¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

sábado, 31 de diciembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE TE DESEA UN PRÓSPERO 2012

Bullet For My Valentine desde twitter nos deseó un próspero 2012:
Próspero 2012. Saludos! MT


 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola chicos, ¿cómo la están pasando ?


De parte de todo el equipo de BFMV México Waking The Masses les queremos desear un próspero Año Nuevo que esté lleno de felicidad y éxito. Todos nuestros buenos deseos para cada uno de ustedes que forman parte de esta familia. 

Esperamos que el 2012 Bullet For My Valentine nos traiga un disco lleno de éxitos, el cual coloquemos en el puesto #1 del Bilboard, ya que 'Fever' se quedó a dos pasos en el #3. Además esperamos que el próximo año la banda regrese a nuestro país para volver escucharlos en vivo.



 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE COMENZARÁ A ESCRIBIR EL NUEVO DISCO

Matt Tuck desde la cuenta de twitter de la banda anunció que muy pronto comenzarán a escribir el nuevo disco.
¿¿Todos tuvieron una buena Navidad?? Comenzaremos a escribir el nuevo disco en 3 semanas!! ¡Cómo les gustaría que sonara? MT

Así que si tienen cuenta de twitter, respondan a la banda.

 

MATT TUCK RECUERDA A JIMMY 'THE REV' SULLIVAN (AVENGED SEVENFOLD) EN REVOLVER MAGAZINE

Hoy 28 de diciembre de 2011 se cumplen dos años de la partida de Jimmy 'The Rev' Sullivan, baterista de Avenged Sevenfold. Revolver Magazine publicó un recuerdo de Matt Tuck sobre Jimmy. 
"Esta semana se cumple el segundo aniversario de la muerte prematura del baterista de Avenged Sevenfold, Jimmy 'The Rev' Sullivan. Para celebrar la ocasión, toda esta semana en RevolverMag.com les brindamos los recuerdos de los amigos de 'The Rev' de la comunidad del hard rock y metal".
Matt Tuck de Bullet For My Valentine: "Jimmy tuvo una enorme cantidad de amor por todos los que conoció. Cuando íbamos a tomar unos tragos, él siempre te agarraba, te abrazaba, besaba y te decía lo mucho que te amaba. Jimmy tenía una gran pasión por vivir la vida por el tiempo que iba a estar en esta tierra. Que fue cortado dramáticamente corta, pero por la cantidad de tiempo que estuvo aquí, puede estar seguro, que lo pasamos muy bien".
Gracias a Avenged Sevenfold México por la información.

 

sábado, 24 de diciembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE TE DESEA UNA MUY ¡FELIZ NAVIDAD!

Bullet For My Valentine te desea una Feliz Navidad desde su cuenta de twitter
Deseándole a todo nuestros fans en el mundo una muy Feliz Navidad, come, bebe y mantente a salvo. Los amo a todos. Un montón de interesantes noticias para el 2012. ¡Cámara! MT


Todo el equipo de BFMV Mexico Waking The Masses les desean felices fiestas, que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos. No olviden disfrutar y ser felices siempre. 



 

lunes, 12 de diciembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE MANDA MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FANS

Bullet For My Valentine mandó un mensaje de agradeciendo a todos los fans que compramos 'Fever' y asistimos a sus shows de la gira.
Un enorme agradecimiento a todos los que eligieron "Fever" y fueron a los shows en vivo en los últimos 18 meses. Estamos muy emocionados de escribir un nuevo álbum en el nuevo año, ustedes son la ley! Los vemos pronto. Moose, Matt, Padge y Jay. BFMV.

 

DIARIOUP: ENTREVISTA CON MICHAEL 'MOOSE' (MÉXICO)


DiarioUP publicó una reseña del concierto de Bullet For My Valentine en la Ciudad de México, además de una entrevista con Michael 'Moose' Thomas antes de su concierto, donde habla acerca de Negative, A7X, el team y muchas cosas más.

DiarioUP: Ya conocieron al equipo de “Bullet For My valentine Waking The Masses Mexico”, ¿qué opinas de ellos?
(MT): Creo que hacen un buen trabajo. No es algo que tengan que hacer, pero toman su tiempo para hacerlo y eso es genial, son personas grandiosas.
DiarioUP: ¿No crees que sería genial volver a México y compartir escenario con alguna banda como Avenged Sevenfold, como ya han hecho antes en otro tours? 
(MT): Somos buenos amigos de Avenged Sevenfold, ya hemos estado en tours con ellos, y siempre estamos pensando en qué pasara después, así que quién sabe, creo que sería un tour interesante. 
DiarioUP: Algo que le quieras decir a tus fans en México.  
(MT): Gracias por venir esta noche y perdón por no haber venido antes, no los haremos esperar tanto la próxima vez. 

Lee la entrevista completa acá y comenta en la web de DiarioUP.

lunes, 5 de diciembre de 2011

MATT TUCK EN EL GREAT HALL EN LONDRES

Ahora que Bullet For My Valentine terminó su gira por América Latina y están en casa para pasar la Navidad y año nuevo, Matt Tuck se la está pasando muy bien paseándose por Londres.

¡Eso fue increíble! ¡Qué honor, gracias Mike!. No puedo creer que acaba de pasar! MT.
http://yfrog.com/z/h7dhvptj
Actualmente, de pie sobre el techo del parlamento! ¡Qué diablos está pasando! MT. http://yfrog.com/z/gznillhj

Yo en el Gran Salón, de las Casas del Parlamento. Me siento muy insignificante, pero muy orgulloso en este momento. MT. http://yfrog.com/hwm3heaj
Fuera de las Casas del Parlamento en Londres para tomar una copa con Mike Weatherley MP. Suena extraño, pero sé ES totalmente verdad. Va a ser una risa! MT.







domingo, 4 de diciembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2011 (ÚLTIMA FECHA DEL LATIN AMERICAN TOUR)

Bullet For My Valentine cerró su 'Latin American Tour 2011' en nuestro país el 29 de noviembre de 2011. 

Eyescream Productions compartió fotos del show tomadas por Guacalome Pro. Mira todas aquí.



Matt con la bandera del team.
Lee la reseña completa del show y del Meet & Greet en Eyescream All Acces, aquí.


Después de tres años de duro trabajo y esfuerzo porque alguna productora nos hiciera caso y trajera a Bullet For My Valentine a México. Eyescream Productions cumplió nuestro más grande deseo de ver en vivo a Matt Tuck, Jason ‘Jay’ James, Michael ‘Moose’ Thomas y Michael ‘Padge’ Paget el pasado 29 de noviembre en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México. 
El anhelo de ver a la banda en vivo viene de mucho más años atrás, pero a partir del primero de noviembre de 2008 decidimos hacerlo de forma permanente al crear el fan club & Street Team BFMV México – Waking The Masses, que al poco tiempo de su creación la disquera hizo oficial, haciendo saber a la banda de nuestra existencia y la inquietud de los fans mexicanos por verlos en vivo Consiguiendo que la misma banda nos siguiera en twitter. 
Desgraciadamente nos topamos con muchas negativas o simples esperanzas con todas las productoras del país para que trajeran a Bullet. Hasta el 26 de agosto que Bullet For My Valentine desde su cuenta oficial de twitter anunció su primer Latin Amertican Tour 2011, el cual incluí a nuestro país, un show realizado por Eyescream Productions. 
Entonces, comenzó el trabajo más duro: hacer promoción al show lo más que se pudiera, y comenzar a organizarnos para que todos los fans de Bullet no se perdieran de esta primera visita a tierra azteca. Se organizaron tour desde distintas partes de la República Mexicana. 
Gracias al trabajo que se realizó en el team, Eyescream Productions decidió darnos pases para Meet & Greet con la banda, los cuales fueron regalados a los miembros oficiales activos, que han participado en promociones y actividades, tanto en internet como en línea para que todos los miembros de toda la República mexicana puedan participar, que tuvieran su playera oficial del team y su boleto al concierto, ya que el pase no incluía boleto al show. 
Llegó el primero de noviembre de 2011 y team cumplió tres años de vida. Fue larga la espera para que el 19 de noviembre comenzara el tour en Latinoamérica con dos shows en Brasil, uno en Argentina, otro en Chile, uno más en Colombia y un último concierto en Venezuela, para que Bullet For My Valentine llegara el 28 de noviembre a la Ciudad de México. 
Después de que se anunció a la banda finlandesa Negative como invitados especiales de los galeses y a tan sólo unos días de la presentación, el vocalista Jonne Aaron fue operado de emergencia a causa de una apendicitis lo que causó la cancelación de Negative, ya que el médico del finés no le permitió viajar. Sin embargo los demás integrantes viajaron a nuestro país para estar presentes en el concierto de BFMV como espectadores, ya que son fans de los galeses. 
Entonces, el día qué todos marcamos en nuestro calendario llegó: martes,  29 de noviembre de 2011. Dos días antes se anunció a los ganadores de los M&G del team en nuestra web, la cita fue a las afueras del José Cuervo, frente a la puerta principal, a las 4 de la tarde para organizarnos, ya que el show comenzaba a las 21:00 de la noche, ya que Negative no tocaría.
El José Cuervo Salón se convirtió en refugio de decenas de admiradores de BFMV, quienes desde la madrugada arribaron al lugar para comenzar a hacer fila sin importarles el tremendo fío que estaba haciendo, con el sólo objetivo de ser los primeros en llegar al escenario, una vez que las puertas fueran abiertas. 
A dónde volteabas podías ver jóvenes con el look de Matt Tuck y cientos de playeras de la banda desfilando por los alrededores, así como la típica mercancía no oficial. 
Al diez para las seis de la tarde los ganadores del M&G del team entramos por el área de backstage para encontrarnos con la banda, donde se encontraba Claudio, conductor de Telehit quien muy amablemente saludo a todos. 
Con los nervios a flor de piel, caminamos por un pasillo que nos llevó hasta una sala, dónde esperamos a la banda. Después de varias indicaciones sobre no gritar, no aventársele a la banda y mantener la calma. Además nos explicaron que Matt venía lastimado de la garganta por lo cual no iba a hablar mucho, que tocarían setlist completo y el show era sold out. 
Para no sentir la espera larga, nos tomamos una foto con Claudio y decidimos sentarnos en los sillones y calmar las ganas de gritar. No supimos en qué momento sucedió, pero por las escaleras que habíamos pasado hace tan sólo unos minutos, subió Matt acompañado de Jay, Moose y Padge. 
Dejándonos sin habla por unos instantes, hasta que se acercaron y entonces pudimos articular bien las palabras. La banda quedó frente a nosotros y entonces, después de presentarnos y del abrazo de bienvenida, les hicimos entrega a cada uno de su playera oficial del team. 
“¿Es para mí?”, dijo con sorpresa Tuck, mientras los demás chicos lo observaban. Asentí con una sonrisa y proseguí a repartir las demás playeras, viendo la cara de asombro de cada uno. Padge inmediatamente dobló la playera, como si alguien se la fuese a quitar. Jay posó con la playera para una foto. Moose con una sonrisa tomó la playera y la comenzó a ver, mientras Matt la revisaba de principio a fin diciendo lo bonita que estaba. 
En el momento en que iba a decirles el nombre del team, Matt interrumpió diciendo: “Waking The Masses”, lo cual recompensó todo el esfuerzo y trabajo que se ha hecho en el team, al saber que realmente nos tienen presentes. 
Cada quien platicó un buen rato con cada uno de los miembros de Bullet, quienes nos contaron que habían comido enchiladas, quesadillas y frijoles, y que todo les habían encantado, sólo Jay se quejó de sentir un poco raro su estómago. 
Les entregamos la bandera de México, dónde le escribimos en la parte superior: ‘Waking The Masses’ y abajo del escudo ‘Mexico Loves BFMV’ y debajo de eso la fecha del concierto. Cuando Moose recibió la bandera creyó que queríamos que la firmaran, a lo que les dijimos que era para ellos. 
Padge nos contó que hasta el momento los conciertos de Brasil habían sido los mejores del tour y que esperaba que México fuera igual o mejor. 
Accediendo a todo lo que les dimos a firmar, le dije a los chicos de Bullet que si podían firmarnos algunos pósters para los chavos del team que no pudieron estar en el M&G y posteriormente regalarlos, a lo que de inmediato aceptaron. 
Entre platica, fotos y uno que otro video, convivimos con la banda como nunca hubiéramos imaginado, al estar con ellos todo desapareció, hasta que nos percatamos que Claudio se encontraba aún lado esperando a que le dieran la entrevista y cerca de la escalera estaba Negative. 
Nos tomamos la foto grupal con Bullet, después de un buen rato de charla sobre el aniversario del team, el show, el setlist, y disco nuevo, que aun no se han puesto a escribir, pero que el próximo año lo harán y que esperan regresar a México para presentarlo. Al termino del M&G pudimos ver como BFMV y Negative se tomaron una foto juntos. 
Jay, Matt, Moose y Padge nos agradecieron nuevamente por las playeras y el apoyo a la banda, antes de abandonar el lugar. Nos quedamos en silencio todos con una cara de felicidad que no podíamos contener. 
Cuando reaccionamos vimos que Negative seguía ahí y nos acercamos a platicar con ellos sobre la salud de su vocalista Jonne Aaron, que ya se encuentra mejor y está en reposo de la operación de apendicitis, y no pudo viajar por indicaciones médicas. Estuvimos un buen rato con ellos y también nos tomamos fotos. Entonces el José Cuervo retumbó en gritos: “Bullet! Bullet!”. 
Casi una hora después, salimos del backstage para entrar a la pista para disfrutar del concierto. Mientras Bullet For My Valentine daba algunas entrevistas en Backstage. El José Cuervo a reventar no dejaba de corear: “Bullet! Bullet!”. 
Alrededor de las 20 horas, salieron al escenario -presentados de una manera muy peculiar- Calvin, Richie, Moose y Mark (quienes conforman el staff de BFMV), para amenizar el show y que el ánimo no decayera. 
Tocaron alrededor de 20 minutos algunos covers de Iron Maiden y Judas Priest, prendiendo al público de inmediato, quienes coreando las rolas y saltaron de júbilo como si estuvieran viendo a Steve Harris o Halford. Algunos asistentes que no se enteraron de la cancelación de Negative, creyeron que eran los finlandeses, a pesar de que el mismo staff se presentó diciendo quienes eran. 
Nuevamente el escenario quedó vacío y los gritos de “Bullet! Bullet!” y “¡Ole, Ole, Ole, Ole… Bullet, Bullet!” se hicieron presentes. 
Al diez para las nueve de la noche, el escenario se iluminó y sonó el tema ‘We Will Rock You’ de la legendaria banda Queen, haciendo a la multitud aplaudir al ritmo de la música. 
Siendo el preámbulo para que Bullet For My Valentine en cualquier momento subiera al escenario, gritos, aplausos, cantos y todo lo que los fans de la banda traíamos guardado desde hace muchos años cobró vida en la pista del José Cuervo Salón. 
De pronto Moose apareció en el escenario y se sentó en la batería para comenzar con los tambores militares de ‘Your Betrayal’, haciendo enloquecer al público, mientras Padge, Tuck y Jay tomaban sus posiciones. 
En un coro monumental todos cantamos: “Am I going insane. My blood is boiling inside of my veins. An evil feeling attacks…”, que dio inicio el primer concierto de la banda en nuestro país, enchicándonos la piel. 
Desde el primer acorde la multitud se entregó por completo a Bullet For My Valentine, quien impresionado por la reacción del público Matt Tuck gritó: “¡México!” a mitad de la canción.
Siguió ‘Pleasure and Pain’ con la misma intensidad, los gritos no cesaron y entre los riffs de Padge los brincos y brazos al aire que se veían en todo el recinto. “¿Están listos para ‘Waking The Demon?”, gritó Tuck a un público frenético. 
Mientras todos cantábamos: “Waking The Demon, Where’d ya run to? Walking in shadows. Watch the blood flow…”, dos circle pits se crearon al fondo de la pista. 
‘All These Things I Hate (Revolve Around Me)’ retumbó, logrando opacar la voz de Tuck con los cantos del público, lo cual ayudó para que de vez en cuando el cantante descansara su voz, dejando que nosotros mismos cantáramos algunas partes de la canción. 
Mucha energía y adrenalina se desprendía por todo el lugar, comenzó “4 Words (To Choke Upon)” y las guturales de Jay hicieron que todos los fans desgarramos nuestras gargantas al máximo para cantar a todo pulmón. 
Llegó el momento del solo de Michale Padge que duró alrededor de 2 minutos, mientras todos aplaudíamos, el gales mostro sus dotes como músico y lo bien que maneja la guitarra. De inmediato comenzó ‘The Last Fight’ coreada de principio a fin. 
Los acordes de guitarra de ‘Say Goodnight’ sonaron y la multitud cantó a coro junto a Matt Tuck, quien pidió cantamos más fuerte y dejó que todos los fans entonáramos solos, antes de romper en saltos cuando la rola subió su potencia. 
Con los ánimos a todo lo que da ‘Scream Aim Fire’ y ‘Hand Of Blood’ destrozaron el José Cuervo, seguido de ‘The End’, donde la banda pidió que nos abriéramos en tres circle pits. 
A esas alturas del show, nuestras gargantas ya no podían más, así como la de Tuck quien dio su más grande esfuerzo para seguir a delante y cuando sabía que no podía cantar, Jay salía al quite para ayudarlo. 
Se apagaron las luces y la banda salió del escenario. “México… México… México…”, ensordeció el lugar, seguido de “Bullet… Bullet… ” y el público pidió a voces ‘Tears don’t Fall’. 
Pasaron escasos minutos cuando el público comenzó a exclamar “¡Oe… Oe… Oe… Oe… Bullet… Bullet!” para que la banda regresara al escenario con ‘Begging for Mercy’. Matt Tuck usaba como capa la bandera de México que el team les obsequió y al término de la canción Tuck exclamó “¡Ustedes son la ley!”. 
El público seguía pidiendo ‘Tears Don’t Fall’.  “Amigos, hoy es nuestro último maldito concierto y es jodidamente increíble… Ustedes saben, no podíamos esperar un mejor lugar para finalizar nuestro tour”, dijo Tuck, mientras Moose se levantaba de la batería poniendo los brazos en lo alto para que todos lo vieran. 
“¿La están pasando bien?… ¿Quieren más canciones o ya nos vamos?”, continuó el cantante, haciendo rabiar al público que pedía mucho más. “Creo que a todos les gusta esta canción. Tú, tú, todos la aman… esto es…”, interrumpió para dejar que todos gritáramos el nombre de la canción “Tears Don’t Fall”. El éxtasis fue general cuando comenzó. Con los brazos en lo alto y entre aplausos rugió el más grande éxito de la banda de su álbum debut ‘The Poison’. 
“Una canción más”, gritó Tuck y presentó ‘Alone’ la mejor balada de su disco ‘Fever’ con brillantes riffs, que hicieron vibrar a cada uno de los asistentes a este maravilloso concierto, que la banda galesa dio en nuestro país. 
Antes de retirarse del escenario, Jay, Pagde y Tuck a ventaron plumillas, mientras Moose aventó sus baquetas como agradecimiento a todos los fans. Aplaudieron y se inclinaron ante el recinto para terminar así su presentación en la Ciudad de México, siendo la última parada de su ‘Latin American Tour 2011’ para regresar a casa para Navidad y comenzar a escribir su próximo disco. 
No tenemos palabras para agradecer a Eyescream Productions y a todos los fans de Bullet For My Valentine por haberle dado todo en este show que fue sold out y que hizo que la b anda se fuera satisfecha de nuestro país.

Mira todas las fotos del M&G en nuestro FB, acá.


Cerraron con 'Alone' como agradecimiento del excelente show que les dimos.
Jay con su playera oficial del team.
El video del Meet & Greet:




Videos del show:












Pólvora publicó una reseña del show, lee todo aquí.

El frío no fue obstáculo alguno para los admiradores de la banda galesa Bullet For My Valentine que comenzaron a llegar desde las 5:00 de la mañana a formarse al José Cuervo Salón. 
Como se había anunciado tres días antes, Negative no tocaría a causa de que Jonne Aaron, líder y vocalista de la banda, no pudo viajar a causa de la operación de emergencia a la que fue sometido. Pero si asistirían al show como espectadores, ya que se proclamaron fans de los galeses. 
Los puestos de mercancía no oficial comenzaron a levantarse a lo largo de la calle de lugar. Podías encontrar playeras, sudaderas, llaveros, encendedores, pulseras, collares, estampas, tazas, pósters y cualquier tipo de suvenir de la banda. 
Comenzaron a llegar pequeños tour de varias partes de las República Mexicana, mientras los fans se aglomeraban en la fila pacientes a que se abrieran las puertas. 
Mientras tanto en el backstage Matt Tuck, Jason ‘Jay’ James, Michael ‘Moose’ Thomas y Michael ‘Padge’ Paget se reunían con grupo de admiradores del fan club & street team oficial, donde platicaron y se tomaron fotos por más de 30 minutos. También Negative convivió con ese mismo grupo de fans, por escasos 15 minutos donde se tomaron fotos. 
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, las puertas fueron abiertas, mientras ambas bandas dieron entrevistas para distintos medios, incluyéndonos. Para ese momento, los boletos ya estaban agotados, el show era anunciado como sold out y los fanáticos que ya habían entrado al recinto gritaban: “Bullet! Bullet!”. 
Sabíamos que Matt Tuck venía con la garganta lastimada desde su concierto en Chile, por lo que no atendió a la prensa para reposar su voz y dar un show completo. El cantante sólo atendió a sus fans que lo estaban esperando ansiosamente. 
Después de las entrevistas, que posteriormente serán publicadas en Pólvora, salimos del backstage para entrar a la pista y esperar a que comenzara el concierto. 
Los ánimos del público eran impresionantes, por lo cual tuvieron que buscar una estrategia para distraerlos, mientras los integrantes de Negative se paseaban por el lugar para saludar a los fans y tomarse fotos con ellos. 
Alrededor de las 20:00 horas, salieron al escenario Calvin, Richie y Mark (quienes conforman el staff de BFMV) y Moose, para amenizar el show, tocando covers de Iron Maiden y Judas Priest por un poco más de 20 minutos, durante los cuales la multitud coreó todas las canciones. 
Una vez que bajaron del escenario, los gritos de “Bullet! Bullet!” y “¡Ole, Ole, Ole, Ole… Bullet, Bullet!” se hicieron presentes. Al diez para las nueve, el escenario se iluminó y sonó el tema ‘We Will Rock You’ de la legendaria banda Queen, haciendo a la multitud aplaudir al ritmo de la música. 
Con este preámbulo, apareció Moose en el escenario, se sentó en la batería para comenzar con los tambores militares de ‘Your Betrayal’, mientras Padge, Tuck y Jay tomaban sus posiciones. Los gritos, aplausos, cantos ensordecieron el José Cuervo Salón. Un coro monumental explotó de júbilo al ver por primera vez en nuestro país a Bullet For My Valentine.
 ‘Pleasure and Pain’ hizo que la intensidad del show se elevara con los riffs de Padge. “¿Están listos para ‘Waking The Demon?”, gritó Tuck a un público frenético que creó dos circle pits en la pista. 
Los canticos del público en ‘All These Things I Hate (Revolve Around Me)’ lograron opacar la voz de Matt Tuck, entonces para descansar su voz, el cantante dejó que la multitud cantara. “4 Words (To Choke Upon)” con las guturales de Jay, los fans cantaron a todo pulmón. 
Por dos minutos, Michale Padge demostró su maestría en la guitarra en un solo, para tocar ‘The Last Fight’. Los acordes de guitarra de ‘Say Goodnight’ estremeció la pista del José Cuervo. Con los ánimos a tope ‘Scream Aim Fire’, ‘Hand Of Blood’ y ‘The End’, despedazaron el lugar, al abrirse en tres circle pits. 
Se apagaron las luces y la banda realizó un encore. “México… México… México”, seguido de “Bullet… Bullet… ” resonaron, así como cualquier cantidad de canticos como “¡Oe… Oe… Oe… Oe… Bullet… Bullet!”. 
Con ‘Begging for Mercy’ la agrupación regreso al escenario y Matt Tuck usó como capa la bandera de México que su team oficial les obsequió, al término de la canción Tuck exclamó “¡Ustedes son la ley!”. 
 “Amigos, hoy es nuestro último maldito concierto y es jodidamente increíble… Ustedes saben, no podíamos esperar un mejor lugar para finalizar nuestro tour”, dijo Tuck, mientras Moose se levantaba de la batería. 
“Creo que a todos les gusta esta canción. Tú, tú, todos la aman… esto es…”, interrumpió el cantante para dejar que todos gritaran “Tears Don’t Fall” que entre aplausos, y gritos sonó el más grande éxito de la banda. “Una canción más”, gritó Tuck y presentó ‘Alone’, un tema que no estaba previsto en su setlist y que agregaron al show al ver la reacción de los admiradores.
Antes de retirarse del escenario la banda le aventó al público plumillas, toallas y baquetas como agradecimiento. Entre aplausos, se inclinaron ante sus fans para terminar la última parada de su ‘Latin American Tour 2011’. 
Alrededor de las 10:15 de la noche, ‘We Will Rock You’ volvió a sonar y las luces del lugar se prendieron, invitando a los asistentes a abandonar el José Cuervo.