a tiempo para las vacaciones, Bullet For My Valentine está teniendo una venta para sus fans! A partir de ahora hasta finales de 2010 (31/12/10), recibirá el 20% de descuento en todos los órdenes de su tienda de música!

Todos los pedidos realizados antes del 17 de diciembre, recibirán el gastos de envío gratis (sólo para EE.UU.) y llegará para Navidad!

No se preocupe si usted no haces tu pedido el 17/12, todavía puedes obtener el 20% de descuento hasta finales de diciembre!

Haga aquí para empezar a ahorrar, o usa el código promocional BULLET2010 si no ves el descuento se aplica automáticamente. ¡Felices compras!



Offer


Nuevo video de Bullet "Bittersweet Memories" ya está aquí!

Mira el vídeo de los chicos de la nueva balada aquí.
Para todo sobre Bullet:
Official Site Facebook Myspace Twitter

miércoles, 15 de diciembre de 2010

BULLET FOR MY VALENTINE EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE KERRANG!: “2010 THE ULTIMATE REVIEW”


BFMV parece en la nueva edición de la revista Kerrang: “2010 The Ultimate Review”. Incluye una entrevista exclusiva con Matt Tuck.
En mega esta semana un número doble de 88 páginas de la revista Kerrang!, tus estrellas favoritas miran hacia atrás en 2010 y revelan la forma en que pasaran la Navidad, y lo que tienen en el almacén para el año 2011.

Con entrevistas exclusivas con Gerard Way de My Chemical Romance, Slash, Jared Let de 30 Seconds To Mars, Marcos Slipknot / Stone Sour Corey Taylor, Blink 182 Hoppus, Joel de Good Charlotte Madden, Enter Rou Shikari Reynolds, Bullet For My Slipknot / Stone Sour’s Corey Taylor, Blink 182′s Mark Hoppus, Good Charlotte’s Joel Madden, Enter Shikari’s Rou Reynolds, Bullet For My Valentine’s Matt Tuck, Foo Fighters’ Dave Grohl, Avenged Sevenfold’s M. Shadows, Alter Bridge’s Myles Kennedy, The Blackout’s Sean Smith & Gavin Butler, Bring Me The Horizon’s Oli Sykes, Linkin Park’s Chester Bennington, Frank Turner, Dimmu Borgir’s Shagrath, and Young Guns’ Gustav Wood.

También: You Me At Six vocalista Josh Franceschi le ruega a Santa le vuelve a poner en su lista de Navidad, Avenged Sevenfold entretiene a las tropas en Irak, Dave Grohl se une a Los Muppets, que cuenta atrás de los Kerrang! Álbumes críticos de 2010, y Matthew Leone de Madina Lake envía mensaje de Navidad.

viernes, 10 de diciembre de 2010

BFMV en Escocia

Setlist de BFMV en Escocia:

Your Betrayal
Pleasure and Pain
Waking the Demon
The Poison
Bittersweet Memories
Room 409
Say Goodnight
Scream Aim Fire
The Last Fight
Cries in Vain
4 Words (To Choke Upon)
Alone
Encore:
Hand of Blood
Tears Don’t Fall
Begging For Mercy

Bullet For My Valentine cautivó a sus fans en NIA, Birmingham

Bullet For My Valentine ha causado el caos y produjo uno de los conciertos de rock del año en el NIA, Birmingham con un juego que tenía la gente en el temor en la noche de apertura de su primera gira en solitario de la arena.

Estampado su huella en la escena del metal en los últimos 18 meses, es fácil ver por qué el cuarteto de Bridgend muestran interés en dos mega estadios.

Apertura con 'Your Betrayal', contó con un énfasis en los ritmos de Michael Thomas. Matt Tuck (voz, guitarra), Michael Paget (guitarra) y Jason James (guitarra bajo y coros), llenoaron el NIA dejando a sus fans locos alimentándolos con su repertorio de golpes.

El 'Pleasure & Pain' y 'Waking the Demon' rugieron lanzado acordes de energía y paseos rápidos de baja en el contexto de lanzallamas y pirotecnia.

Con 'Scream Aim Fire' (un himno de la banda), estaba claro ver que los metaleros de Gales fueron saboreando cada momento de su presentación en la arena.


Perfectos riffs de guitarra de Michael Paget (Lo que sedujo tanto en la imagen de arriba) alcanzó su cenit cuando se paró en el centro de la plataforma y bajo un foco único, cautivó a los fans con un solo de 5 minutos que conducía a una introducción bastante impresionante 'Thas fight'.

Con llamas y un montón de explosiones, Bullet For My Valentine a veces evocado la histeria que rodea a Metallica estrecha con su enfoque, pero a todo gas.

Y después 'Tears don´t fall', enviado a la multitud en un frenesí, antes de terminar el show con 'Begging For Mercy'. Matt Tuck agradeció a los fans que la banda y los miró con admiración. "Somos sólo cuatro niños de Gales. No hemos podido lo han hecho sin ustedes - Gracias".

Bullet For My Valentine continuar su gira por el Reino Unido.

Gracias a BFMV Brasil.

Moose habla de Fever, la gira en Reino Unido y de ETF

En Esta entrevista BFMV habla del bajista Max Green de Escape the Fate y sus problemas que tuvo con las drogas durante la gira de ambas bandas, haciendo que ETF hiciera una pausa para que se recuperara su bajista. Moose habla de lo que pasó.
"Sólo tenemos unas cuantas botellas de Largers, sidra y otras cosas. Si un día libre, vamos a comprar una botella de whisky -.. Pero nunca sumergirse en las drogas. Las copas relajan más..."

Los chicos de Bullet For My Valentine se han convertido en uno de los grandes ídolos del rock con su nuevo álbum, Fever, que ha demostrado ser un gran éxito en Estados Unidos.

La versión de lujo del álbum acaba de ser lanzado, y el nuevo single Bittersweet Memories será lanzado el 13 de diciembre.

Michael dijo: "Este álbum sigue vendiendo bien y se crió en las arenas, fue N º 3 en las listas de Billboard. Las únicas bandas británicas que han logrado hacer esto en los últimos 10 años fueron Oasis y Radiohead".

"Siempre tratamos de mejorar. El problema con nuestro último álbum, Scream Aim, Fire, fue que estábamos en gira de nuestro primer disco y no teníamos tiempo para escribir. Nuestro cantante Matt también tenía problemas de garganta. Había muchos de los críticos del primer álbum, diciendo que no eran de metal o lo suficientemente fuerte, y estábamos tratando de demostrar que están equivocados. En este disco, pensamos que nos plazca. Esta vez, hicimos un álbum enteramente nuestra y somos felices. "

La banda, liderada por Matt Tuck juega en el Glasgow SECC el jueves prometió su show más espectacular.

Matt dijo: "Este es el tour seremos los grandes títulares (banda principal). Aun no han tocado en Escocia desde 2008 y los aficionados escoceses son muy buenos fans para tocar.

"Va a ser nuestra gira más grande en el Reino Unido hasta ahora. Habrá un show más preparado, y pirotécnia. Eso es lo que una banda debe tener ámbito propio".

Gracias a BFMV Brasil.

Bullet For My Valentine en Birmingham National Indoor Arena - 6 de diciembre 2010

Bullet For My Valentine en Birmingham National Indoor Arena el 6 de diciembre de 2010.

Purple Revolver publicó una galería de fotos y el setlist. Mira aquí.

Your Betrayal
Pleasure and Pain
Waking the Demon
The Poison
Bittersweet Memories
Room 409
Say Goodnight
Scream Aim Fire
The Last Fight
Cries in Vain
4 Words (To Choke Upon)
Alone (Con la participación de Oliver Sykes de Bring me the Horizon)
Hand of Blood
Tears Don’t Fall
Begging for Mercy



martes, 7 de diciembre de 2010

Campaña 'MexicoWantsBFMV' 2010

En vista de que el año se nos acaba y queremos que Bullet For My Valentine venga el próximo 2011 a nuestro país, vamos a organizarnos y hacer lo siguiente para que desde estos momentos comencemos una campaña para alzar nuestras voces y que las productoras vean que hay muchos fans de la banda que estamos ansiosos por verlos.
Así que atacaremos por Twitter y Facebook, haciéndolo de la siguiente manera:
Twitter
Como todos los viernes daremos Follow Friday a @ocesamx @ocesa_rock @ZepedaBros @pako_zepeda @rafazepedabros
diciéndoles que queremos a Bullet For My Valentine (@bfmvofficial) en México. Esto lo haremos permanentemente, es decir cada viernes.
Aquí les pongo un ejemplo de como puede ser el tweet. OJO, cámbienle al tweet para que no parezcamos robots.
1. #FF a @ocesamx @ocesa_rock porque queremos a @bfmvofficial en México #MexicoWantsBFMV tráiganlos!!! (cc @bfmv_mexicost)
2. #FF a @ZepedaBros @pakozepeda @rafazepedabros para que traigan a @bfmvofficial a México #MexicoWantsBFMV (cc @bfmv_mexicost)
3. Porque queremos a @bfmvofficial en México le damos #FF a @EyeScreamShows #MexicoWantsBFMV (cc @bfmv_mexicost)
NOTA: Pueden variar en lo que diga el tweet pero siempre incluyan el hastag #MexicoWantsBFMV y mencionen a la banda @bfmvofficial y mencionen al team @bfmv_mexicost para que vean que somos muchos. Y pueden un tweet diario sin dar #FF, sino simplemente pedir a la banda en México.
Ejemplo:
Queremos a @bfmvofficial en MÉXICO @ocesamx @ocesa_rock @ZepedaBros @pako_zepeda @rafazepedabros @EyeScreamShows por favor tráiganlos #MexicoWantsBFMV (cc @bfmv_mexicost)
Facebook
Publicaremos mensajes en el muro de las productoras pidiendo a la banda:


Dillemma Page (http://www.facebook.com/Dilemma.mx)
Publicaremos mensajes en el muro de BFMV y Sony Music México pidiéndolos en México.


Ejemplos de mensajes:

1. Queremos a Bullet For My Valentine en México. ¡ Tráiganlos!
2. Todos los fans de Bullet For My Valetine queremos a la banda en nuestro país.
3. Bullet For My Valentine es la mejor banda que deben traer para este 2011, sus fans estamos esperando impacientes un show de ellos en México.
4. (Nombre de la productora) deben de traer a Bullet For My Valentine porque es la mejor banda.
Nota: Puedes escribir el mensaje desde su muro utilizando las etiquetas para la banda, el team y a la productora.
Todo esto lo podemos hacer diario, tres veces a la semana y por lo menos un día a la semana para que sea escuchada nuestra petición. recuerden modificar los mensajes para que no parezcamos robots. Pasen la voz y díganle a sus amigos que nos ayuden. Agregannos en Facebok y síguenos en Twitter.
De esta forma podemos hacer que la banda venga a nuestro país. Porque 'sino hablamos, nadie nos escuchará'. Entonces hagamos posible que BFMV venga a México.
Al apoyar puedes ganar chidos obsequios, lee aquí.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Más fotos de BFMV en Munich, Alemania

Patricia Isabella compartió fotos del show de BFMV en Munich, Alemania. Pueden ver todas aquí.



Fotos del concierto de BFMV en Anaheim CA

Nahum Arredondo Hernández compartió con nosotros fotos del concierto de BFMV en Anaheim CA, pueden verlas todas aquí.



sábado, 4 de diciembre de 2010

BFMV en Alemania - 3 de diciembre 2010

BFMV se presentó en Alemania el 3 de diciembre.

Setlist del show en Alemania

Your Betrayal
Pleasure and Pain
Waking the Demon
The Poison
Bittersweet Memories
Room 409
Say Goodnight
Scream Aim Fire
The Last Fight
Cries in Vain
4 Words (To Choke Upon)
Alone
Hand of Blood
Tears Don’t Fall

Detrás de escena de 'Bittersweet Memories'

Detrás de escena del video 'Bittersweet Memories' una foto de Matt y el director Shane Davey



viernes, 3 de diciembre de 2010

Bullet For My Valentine en las Arenas de UK con Atreyu y BMTH

Kerrang! envió un correo con la siguiente información sobre la gira en las Arenas de Reino Unido de Bullet For My Valentine:

Bullet For My Valentine se embarcan en su primera gira en las arenas del Reino Unido la próxima semana!

Bullet For My Valentine salió a la carretera desde el lunes, y los chicos están listo para verlos en su primera gira en las Arenas del Reino Unido en 2010.

Ha sido un año extraordinario para la banda. Además de lanzar el álbum aclamado por la crítica 'Fever' en abril, Bullet también encabezó el escenario de Ronnie James Dio en el Download 2010.

También cruzaron toda Europa y Estados Unidos, mostrando su alucinante nuevo material a los fans de todo el mundo.

Para apoyarlos en todas las fechas del nuevo tour en Reino Unido los maestros del metalcore Atreyu y los chicos malos de Bring Me The Horizon.

No pierdas la oportunidad de conseguir entradas para lo que se perfila será la gira más fuerte del 2010.
TICKET INFO

COMPRA AHORA

Bullet For My Valentine - Fever




jueves, 2 de diciembre de 2010

Bullet For My Valentine aclamados - Una banda de metal británica tocando en las arenas

NME.COM publicó un artículo sobre Bullet For My Valentine donde te explica porqué se han convertido en grandes del metal y como siguen los pasos de Iron Maiden.
Bullet For My Valentine aclamados - Una banda de metal británica tocando en las arenas

La próxima semana Bullet For My Valentine saldrá en su primer gira de conciertos en arenas, tocando en cinco de enormodomes del Reino Unido. Eso es un hit increíble. No sólo son Bullet son una banda de metal, sino son británicos. Tienes que volver a la década de 1980, cuando por última vez una banda de metal dio este salto. Y eso fue Iron Maiden.

¿Puedes pensar en otra banda que lo han hecho desde entonces? Cualquiera que parecía que podía, cayó muy rápido. Funeral For A Friend tuvo probabilidades-, pero su carrera se estancó. Lostprophets esquivó la pregunta al convertirse en una banda indie. Cradle of Filth, enorme en el este de Europa, nunca hizo el mismo impacto en el país.

¿Qué pasa con la sequía? No es que nadie ha sido lo suficientemente buenos, ni son los lugares inadecuados. El metal es realmente el mejor en los ámbitos - grandes riffs de guitarra nunca suenan mejor que cuando se toca de lugares enormes con pirotecnia.

La razón principal, yo diría, es que el metal tiene una relación más estrecha con su historia. Se necesita mucho tiempo para convertirse en una leyenda en el metal, pero una vez que lo haces, hay espacios para el resto de su vida y una nueva generación de fans cada año. Si quieres una prueba, mira quienes han encabezado el cartel del Download los últimos años y ves a bandas como AC/DC, Kiss y Metallica.

Este festival se supone que es para los menores de 30 años, pero las bandas estaban bien en sus carreras, mientras que la mayoría de los apostadores estaban en la guardería. Y sólo hay que ver el tratamiento que los organizadores del festival se reserva cuando ponen a My Chemical Romance en los titulares. La bilis se vierte de un millar de los teclados y los organizadores incluso tuvieron que organizar una recepción especial para apaciguar a los fans.

Es simplemente extraño. Los fans parecen esperar a que las bandas tengan 20 años menos para que encabecen un festival. Pero eso es lo que parece suceder. Se ponen a fuera con una muy buena vida que se tiene - pero va a tomar un tiempo.

Lo cual nos trae de vuelta a Bullet y por qué se las han arreglado para llegar a las arenas. Principalmente, es porque hacen un metal bien elaborado, con guitarras que suenan como orquestas y coros que que hacen mover tu cabeza, con gritos de batalla. También son grandes en los Estados Unidos, donde han vendido más de 500,000 álbumes.

Tal vez este perfil se ha incrementado rápidamente para seguir los escenarios más grandes y les ha dado seriedad que a los otros les ha faltado. Tal vez sea también porque no han hecho lo que Lostprophets y comenzaron diciendo a todos lo mucho que aman The Rakes.

Bullet habla sobre Pantera en las entrevistas y todavía usan pantalones de cuero. Tal vez ese sea el camino a seguir para Gallows o Bring Me The Horizon y repetir el truco. O, más probablemente, vamos a estar esperando por lo menos otra década para un gran avance. De cualquier manera, el ascenso de Bullet a las arenas es algo que vale la pena celebrar.

Lee todo aquí.

Bullet & Horizon en Kerrang!

Matt Tuck aparece en la portada del nuevo número de la Kerrang! junto con Oliver Skyes.

Bullet y Horizon: Matt y Oli contra el mundo!

Ellos podrían ser los portavoces de dos de las más grandes bandas del Reino Unido, pero Matt Tuck de Bullet For My Valentine y Oli Sykes de Bring Me The Horizon no han tenido la oportunidad de hablar correctamente. Así que pensamos que era hora de que llegaran a conocerse un poco mejor. Para saber lo que pasó cuando se conocieron Matt y Oli en la revista Kerrang de esta semana!

MYSPACE UK TE REGALA UNA CHAQUETA Y EL BATE DEL NUEVO VIDEO 'BITTERSWEET MEMORIES

Este mes de diciembre Myspace UK está celebrando los 31 artistas más populares del 2010, según lo decidido por el público de Myspace. Para agradecer a los fans que los metió en la lista, cada día uno de los mejores 31 estará regalando un premio único que el dinero que no podrá comprar. Y nuestros chicos Bullet For My Valentine se encuentran en la lista. Todo lo que tiene que hacer para tener la oportunidad de ganar es comentar en el perfil de MySpace de la banda #LOVEBullet

Puedes ganarte el bate de béisbol firmado utiliza en el video 'Bittersweet Memories' y la chamarra BFMV Tour Crew.

Da clic aquí y participa. Este concurso estará abierto del 1 al 10 de diciembre.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fotos de la promo 'Fever' en Bring Me The Horizon (30/11/10)

Gracias a los que asistieron a la promo de 'Fever' de BFMV en el show de BMTH en el José Cuervo Salón, el 30 de noviembre de 2010. Además platicamos con Sheep, el Tour Manager de BMTH, quien nos dijo que BMTH y BFMV estarán tocando juntos el lunes 6 de diciembre en Birmingham, UK y que les pasará nuestro recado a nuestros chicos porque México quiere verlos tocar en vivo.




Pueden ver todas las fotos aquí en nuestro facebook.