¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

miércoles, 31 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE - UPROAR TOUR 2011 - MANSFIELD, MA - 30 AGOSTO 2011

Bullet For My Valentine se presentó el 30 de agosto en el Uproar Tour en Mansfield, MA.

Fotos que compartieron los fans en Tumblr.




Más fotos, aquí. Y el settlist:


Más fotos acá.


Más fotos del show acá.

Bullet for my Valentine en México

Haymoy.com publicó una pequeña nota sobre la visita de la banda a México.
Bullet for my Valentine visitara México el próximo 29 de Noviembre para dar un concierto en el José Cuervo Salón de la Ciudad de Mexico, esto fue anunciado a través de la cuenta de twitter la banda, la cual anuncio su Gira Latinoamericana.




PRECIO DE BOLETOS: BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO - 29 NOVIEMBRE 2011 - JOSÉ CUERVO SALÓN

Hola chicos, ¿cómo están?

Cómo ya les habíamos mencionado en Twitter y Facebook, ya tenemos los precios de los boletos.

COSTO DEL BOLETO: $500 pesos
PRECIO PRE-VENTA ESPECIAL $450 pesos hasta el 15 de noviembre.

Los boletos se comienzan a vender a partir del lunes 5 de septiembre a las 11am por taquilla del José Cuervo y ticketmaster (por teléfono, Internet y centros TM). El boleto tiene un costo de $450 pesos únicamente en pre-venta (hasta l 15 de noviembre) en taquilla.

Si compras el boleto en ticketmaster el costo es de $450 más cargos de servicios de $91 pesos, o sean en total en ticketmaster sale en $541 (hasta el 15 de noviembre).


En la pre-venta se pueden comprar los boletos en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, no hay pre-ventas exclusiva para ninguna tarjeta.

Después de la preventa el boleto subirá su precio a $500 pesos directamente en taquilla, y en ticketmaster$599.00 (MX $500.00 Boleto + MX $99.00 Cargos (no reembolsables).

Pueden comprar su boleto en ticketmaster en el siguiente link: http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400472182B75024?artistid=1009824&majorcatid=10001&minorcatid=826

O directamente en taquilla del José Cuervo ubicado en Lago Andromaco Granada, Granada, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, DF.

Horarios de taquillas son: Lunes a Sábado 11:00 - 18:00 Hrs.

Si utilizas el servicio de ticketmaster, ellos te cobraran su respectivo cargo.
Compra tu boleto por ticketmaster, para saber dónde hay centros ticketmaster cerca de tu casa, da clic aquí
.
El concierto es para todas las edades.

Si eres del Interior de la República entra a nuestro foro y checa los distintos tours/viajes que se están realizando para ir al concierto de BFMV en la Ciudad de México, clic aquí.

TOUR DESDE SAN LUIS POTOSI PARA IR AL CONCIERTO DE BFMV EN LA CIUDAD DE MÉXICO http://bfmvmexico.foroactivo.com/t9-tour-desde-san-luis-potosi

TOUR DESDE GUADALAJARA PARA IR AL CONCIERTO DE BFMV EN LA CIUDAD DE MÉXICO http://bfmvmexico.foroactivo.com/t7-tour-desde-guadalajara

TOUR DESDE TAMAULIPAS PARA IR AL CONCIERTO DE BFMV EN LA CIUDAD DE MÉXICO http://bfmvmexico.foroactivo.com/t10-tour-desde-tamaulipas

TOUR DESDE QUERÉTARO PARA IR AL CONCIERTO DE BFMV EN LA CIUDAD DE MÉXICO http://bfmvmexico.foroactivo.com/t12-tour-desde-queretaro

TOUR DESDE VERACRUZ PARA IR AL CONCIERTO DE BFMV EN LA CIUDAD DE MÉXICO
http://bfmvmexico.foroactivo.com/t13-tour-desde-veracruz






Más información:
http://www.bulletformyvalentine.com/
http://www.ticketmaster.com.mx/

Seguiremos informando sobre la información que ocurra de la banda y su visita. No olvides confirmar tu asistencia al concierto en el evento de FB, aquí. Además suscribirte a nuestra web para recibir todas las noticias en tu correo, aquí.



martes, 30 de agosto de 2011

GIRA LATINOAMERICANA DE BULLET FOR MY VALENTINE

Everything Live publicó una breve nota sobre el concierto de BFMV en la Ciudad de México.

La banda de metalcore originaria de Gales, Bullet for my Valentine, anunció una gira latinoamericana para el mes de noviembre de 2011, en donde se incluye nuestro país. Después de visitar Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, Bullet for my Valentine llegará al José Cuervo Salón de la Ciudad de México el próximo 29 de noviembre.

Fever es el álbum lanzado en 2010 que presentarán en esta ocasión. La información sobre boletos estará disponible pronto.


CONFIRMADO: BULLET FOR MY VALENTINE EN BRASIL EN NOVIEMBRE

News-metaldiscs.com.br publicó una nota respecto a la visita de BFMV a Brasil los días 19 y 20 de noviembre.
Las grandes esperanzas de una gran cantidad de fans en toda América Latina, finalmente ha programado las fechas. Con gran placer podemos anunciar hoy una nueva visita sin precedentes a nuestro continente, la llegada de una de las bandas más importantes en el mundo del metal moderno: BULLET FOR MY VALENTINE AMÉRICA LATINA TOUR 2011!

Fueron años y años, meses y meses de trabajo y varios intentos de cerrar la producción proveniente de BFMV. Afortunadamente, el proyecto desarrollado por la Liberation, que coordina todos los conciertos de la banda en toda América Latina, fue aprobado y ahora podemos dividir la confirmación de todos los espectáculos con los fans de la banda y todos aquellos que siguen nuestro trabajo.

En Brasil, Bullet For My Valentine estará en sólo dos presentaciones: 19/11 en St. Paul Area (Lux) y 20/11 en Curitiba (Curitiba Maestro Hall). Toda la información sobre estos dos eventos se dará a conocer en los próximos días. Manténgase en sintonía con el sitio web de la
Liberation Boletos a la venta el 5 de septiembre.

Conciertos:

19/11 São Paulo, Brasil @ Space Lux
20/11 Curitiba, Brasil @ Master Hall de Curitiba
22/11, Buenos Aires, Argentina @ Teatro Flores
24/11 Santiago, Chile @ Teatro Caupolicán
26/11 Bogotá, Colombia @ centro Majestic
27/11 Caracas, Venezuela, Caracas @ CIEC
29/11 Ciudad de México, México @ Vive Cuervo Salón

Sitios relacionados:

www.bulletformyvalentine.com
www.myspace.com/bulletformyvalentine
www.facebook.com/bulletformyvalentine
www.liberationm

lunes, 29 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE SE ESTRENA EN MÉXICO

Pólvora publicó una nota sobre la visita de BFMV a nuestro país el próximo 29 de noviembre de 2011 en el José Cuervo Salón.
La banda galesa de heavy metal Bullet For My Valentine anunció desde su sitio web y redes sociales su primera gira por Latinoamérica, del 19 al 29 de noviembre, visitando Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y México.

Matt Tuck (voz y guitarra), Jason James (bajo y coros), Michael Paget (guitarra líder y coros) y Michael Thomas (batería) llegarán al José Cuervo Salón el próximo 29 de noviembre para promocionar su tercer material discográfico Fever, que alcanzó el puesto #3 en la lista del ‘Bilboard 200’ y el #1 en ‘Billboard Rock’, vendiendo más de 73.000 copias en Estados Unidos y más de 25.000 en Reino Unido.

Puedes leer nuestra reseña del disco aquí.

“Your Betrayal”, “The Last Fight” y “Bittersweet Memories” son los tres sencillos que se desprendieron del álbum Fever, que fue producido por Don Guilmore (Linkin Park y Lacuna Coil).

La agrupación ha sido galardonada con los premios:
2004 – ‘Mejor Artista Británico Recién Llegado’ - Welsh Music Awards.
2005 – ‘Mejor Artista Británico Recién Llegado’ – Kerrang! Awards.
2006 – ‘Mejor Sencillo del Reino Unido’ – ‘Tears Don’t Fall’ – Kerrang! Awards.
2006 – ‘Mejor Banda Británica’ – Metal Hammer Golden God Awards.
2008 – ‘Mejor Banda Británica’ – Kerrang! Awards.
2009 – ‘Mejor Banda Británica’ – Kerrang! Awards.
2010 – ‘Mejor Banda Británica’ – Kerrang! Awards.
2010 – ‘Mejor Banda Británica’ – Metal Hammer Golden God Awards.
2010 – ‘Mejor Banda en Vivo’ – Kerrang! Awards.

La banda tiene programado un cuarto disco que comenzarán a grabar el próximo año: “Definitivamente será bastante similar a Fever, en la misma línea”, dijo Michael Paget a Ultimate-Guitar.com

José Cuervo Salón / 29 de noviembre / Los boletos estarán disponibles en taquillas y ticketmaster a partir del 5 de septiembre




Bullet For My Valentine va a Venezuela

Maracaibo Alterno publicó una nota sobre la visita de BFMV a Venezuela el 27 de noviembre.
Así es, una de las bandas más esperadas por muchos en el territorio venezolano finalmente sale de gira por nuestro continente, y no solo eso, la banda además, hará una parada en nuestro país durante su tour para una presentación exclusiva.

Directo de Gales, Bullet For My Valentine es una banda de metalcore que circula entre los pioneros del género y sus vertientes del metal moderno.

El cuarteto se dio a conocer versionando canciones de Metallica y Nirvana para luego en el 2002 establecerse como la banda que todos conocen y que gracias a MTVfueron impulsados al reconocimiento mundial.

Con 3 discos de estudio (The Poison/2005, Scream Aim Fire/2008 y Fever/2008) y aseguran tener el 4to en camino Bullet For My Valentine pisará Venezuela el próximo domingo 27 de noviembre para dar un show exclusivo en la ciudad de Caracas.

Costo de entradas, puntos de ventas y demás detalles serán dados este fin de semana alega la productora Aleindigo Producciones, responsables por el show.

En materia de boletería, las entradas tienen un costo de Bs.500 en su primera etapa LIMITADA de preventa. Dicha preventa arrancará desde el 05 hasta el 16 de septiembre. Los puntos de venta son los acostumbrados por Aleindigo Producciones:

CARACAS:

Comegato Store II (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.95.87)
Tienda Rock66 (C.C. City Market.)
STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:

C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)
MARACAY:

Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)
VALENCIA:

Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)
Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)
BARQUISIMETO:

Castillo Tattoo (Centro Comercial Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02)
PUERTO LA CRUZ:

Advertencia (Centro Comercial Plaza Mayor. Lechería)
MARACAIBO:

Maracaibo Alterno (www.maracaiboalterno.com – Responsable: Ricardo Salvador. Tlf: 0414.904.07.18)
VENTAS ON-LINE:

www.ticketmundo.com



24 de noviembre: Bullet For My Valentine en Chile

Rocknvivo.com publicó una nota sobre la visita de BFMV a latinoamérica, específicamente para Chile.
Bullet For My Valentine se prepara para emprender una gira por Latinoamérica, que comenzará el 19 de noviembre en Sao Paulo, y finalizará el 29 de ese mismo mes en la capital de México.

La información fue confirmada en el sitio oficial de la banda, en donde se especifica que las entradas para el show en Chile, programado para el 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán, saldrían a la venta el 5 de septiembre.

La destacada banda de heavy metal se formó en Gales a finales de los ’90, pero su debut discográfico ocurrió recién en 2004 con un EP homónimo, al que le siguió el exitoso álbum The Poison, que en 2006 les consiguió la fama gracias a canciones como “All These Things I Hate (Revolve Around Me)” y “Tears Don’t Fall”.

En el año 2010, Bullet For My Valentine editó su tercer disco de estudio, Fever, que debutó en el número 3 del conteo The Billboard 200 y que a la fecha continúa siendo el más reciente de su discografía.

Las fechas confirmadas de la gira latinoamericana de Bullet For My Valentine son:

19 de noviembre – Sao Paulo, Brasil
20 de noviembre – Curitiba, Brasil
22 de noviembre – Buenos Aires, Argentina
24 de noviembre – Santiago, Chile
26 de noviembre – Bogotá, Colombia
27 de noviembre – Caracas, Venezuela
29 de noviembre – D.F., México





BULLET FOR MY VALENTINE - UPROAR TOUR 2011 - SCRANTON, PA - 27 AGOSTO 2011

Bullet For My Valentine se presentó en el Uproar Tour 2011, el 27 de agosto de 2011 en Scranton, PA.

Randisevenfold en Tumblr compartió esta foto de Jay en el show.


También encontramos estos videos de este mismo show, donde se puede apreciar el nuevo escenario que la banda utiliza para el Uproar.





DeathOfObsession compartió fotos del show. Más todas aquí.

sábado, 27 de agosto de 2011

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS POR CORREO

Chavos, los invitamos a que se suscriban a nuestra web para que todas noticias que publicamos les lleguen directamente a su correo y estén enterados de absolutamente todo respecto a Bullet For My Valentine, su visita a México, costos de los boletos y todo lo que tenga que ver con la banda.

Los único que tienen que hacer es entrar al nuestra web, y del lado derecho como se muestra en la foto escribir su correo electrónico y darle submit. Una vez que lo hagan, les llegará un correo de confirmación para nuestro newsletter, con un link para activar la suscripción, es importante que la active para que se complete la suscripción, de lo contrario no les llegaran las noticias.

Sino ven el correo de activación en su bandeja de entrada, busquen en su correo basura.

Da clic en la imagen para verla grande.







LA EXPERIENCIA DEL UPROAR

Michael Padge habla sobre la experiencia del Uproar Tour, sus inicios en la música y un nuevo disco. Lee todo aquí.
La banda de heavy metal Bullet For My Valentine ha ganado muchos seguidores en Gran Bretaña, así como los Estados Unidos, pero su dedicación propia - el uno al otro y su música - que han mantenido a la banda en marcha, en una encarnación u otra, desde el año 1998.

La banda estará de gira por la zona como parte del Rockstar Energy Drink Uproar Festival en el Pabellón de Toyota en Montage Mountain el sábado 27 de agosto. A ellos se unirán Avenged Sevenfold, Three Days Grace, Seether, Escape the Fate, y mucho más.

El guitarrista Michael "Padge" Paget descubrió su inclinación por la música a una edad temprana. Él y sus amigos escuchaban a Nirvana durante la época grunge, y luego pasaron a la música más pesada como Metallica cuando el género se desvaneció.

"Estábamos en un grupo (llamado Jeff Killed John) antes de que fuéramos Bullet for My Valentine hace 10 años, así que hemos estado juntos por mucho tiempo. Creo que el bajista y el batería se conocen desde que tenían tres años de edad, así que eso habla de lo cercano que somos en está banda", dijo Paget, quien agregó que la mayor parte de la banda eran compañeros de clase.

El grupo galés perfeccionó con el tiempo un sonido en "honor" de sus ídolos de metal, mientras que aún se está desarrollando un sonido propio. Ahora con tres discos, se han vendido más de un millón de discos en todo el mundo y fue nombrada "Mejor Banda Británica", tanto por la revista Kerrang! y Metal Hammer durante varios años. Mientras que sólo el lanzamiento del exitoso 'Fever' el año pasado, Bullet for My Valentine ya tiene algunos planes para su próximo lanzamiento.

"Una vez que termine Alboroto en septiembre u octubre, cuando volvamos, creo que vamos a empezar en ese momento en el nuevo álbum".

El proceso de composición, se encuentra, a menudo espontáneo. "Es un ambiente... A veces nos metemos en una habitación, escribimos un montón de cosas, y luego vamos al estudio y acabamos de terminar el resto de las piezas", describió.

Tiene la esperanza de experimentar un poco más en el futuro, aunque no tanto para que la banda pierda su estilo de metal clásico. El 'brincar el charcho' y el viaje constante de desfaza muchos a Paget.

"Se pone duro, pero creo que va con todo, ¿sabes? Es simplemente la vida", dijo. "En general, todo está bien. Vamos a ver algunos partes del mundo y la oportunidad de viajar y hacer lo que amamos".

Como un frecuentador de los muchos festivales de música, él está mucho más emocionado de unirse a los viejos amigos y hacer nuevos en el Uproar.

"En Estados Unidos, que está siempre bien cuidado. Los fans son geniales. El tiempo va a ser bueno también", dijo, añadiendo que está deseando viajar otra vez con Avenged Sevenfold y Three Days Grace.

"Esperamos que todo el mundo asista porque sólo va a ser un buen lanzamiento de dos meses de la locura del rock and roll".

BULLET FOR MY VALENTINE - UPROAR TOUR - 26 AGOSTO 2011

Bullet For My Valentine se presentó en la primer fecha del Uproar Tour en Camden, Nueva Jersey.


Audio in K Radio platicó con Michael Padge antes del show. Puedes leer todo aquí.
El Rockstar Energy Drink Uproar Festival 2011 se inicia en Camden, Nueva Jersey, este viernes (26 de agosto), y los asistentes al concierto están adentro cuando los metaleros de Gales Bullet for My Valentine traten de romper el escenario principal. Desde la década del 2000, el cuarteto de talentosos han entregado el punk con influencias de metal para una nueva generación de fanáticos de la música, con lo que las pistas rebosantes de melodías y guitarras deslumbran.

El álbum actual de la banda, Fever, debutó como número 3 en el Billboard 200 el año pasado. Para los fans que están esperando con los oídos ansiosos un nuevo álbum, el tiempo está casi cerca.

"Después de que termine el Festival Uproar, vamos a ir a casa y tomar un tiempo libre, y si todo va bien, tendremos un nuevo álbum el próximo año," dijo el guitarrista Michael "Padge" Paget.

Paget todavía recuerda la primera vez Bullet For My Valentine tocó en los EE.UU. La banda se ganó rápidamente a los aficionados, con el poder, fuerza y energía en cada show.

"Fue impresionante, especialmente la primera vez que fuimos allí, porque nunca había estado allí antes", dijo Paget. "De alguna manera imaginar que va a ser como lo que se ve en las películas, y lo es, y todo el mundo es muy bueno y amigable. Pero si acabas de salir y tocar la guitarra, y luego comienzas a sentirse más como un espectáculo en casa".

Ahora, los chicos son habituales en EE.UU. césped, y su diario de gira incluye conciertos como cabeza de cartel en Rock on the Range en Columbus, Ohio, y viajar con Rob Zombie y Ozzy Osbourne.

En cuanto al Uproar, Paget dice que para Bullet for My Valentine es un honor estar en ese completo proyecto rock 'n' roll: "Contar con este tipo de paquete con todas las diferentes bandas tocando al aire libre en un festival es grande, por lo que es especialmente divertido hacer ese tipo de espectáculo", dijo.

El Rockstar Energy Drink Uproar Festival 2011, se llevará acabo hasta el 14 de octubre en Mountain View, California, que reúne a Bullet for My Valentine con
Avenged Sevenfold, Three Days Grace, Seether, Sevendust, Art of Dying, Black Tide, Escape the Fate y más.
Mary Jo publicó fotos de la firma de aotrógrafos que realizó Bullet For My Valentine en la carpa 'Best Buy'. Mira todas aquí.



Además nos compartió el setlist:
Fever
Pleasure and Pain
Waking The Demon
The Last Fight
Tears Don't Fall
Padge solo
Scream Aim Fire
Alone
Thank you Mary for sharing the pictures!

Algunos videos:





Chip Tamplin subió fotos del show. Mira todas aquí.

IMG_1132

viernes, 26 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO: LATIN AMERICAN TOUR 2011 - 29 NOVIEMBRE 2011 - JOSÉ CUERVO SALÓN

Bullet For My Valentine ya nos había adelantado que había noticias importantes para Sudamérica. Nos despertamos con una muy buena noticia desde el twitter oficial de la banda:
Sudamérica esperen noticias importantes, en 45 minutos todo será más claro. MT.
Esos 45 minutos se hicieron una larga espera, y al final esto publicaron:
América del Sur allá vamos!! Nos vemos allí chicos. Tan emocionada! MT. http://yfrog.com/h3fbzwyj
Y efectivamente como nuestra intuición nos lo decía, no podían ir a Sudamérica sin pisar México.

19 de noviembre – Sao Paulo, Brasil
20 de noviembre – Curitiba, Brasil
22 de noviembre – Buenos Aires, Argentina
24 de noviembre – Santiago, Chile
26 de noviembre – Bogotá, Colombia
27 de noviembre – Caracas, Venezuela
29 de noviembre – D.F., México


La banda nos visitará el 29 de noviembre de 2011 en el José Cuervo Salón, Ciudad de México, ubicado en Lago Andromaco Granada, Granada, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, DF.


COSTO DEL BOLETO: $500 pesos
PRECIO PRE-VENTA ESPECIAL $450 pesos hasta el 15 de noviembre.

Los boletos se comienzan a vender a partir del lunes 5 de septiembre a las 11am por taquilla del José Cuervo y ticketmaster (por teléfono, Internet y centros TM). El boleto tiene un costo de $450 pesos únicamente en pre-venta (hasta l 15 de noviembre) en taquilla.

Si compras el boleto en ticketmaster el costo es de $450 más cargos de servicios de $91 pesos, o sean en total en ticketmaster sale en $541 (hasta el 15 de noviembre).


En la pre-venta se pueden comprar los boletos en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, no hay pre-ventas exclusiva para ninguna tarjeta.

Después de la preventa el boleto subirá su precio a $500 pesos directamente en taquilla, y en ticketmaster$599.00 (MX $500.00 Boleto + MX $99.00 Cargos (no reembolsables).

Pueden comprar su boleto en ticketmaster ene l siguiente link: http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400472182B75024?artistid=1009824&majorcatid=10001&minorcatid=826

O directamente en taquilla del José Cuervo ubicado en Lago Andromaco Granada, Granada, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, DF.

Horarios de taquillas son: Lunes a Sábado 11:00 - 18:00 Hrs.

Si utilizas el servicio de ticketmaster, ellos te cobraran su respectivo cargo.
Compra tu boleto por ticketmaster, para saber dónde hay centros ticketmaster cerca de tu casa, da clic aquí
.
El concierto es para todas las edades.

Si eres del Interior de la República entra a nuestro foro y checa los distintos tours/viajes que se están realizando para ir al concierto de BFMV en la Ciudad de México, clic aquí.


Más información:
http://www.bulletformyvalentine.com/
http://www.ticketmaster.com.mx/

Seguiremos informando sobre la información que ocurra de la banda y su visita. No olvides confirmar tu asistencia al concierto en el evento de FB, aquí. Además suscribirte a nuestra web para recibir todas las noticias en tu correo, aquí.


jueves, 25 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE LISTOS PARA EL UPROAR FESTIVAL + ANUNCIO SOBRE MANSFIELD, MA SHOW

Han llegado nuestros chicos a Estados Unidos y se están preparando para el Uproar Festival que comienza este 26 de agosto, Matt Tuck envió este mensaje desde el twitter oficial de la banda:
Aterrizando en Estados Unidos, cansado. MT.


Además, hay un anuncio importante sobre el show de Mansfield, MA (28 de agosto) de este mismo festival, el cual fue cambiado de fecha debido a las preocupaciones de seguridad por el huracán Irene.

El show se realizará el 30 de agosto. Vean el anuncio de M. Shadows de Avenged Sevenfold y Uporar Tour realizaron al respecto.



martes, 23 de agosto de 2011

Únete al team

Si quieres ser miembro oficial de 'Waking The Masses' manda tu nombre completo, edad, fecha de nacimiento, Ciudad y Estado, email y redes sociales a nuestro correo bfmvmexicostaff@gmail.com


Se paciente, cuando recibamos tu correo, lo responderemos con la Bienvenida.


** TODOS LOS DATOS SON CONFIDENCIALES Y SERÁN UTILIZADOS ÚNICAMENTE PARA EL REGISTRO**

lunes, 22 de agosto de 2011

COMPRA 'ASHES' DE BLACK TIDE FT. MATT TUCK

Cómo ya les habíamos informado, Matt Tuck realizó una colaboración especial para el nuevo disco 'Post Mortem' de Black Tide, el cual sale a la venta mañana 23 de agosto.


Pueden escuchar el previo de la canción, además de comprarla en iTunes, aquí.

El disco completo está en $110 pesos y la canción sola en $12 pesos.





BULLET FOR MY VALENTINE PREPARA VISITA PARA LATINOAMÉRICA

Todo indica que nuestras suplicas han sido escuchadas. Y la banda está preparando una visita a Sudamérica. No hay que olvidar que los extranjeros nos ubican a México en esa parte de América, siendo que es incorrecto, ya que estamos en Norteamérica.

Matt Tuck publicó el siguiente tweet:
Tendremos emocionantes noticias para todos los fans de Sudamérica muy, muy pronto! Estén atentos!! MT.
Por el momento, no tenemos más información. Pero en cuanto la tengamos, les avisamos, así que a ahorrar chicos y que Latinoamérica vaya preparándose para Bullet For My Valentine.





viernes, 19 de agosto de 2011

3 POR 2 EN TODAS LAS PLAYERAS DE BFMV

En la webstore oficial de Bullet For My Valentine hay una pormoción en la que todas las playeras están al 3 por 2, es decir, compras dos playeras y la tercera te la llevas completamente gratis.


No dejes pasar esta oportunidad que es por tiempo limitado y visita la webstore aquí.


Michael Paget asegura un nuevo albúm para el 2012

En la misma entrevista realizada por Gibson, Michael Paget asegura que después del la gira con Uproar tomarán un descanso y luego empezarán a escribir el nuevo álbum, para tenerlo listo en el 2012.


Aquí está la parte de la entrevista:
Su álbum actual, ''Fever'', tardó un poco más de un año en salir después de ''Scream Aim Fire''. ¿Deben esperar los fans un álbum nuevo para el año 2012?

Sí, una vez que termine el Festival Uproar, vamos a volver a casa y tomaremos un descanso, y luego empezaremos a escribir para un cuarto álbum. Definitivamente vamos a empezar a escribir este año y esperamos tener un nuevo álbum el próximo año.
Puedes dar clic aquí para ver la entrevista original completa.


Michael Paget habla sobre ''Fever'' y el ''Uproar Festival''

En una entrevista realizada por Gibson, Michael Paget habla sobre Metallica, Ozzy Osbourne y Kurt Cobain, así como del Tour Uproar y de su más reciente albúm ''Fever''.


Aquí te dejamos la entrevista:
En más de una década de Tour's y el rock en su base del sur de Gales, Bullet for My Valentine ha aprendido la forma de crear melodías de metal con mezcla de clásicos riffs y solos ultralimpios, cantando y golpeando, con ritmos cerrados. Más importante aún, ha evolucionado hasta convertirse en un acto de metal asegurado con un enfoque lúcido para escribir canciones.

El tercer álbum de Bullet, Fever, está repleto de riffs y melodías memorables, con solos que son dominantes, lo suficiente como para llamar la atención, pero rara vez se distraen excesivamente. El líder, Matt Tuck y el guitarrista Michael "Padge" Paget muestran la química musical a lo largo de las pistas, sólidas, ametralladoras al estilo de golpe.

Bullet for My Valentine estará tocando en el 2011 Rockstar Energy Drink Festival Uproar, que comienza el 26 de agosto en Camden, Nueva Jersey, junto con Avenged Sevenfold, Tree Days Grace, Seether, Sevendust, muchos más.

Padge fue entrevistado por Gibson.com para hablar de la inclinación de Bullet para el metal clásico, mientras se espera un nuevo disco. Así llegó el momento de preguntarse " ¿que hecho?".

¿Vas a salir en el Festival Rockstar Energy Uproar este otoño, tocando en el escenario principal con Avenged Sevenfold, Three Days Grace, Seether, Sevendust y mucho más. Cierto?

Va a ser bueno, porque es una gira enorme de rock and roll. Creo que el paquete es lo más importante. Con un montón de Tour's, se obtiene el mismo género. Usted recibe paquetes de metal, o bien obtiene el tipo de rock de paquetes, pero con esto, se tienen ambas cosas. Por lo tanto, es el paquete que creo que es lo más atractivo de esta gira.

¿Qué deben esperar los fans de Bullet en la gira?

Hay un montón de cosas nuevas, en realidad. Hemos reunido una nueva etapa y una nueva selección de diferentes instrumentos, y que realmente queremos hacer algo nuevo. Por lo tanto, tenemos un montón de cosas nuevas pasando, y creo que estamos jugando el segundo en el escenario principal, por lo que queremos montar un espectáculo y que las cosas funcionen.

¿Diría usted que Bullet for My Valentine evoca la música de nuevo a los clásicos 80's y 90's sonidos de metal?

Oh, sí. Eso es lo que nos inspiró para empezar a jugar, así que definitivamente tenemos ese elemento en nuestras canciones y nuestros discos ... Metallica y Dimebag Darrell eran grandes influencias, y hasta Kurt Cobain, si nos fijamos en la variación entre el rock y el metal.

Sin embargo, creo que sólo es metal clásico que sale en nuestra música, con grandes melodías y solos de guitarra.

¿Hubo un momento en que sabía lo que Bullet for My Valentine había hecho?

Sí, no fue instantánea, pero sabíamos que nos íban a firmar y luego iríamos de gira con Rob Zombie. Cuando se va de gira con alguien como Zombie o tocas con Iron Maiden y Metallica y hacer shows con Ozzy, empieza a ser real. En los últimos ocho años, hemos tocado bastante con todos nuestros héroes. Eso es un sueño, en realidad - a tocar con sus ídolos.

Ese es el tiempo en que te das cuenta de que lo has hecho.

¿Hay alguien con quien te gustaría estar gira?

AC / DC, pero son un tipo diferente de música, así que no sé si eso ocurrirá alguna vez. [Risas]

¿Está de acuerdo que Bullet for My Valentine tiene un sonido de guitarra muy impulsado?

Por supuesto. Aunque Matt [Tuck, voz principal, guitarra rítmica] y yo realmente nos centramos en la voz. Bullet es muy guitarra, y siempre lo ha sido. Es una de esas cosas que siempre hemos hecho - las guitarras pesadas mezclado con otras partes melódicas. Pero nosotros escribimos para nosotros mismos, y eso es lo que sale musicalmente.

Su álbum actual, ''Fever'', tardó un poco más de un año en salir. ¿Deben esperar los fans un álbum nuevo para el año 2012?

Sí, una vez que termine el Festival Uproar, vamos a volver a casa y tomaremos un descanso, y luego empezaremos a escribir para un cuarto álbum. Definitivamente vamos a empezar a escribir este año y esperamos tener un nuevo álbum el próximo año.

El primer single del álbum, "Your Betrayal", es su mayor éxito en los EE.UU. hasta la fecha. ¿Sabía usted que esa canción era especial cuando la grabó?

Es una de esas canciones que sucedió en 10 minutos, así que usted sabe que es especial. El riff se encontraba en la cabeza y dando vueltas durante meses y meses, pero no sabíamos qué hacer ni a dónde ir con él. Pero acaba de pasar un tiempo, y la mayoría de las canciones que pasan como que son especiales.

¿Cuál es tu mayor logro con ''Fever''?

Probablemente el disco en conjunto muestra una progresión de la banda. Se demuestra que hemos crecido, y no hemos cambiado nuestro sonido drásticamente, pero creo que es el álbum más fuerte de Bullet, sin embargo, y obviamente esperamos que el próximo será aún más fuerte.
Esto demuestra que vamos en la dirección correcta.

¿Tiene algún consejo para nuestros lectores?

Si usted quiere tocar rápido y ser preciso y lento el riff o un solo abajo, toma tu tiempo para aprenderlo. Una vez que usted lo consigues, prácticalo más lento, y una vez que empiezas a dominarlo, toma velocidad hacia arriba y ve qué tan rápido se puede tomar.
Da click aquí para ver la entrevista directa.


lunes, 15 de agosto de 2011

Bullet For My Valentine - Live At Tabuertal Festival

Bullet For My Valentine se presentó el pasado 13 de agosto en el Taubertal Festival, en Alemania.

Aquí te dejamos imágenes y videos del concierto:














VIDEOS Y FOTOS: TRIBUTO A BULLET FOR MY VALENTINE EN GUADALAJARA

El sábado pasado se realizó un tributo a Bullet For My Valentine en Guadalajara, Jalisco. Sergio, miembro del team, nos comparte fotos:


Puedes ver todas las fotos aquí. También publicó videos del evento, el cual según sus palabras, estuvo muy bueno.













sábado, 13 de agosto de 2011

Bullet For My Valentine - Live At Rocco Del Schlacko Festival

Bullet For My Valentine se presentó ayer en el Rocco Del Schlacko Festival, en Alemania.

Aquí te dejamos algunas imágenes y videos.

















viernes, 12 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE SE DIVIERTE

Bullet For My Valentine acaba de compartir algunas fotos demasiado graciosas a través de Twitter.

Aquí te las dejamos todas para que rías un rato.







jueves, 11 de agosto de 2011

Bullet For My Valentine en Guitar Player Magazine

Bullet For My Valentine aparece en la edición de agosto de la revista Guitar Player.

La revista trae una Lección de Guitarra sobre Bullet For My Valentine y otra sección incluye a la banda sobre las fechas anunciadas del Uproar Festival.

A continuación te dejamos la portada de la revista.