¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

lunes, 28 de febrero de 2011

Más sobre BFMV en el Soundwave en Australia

Bullet For My Valentine se presentó en dos conciertos en Australia, el pasado 26 de febrero en Brisbane y el 27 de febrero en Sydney.

El setlist fue el siguiente:

Your Betrayal
Pleasure and Pain
Waking the Demon
Hand of Blood
Fever
Scream Aim Fire
Tears Don’t Fall
Begging for Mercy

Al inicio del concierto, Pagde tocó un solo de guitarra con el himno Australiano. La banda seguirá en tierras Australianas, para tocar tres fechas más:
4 de marzo - Melbourne, AUS
5 de marzo - Adelaida, AUS
6 de marzo - Perth, AUS

Además, la banda tiene presentaciones programadas en Alemania este año, que no son parte del Welcome To The Family Tour.


Tweet


Fotos de BFMV Soundwave Brisbane 2011

Brisbanetimes publicó fotos de BFMV en el Soundwave Brisbane 2011. Mira todos aquí.



Tweet

BFMV Soundwave Brisbane 2011

Video del primer show de BFMV de este año:


Tweet

viernes, 25 de febrero de 2011

Video promocional de 'Welcome To The Falimy' Tour

Avenged Sevenfold compartió el video promocional del tour 'Welcome To The Falimy' en su canal de Youtube oficial.


Importante: Tengan en cuenta que esto aplica únicamente para las fechas del Welcome To The Family Tour, que comienza a partir del 22 de abril. La fecha de Avenged Sevenfold en México es del Nightmare After Christmas Tour y no vienen con bandas invitadas, además no hay ninguna banda telonera para el show.

Gracias a nuestros hermanos de Avenged Sevenfold México.

Tweet

miércoles, 23 de febrero de 2011

Respuesta de OCESA sobre BFMV

Hoy le preguntamos a OCESA vía twitter, ¿qué cuando viene Bullet For My Valentine a México? Y esto fue lo que nos respondieron:


Pero podemos lograrlo, sólo es cuestión de que nos pongamos TODOS las pilas, sino será imposible. Así que ya sabes que hacer, entren aquí para ver sobre la campaña.

Tweet

jueves, 17 de febrero de 2011

Bullet For My Valentine en el 'Welcome To The Family' Tour con A7X

Avenged Sevenfold anunció nuevo tour llamado 'Welcome To The Family' que contará con bandas como Three Days Grace, Bullet For My Valentine y Sevendust:

Tour Dates:

4/22 Bossier City, LA Century Tel Center
4/23 Little Rock, AR Edgefest @ Arkansas State Fairgrounds
4/25 Cape Girardeau, MO Show Me Center
4/26 Peoria, IL Peoria Civic Center
4/27 Rockford, IL MetroCentre
4/29 Wilkes-Barre, PA Mohegan Sun Arena
4/30 Newark, NJ Prudential Center
5/03 Springfield, MA Mass Mutual Center
5/07 Charlotte, NC Carolina Rebellion @ Metrolina Expo
5/09 Orlando, FL UCF Arena
5/10 Pensacola, FL Pensacola Civic Center
5/11 Lafayette, LA Cajundome
5/13 Oklahoma City, OK Zoo Amphitheater
5/14 Wichita, KS InTrust Bank Center
5/15 Des Moines, IA Lazerfest @ Ntnl Balloon Classic Launch Field
5/17 Lubbock, TX Lonestar Amphitheatre
5/18 San Antonio, TX Illusions Theater - Alamo Dome
5/21 Columbus, OH Rock on the Range @ Crew Stadium
A continuación el póster del tour:


Gracias a Avenged Sevenfold México por la información.

Tweet

miércoles, 16 de febrero de 2011

Entrevista de Music-Photocalypse.net con Matt Tuck

Music-Photocalypse.net realizó recientemente una entrevista con el vocalista y guitarrista Matt Tuck de Bullet For My Valentine. Un par de extractos de la entrevista a continuación. Lee todo aquí.

Música-Photocalypse.net: Leí una entrevista donde dijiste que abrieron las puertas al género del metal, lo hiciste más conocido, y que habría un montón de gente que no le importaría si no fuera por ti. ¿No es la esencia de metal ir contra la corriente?

Matt: No sé, ¿por qué dices eso?

Música-Photocalypse.net: Bueno, ser parte de esta subcultura, la gente está tratando de ir contra el "establecimiento".

Matt: ¿Qué es un establecimiento? ¿Gobierno o algo así?

Música-Photocalypse.net: En algunos casos el gobierno, pero sobre todo algo que se considera "normal" para el público, vamos a decirlo así. Los metaleros tienen un código de vestimenta determinada y destacan entre la multitud. Y ustedes está tratando de traer a todos, que en cierto modo es algo bueno, pero tú sabes, es tan difícil de compartir tus bandas favoritas con el resto del mundo.

Matt: No sé, yo sólo lo veo como el mejor, ¿por qué nos limitamos a una determinada escena. Parece un poco tonto. Como una profesión para limitar nuestras oportunidades, no tiene sentido para mí.

Música-Photocalypse.net: ¿Así que crees que puede permanecer fiel al metal y todavía lo hacen integrar sin ser más pop?

Matt: Creo que ya tenemos. ¿No estás de acuerdo? Si lo haces, está bien.

Música-Photocalypse.net: No estoy en desacuerdo, yo estoy preguntando.

Matt: Sí, estamos en esto para hacer una carrera fuera de lo que hacemos, no queremos limitarnos a nosotros mismos y cerrar puertas y no tenemos que hacerlo. Podemos ser tan pesados como la mierda, si quieres, ya sabes, pero siempre y cuando nos demos cuenta de lo que hace que la gente quiere escuchar a nuestra banda y les damos un poco de eso en un disco, entonces creo que no importa, es genial.

Música-Photocalypse.net: ¿Y crees en verdad que abriste las puertas a más gente en el metal?

Matt: Sí, somos una especie de banda de fácil acceso al metal de estilo para las personas que no están interesados en el género de la música hard rock metal. Eso nos hace un poco más comercial, pero luego que nos escuchen, van a leer nuestras influencias por bandas como Metallica, Megadeth y Pantera. Usted tiene una banda como Metallica y una banda como PANTERA - no es el género de la música misma mierda. Y si inspiramos a la gente para ir a comprar, no sé, un puto disco de KILLSWITCH ENGAGE, que son una especie de banda de metal melódico como nosotros, pero tal vez hasta una muesca en la pesadez, creo, eso es una buena comparación. Y luego vas por bandas como Bleeding Through y experimentas algo más pesado, no quiere decir que no les puede Bullet For My Valentine, porque te gusta Bleeding Through, es una tontería en mi opinión. Es por eso que abrimos las puertas para ayudar a las personas a entrar en el hard rock y heavy metal.
Tweet

jueves, 10 de febrero de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE SE PRESENTARÁ EN EL “CAROLINA REBELLION” EN CHARLOTTE, NC

El primer festival 'Carolina Rebellion' en Charlotte, NC, ha anunciado a las bandas que se presentarán y Bullet For My Valentine es una de ellas. El festival se llevará a cabo el próximo 7 de mayo. Para más información sobre boletos aquí.




Gracias a nuestros amigos de Trivium Mexico por avisarnos.

Tweet

miércoles, 9 de febrero de 2011

BFMV anunció fechas de festivales Europeos

Sólo anuncio: Bullet For My Valentine estará en los festivales europeos este verano. Miren las fechas y estén atentos para más información de la gira.

6/10-6/12 Download Festival United Kingdom
6/11 Greenfields Festival Switzerland
6/25 Grasspop Belgium
7/1 With Full Force Germany
7/22 Deichbrand Open Air Germany
7/23 Serengetti Festival Germany
Date TBD* Open Flair Festival Germany
Date TBD* Taubertal Festival Germany
Date TBD* Rocco Del Schlacko Festival Germany

Tweet

viernes, 4 de febrero de 2011

Pólvora: BFMV de lujo

Pólvora publicó un abreve nota de la edición de lujo de 'Fever':
La banda inglesa Bullet For My Valentine ha tenido una gran respuesta tanto de los seguidores como de la prensa sobre su último material de nombre Fever.

Fever, su tercer álbum en su carrera, es muy bueno desde su imagen así como por los temas por eso, sale una edición deluxe CD y DVD titulada Fever Tour Edition. Además de estar acompañado con una gira en Estados Unidos.

El set de canciones incluye tres nuevos temas grabados en la estación de radio inglesa XFM, “Fever”, “The Last Fight” y “Bittersweet Memories”. De igual forma el DVD incluye “Your Betrayal”, “Fever” y “Waking the Demon” grabadas en vivo desde Graspop Metal Meeting 2010 en Dessel, Belgica y los videos oficiales de “Your Betrayal” y “The Last Fight” así como el detrás de cámaras de esta última.

Desde su lanzamiento en abril del año 2010 Fever ha vendido alrededor de 500, 000 piezas alrededor del mundo teniendo el numero 3 en Billboard y el numero 5 en listas de popularidad en Australia, Reino Unido, Japón, Alemania, Austria y Suiza.

Conoce más sobre FEVER, solo haz click aquí.

Tweet

Bullet For My Valentine en el Lazerfest 2011


Bullet For My Valentine se presentará en el Lazerfest 2011, el próximo 15 de mayo. Para más información Clic aquí.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Stream Exclusivo: Bullet For My Valentine "The Last Fight" (en vivo en XFM)

Escucha en AP el Stream exclusivo de Bullet For My Valentine "The Last Fight" (en vivo en XFM) de la re-edición de Fever que saldrá el 15 de febrero, escucha aquí. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Bullet For My Valentine tocará en el Rock On Range 2011

Bullet For My Valentine tocará en el Rock On Range 2011