¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

lunes, 27 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 12 - 14 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN (24 - 27 FEBRERO 2012)

Bullet for My Valentine nos compartio una foto con el siguiente comentario:
 "Matt jammin' a cabo una nueva pista :)" 

También compartió una foto de Matt con su nueva guitarra.
"Finalmente conseguí mi nuevo modelo!! Estoy tan feliz, es tan hermosa, O si BC Rich!!! MT."  
"@OfficialBCRich Increible trabajo chicos, Muchas gracias por todo su trabajo duro.Con mucho amor. MT"


Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

 

viernes, 24 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE EN TELEHIT

Ayer en Telehit, canal de videos de televisión de paga, salió el video 'Tears Don't Fall' de  Bullet For My Valentine en la sección Videos de Rock con Claudio Rodriguez.


BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 11 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN (23 FEBRERO 2012)

Bullet For My Valentine ya grabó la pista 8 en la batería. Además la banda se disculpa por no subir videos por problemas con la carga. 

"Moose hizo la canción 8 en estos momentos. Pedimos disculpas por no subir un vídeo todavía, después de haber grandes problemas subiendo por acá. Rockeando duro! MT."
También Matt Tuck nos recuerda que no tiene twitter personal, y los que hay son falsos
"Sólo un recordatorio,"NO" tengo un perfil personal de Facebook, Twitter o cualquier otro sitio de redes sociales. Si usted piensa que soy yo,no lo es. Todo es falso como la mierda. MT"

Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

 

miércoles, 22 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 6 - 10 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN (18 - 22 FEBRERO 2012)

La banda desde el sábado 18 de febrero en el estudio con las grabaciones del nuevo disco y ya han grabado la pista número 7.
"Ginge y Don Gilmore editando bateria de la cancion 7. En un rollo ahora. MT"
"Nuevo video para el día de hoy, Moose habla acerca de su bateria y muestra su configuración de estudio, estar atentos para más detalles. MT"
 "Esta sonando como 1986 en el estudio de hoy! Rock n Roooooooooollllah! MT."

Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

 

lunes, 20 de febrero de 2012

KORG ALL ACCESS: BACKSTAGE CON PANDORA MINI & BULLET FOR MY VALENTINE

Korg All Access compartió un video de Bullet For My Valentine, dónde aparecen Jason y Padge en el backstage hablando del nuevo 'Pandora Mini'.



viernes, 17 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 5 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN (17 FEBRERO 2012)

La banda siente que se haya retrasado la carga del video en el estudio, pero la carga es lenta en Tailandia, además la pista tres y cuatro en batería están hechas. 
Mira el primer video en el estudio ahora en Facebook.com/bulletformyvalentine Mucho que seguir. ¡¡Disfruta!! MT
Cuarta canción hecha, ¡¡la mejor canción de Bullet!! ¡¡Zumbando fuerte ahora!! MT
Perdón por el retraso en el video en el estudio chicos, pero la velocidad de la carga aquí es lenta como mierda! Estará arriba en cualquier momento ok. Por cierto, la pista tres en batería está hecha! MT  
Finalmente ya podemos ver el video en el estudio en su facebook, aquí.
Mira nuestro estudio tour en video.... Moose 
Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

 

jueves, 16 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 4 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN (16 FEBRERO 2012)

En su cuarto día en el estudio, Bullet For My Valentine ha realizado la grabación de la segunda pista en la batería.
¡¡Segunda pista hecha!! ¡rimer video en el estudio en una horas! Incluye un tour por el estudio y especificaciones sobre la batería. Sigan conectados. MT

Al parece también fueron atacados por los mosquitos en Tailandia, según el siguiente comentario en su Facebook.
Mosquitos pueden aspirar pene, en realidad no, simplemente ¡vete a la mierda!
Además, le recordaron a los fans seguirlos en su twiter oficial.
Si aun no nos han agregado a Twitter, háganlo ahora @bfmvofficial, diariamente actualizaciones en el estudio, fotos y videos conectados para mirar, háganlo ahora! MT.


Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

 

miércoles, 15 de febrero de 2012

ENTREVISTA CON MATT TUCK EN KERRANG! 2012

Kerrang! realizó una entrevista con Matt Tuck sobre su proyecto alterno, el nuevo disco de Bullet For My Valentine y más.
El último disco de Bullet vendió medio millón de copias. Ahora ellos están comenzando con su siguiente disco. Pero primero Matt Tuck hará un proyecto alterno a la banda...
Como K! se pone al día con Matt Tuck, el está trabajando duro en el estudio, poniendo los toques finales al cuarto disco que aun no tiene nombre, silencio-silencio el proyecto paralelo que incluye algunos ultra secretos músicos -pero aparentemente de renombre mundial. El no está dispuesto a soltar la sopa aún, por desgracia, (bromea), promete ser “metal as fuck”. Lo cual es muy emocionando y grandioso, pero ¿lo distraerá y tendrá tiempo fuera, qué significa para la perspectiva del nuevo disco de Bullet For My Valentine álbum en 2012?  
"Empezamos a escribir para le nuevo disco desde la primera semana de febrero" es la respuesta a todos los fans de los metaleros galeses que sentirán al escuchar. 
"Es inútil saltar directo a Bullet de inmediato” continúa Matt. “Sólo terminamos la gira Fever en diciembre. Pero todos se desgastaron en ella, creativa, física y mentalmente. Necesitábamos esos cinco minutos uno del otro. Si haces lo que hemos hecho, por mucho tiempo, son esa intensidad, se puede crear tensión".
Mientras tus compañeros de banda están sabiamente tomando esta única oportunidad de tener un respiro, estar en casa y pasar tiempo de calidad con sus familias y seres queridos, Matt ha optado, en su lugar, a lanzarse en esta nueva banda, para 'exprimir este un nuevo impulso creativo'. A pesar de admitir que le encantaría sólo 'desaparecer por un tiempo', la oportunidad para trabajar con un grupo de amigos, ahora que todos tiene agendas llenas se lo permitirá, era demasiado buena como para dejarla pasar. Pero nadie se preocupa que la falta de un descanso pueda llevar a problemas en el futuro y el desgaste otra vez el regresa a Bullet, no necesita preocuparse. 
"La forma en que he estado haciendo este proyecto has sido tan inspirador", él insiste. "Hemos estado en el estudio por nueve días y hemos grabado nueve canciones. Así es como quiero enfocar el próximo disco de Bullet. Escribiendo en la emoción del momento, y golpear mientras el hierro está caliente captar algo increíble".
Después de haber construido un banco de ideas en el último años y medio en varias pruebas de sonido, en los vestidores de nuestro tour en celulares y laptops -la próxima sesión de escritura para el cuarto álbum debe ser relativamente relajada. Dos semanas después de que ellos hayan terminado de escribir, el tiempo de grabación con el productor Don Gilmore (Linkin Park, Good Charlotte) comenzará.    
"Don me empujó con tanta fuerza que fue un verdadero reto a veces", explicó el líder de la banda. "Pero ahora el hielo se ha roto y de hecho somos amigos, entonces el ambiente será mucho mejor. La vez pasada ambos estábamos a la defensiva y eran peleas a diario. Él sabe de lo que estoy hablando. Ahora ambos sabemos como trabaja el otro y deberá ser más placentero".
¿Y qué pueden esperar los fans de la siguiente tanda de material de Bullet For My Valentine material?
"Será 100 por ciento Bullet", dice con orgullo Matt. "Somos afortunados de tener una enorme base de seguidores al rededor del mundo y no nos los vamos a enajenar. Las bandas han hecho eso en el pasado y y han jodido su carrera. Nosotros amamos lo que hacemos. Casi no tenemos cobertura en la radio o televisión, sin embargo, hemos vendido discos con la fuerza de nuestra base de fans, como en la vieja escuela. Entonces, vamos a entregar lo que sabemos que nuestros fans quieren escuchar". 
Las letras, cantante admite que no han pensado aun, pero, si no hay desastres personales entre hoy y la sesión de escritura, se estima que será un nuevo álbum que puede sonar en tu estéreo un sábado por la noche.
"Con toda honestidad, ha vida ha sido muy buena conmigo en los últimos años, entonces creo que esto será un disco de fiesta", sugiere.  "Pero si si hay algo que me molesta antes de eso, voy a dejarlo fuera. Me imagino que probablemente sea menos serio y menos oscuro que en el pasado. Pero no hay reglas, realmente. No hay ideas preconcebidas acerca de que hacer, sólo nos reuniremos y reckearemos algunas tonadas. Veremos que pasa cuando esas primeras dos o tres canciones se junten. Eso es lo más importante". 
Teniendo vendidos medio millón de copias de Fever en el mundo, calificado con 5 K –es el lanzamiento más exitoso en la carrera dela banda– y fue promocionado para tocar en lugares como la Arena Wembley, parece que la única forma es subir para que los Galeses mejoren, comenzando la pregunta de cómo ellos lo alcanzarán y que viene después. ¿Se atreven a pensar en hacer un salto para tocar en escenarios como O2, quizás? 
"Eso sería alucinante" dice Matt con una enorme sonrisa. "Pero por el bien de los egos de cada uno, ¡yo sería feliz de estar donde estamos por un tiempo! No quiero que nos abliguen a saltar al siguiente nivel aún. Tal vez en el siguiente disco después de este, se podría dar ese salto. Sin embargo, nosotros nunca decimos nunca. Vamos a esperar y ver. 
"Nosotros nunca hemos fallado los desafías que tenemos en frente" agrega con orgullo. Tendemos a tomar las cosas a nuestro paso y confiamos en nosotros mismos para hacer lo que hacemos. Si se llenan las grandes salas y cosas todavía más grandes para nosotros, entonces daremos nuestro mejor esfuerzo".
Aquí les dejamos el scan de una entrevista. 
Clic en la imagen para verla en grande.
Gracias a Cristian por enviarnos el scan.

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 3 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN (15 FEBRERO 2012)

La banda ha grabado la primer pista en la batería.
"Moose en la primera canción en estos momentos!! Suena increible", MT.
"Primera pista de batería clavado, estamos en nuestro camino! Que una melodía también!", MT

Además de grabar el disco, los chicos la están pasando bastante bien.
Hace calor en la piscina y la cerveza está fría, el álbum está en marcha y es hora de dormir. Noche, noche, actualización mañana. ¡Cámara! MT 
Así que mañana habrá más fotos y publicarán el primer video en el estudio de grabación:
Por cierto, primer video mañana! Hasta mañana!. MT.


Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 2 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN (14 FEBRERO 2012)

La banda en su segundo día en el estudio (14 de febrero) compartió la siguiente foto con información sobre el nuevo disco:


Además de la vista del lugar donde están viviendo mientras graban el disco.
"Mi vista en el desayuno. Vamos el día 2 comenzará. Todo va muy bien, algunos problemas de batería, pero todo se resolverá hoy" MT 
"Alguien apetece un chapuzón" MT


Recuerden seguir a la banda en twitter, participar en la misión y ganarte un premio especial.

martes, 14 de febrero de 2012

MISIÓN: AYUDA A BFMV A LLEGAR A 100K EN TWITTER Y GÁNATE REGALO SORPRESA

Hola chicos. Está es una misión importante. La banda quiere llegar a 100k en twitter y necesita de nuestra ayuda, por lo que hemos preparado una misión especial.



                TWITTER 

 - Dile a tus amigos en Twitter que sigan a la banda, utilizando el tag #FollowBFMV y mencionando el twitter oficial de la banda @bfmvofficial y el del team @bfmv_mexicost 

Aquí te mostramos ejemplos de tweets: 

Amigos sigan a @bfmvofficial en su cuenta oficial de twitter #FollowBFMV @bfmv_mexicost 

Si les gusta Bullet For My Valentine, síganlos en su twitter oficial @bfmvofficial #FollowBFMV @bfmv_mexicost 

Bullet For My Valentine estará compartiendo fotos y videos de la grabación del nuevo disco síguelos @bfmvofficial #FollowBFMV @bfmv_mexicost 

No olvides poner tag #FollowBFMV ya que con el nos daremos cuenta quienes participan en la misión.

              FACEBOOK 

En Facebook dile a tus amigos que sigan a la banda en twitter, utilizando este link http://bit.ly/A7sDDI para que entren al twitter oficial de la banda y etiquetando la página del team @BFMV Waking The Masses México [Official Fan Club & Street Team]
Ejemplos: 

Si les gusta Bullet For My Valentine, síganlos en su twitter oficial http://bit.ly/A7sDDI @BFMV Waking The Masses... 

Bullet For My Valentine estará compartiendo fotos y videos de la grabación del nuevo disco, síguelos en su twitter oficial http://bit.ly/A7sDDI @BFMV Waking The Masses... 

No olvides poner la etiqueta de la págian del team ya que ella nos daremos cuenta quienes participan en la misión.


IMPORTANTE: Cambia los tweets y publicaciones de FB para que no sean iguales todas, se creativo y pasa la voz.

 ----------------- 

Y para hacer esto más interesante, quién o quiénes hagan la mejor promoción se llevará un regalo sorpresa que el team tiene preparado. 

Todos los fans de Bullet For My Valentine pueden participar, pero si él o los ganadores son miembros oficiales, se llevarán un premio diferente.

Para poder ganarte un póster entra al concurso a continuación


a Rafflecopter giveaway


O en Facebook aquí y en la siguiente imagen puedes ver las instrucciones de cómo participar.

The Anatomy of a Rafflecopter Giveaway - Infographic

Además recuerda que Bullet regalará parte de equipo que estarán usando en la sesión, lee aquí.

HAPPY BULLET FOR MY VALENTINE'S DAY!!!

Waking The Masses Mexico les desea un Feliz Día del Amor y Amistad a todos.


Recuerden que todos los días hay que festejar al amor, no sólo hoy.

BULLET FOR MY VALENTINE: DÍA 1 EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN + REGALOS PARA FANS + 100K TWITTER (13 FEBRERO 2012)

La banda compartió fotos del equipo de la batería, que estarán utilizando en su estudio en Tailandia. Además de que estará publicando videos, así que síguelos en su cuenta oficial de twitter, porque la banda quiere llegar a 100 mil seguidores y estará regalando parte del equipo que utilizará en esta sesión.
También regalaremos los tambores de la batería firmados, baquetas, etc, de esta sesión, entonces manten los ojos abiertos para más detalles! MT 
Todos díganle a su familia y amigos que nos sigan y estaremos publicando más fotos, videos a cambio, vamos a tratar de llegar a 100k!! Pása la voz!! 
Qué comience la locura, MT
Batería, batería, batería!! Comenzando a acomodar equipo MT



lunes, 13 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE EN SU ESTUDIO DE GRABACIÓN EN TAILANDIA

Bullet For My Valentine ya está en el estudio de grabación, vía twitter dijeron:
Estamos en nuestro estudio en Tailandia y es ¡absultamente hermoso! Sin palabras. Comenzaremos a filmar mañana para que todos vean qué pasa MT

Además compartieron la sigiente foto en el cuarto de control.
Cuarto de control!! MT
 
 

Todos en el team, estamos emocionados porque comiencen a grabar, compartan videos y más fotos del proceso en el estudio, así como lo hicieron con 'Fever'.

domingo, 12 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE LISTOS PARA ENTRAR AL ESTUDIO

Bullet For My Valentine listos para entrar al estudio en Tailandia. Matt Tuck dijo en Twitter:
En la ruta al aeropuerto de Heathrow, Tailandia ¡allá vamos! ¡Prepárense para el 4to álbum, que va a ser explosivo! MT. 
Pendiente para las actualizaciones en videos y fotos desde nuestro estudio en Tailandia desde la próxima semana! No podemos esperar a comenzar! MT


Así que estaremos al tanto de todo lo que publiquen nuestros chicos desde twitter y facebook.

MIRA LA ENTREVISTA CON BULLET FOR MY VALENTINE EN SOUNDCHECK - TELEHIT


Si te perdiste la entrevista que Claudio Rodriguez de Telehit, le hizo a Paget en el programa Soundcheck y también te perdiste la repetición. Aquí te dejamos el video de la entrevista.


 

jueves, 9 de febrero de 2012

MATT TUCK PATRÓN EN EL ROCK THE HOUSE

Ahora ya sabemos le motivo por el cual nuestro querido Matt Tuck anduvo en el parlamento a finales del año pasado.

Rock the House es música en vivo del Parlamento fundado por Mike Weatherley MP, siendo la más grande y mejor competencia local de música.

Por segundo año consecutivo se realiza esta competencia, la cual este año tiene premios son mucho más grandes y así como la competencia, incluso cuenta con las leyendas del rock Alice Cooper, Mark Hoppus, Ian Gillan, Matt Tuck y más como sus patrones.
"Estoy en total apoyo de la campaña Rock The House y tuve un magnifico tiempo en el Parlamento. Estoy extremadamente feliz de estar involucrado", dijo Matt Tuck al respecto de su participación en este proyecto.
Además publicó el siguiente tweet:
Hey todos, chequen esto www.rockthehouse2012.com Soy uno de sus patrones en esta asombrosa organización junto con otras estrellas del rock!! MT

Puedes visitas las redes sociales de Rock the HouseTwitter y Facebook.

PROYECTO DE BFMV EUROPE

Nuestros amigos de BFMV Europe están realizando una serie de videos para su TV.
Entonces, si, aquí estén los tres primeros episodios de nuestra TV que comenzamos la semana pasada. Cuatro veces a la semana cada uno de los administradores subirá su propio material hablando de Bullet y otras cosas. Míralos abajo!




miércoles, 8 de febrero de 2012

ENTREVISTA CON BULLET FOR MY VALENTINE EN SOUNDCHECK - TELEHIT - 9 DE FEBRERO 2012

Claudio Rodriguez de Telehit, publicó en su twitter que la entrevista con Paget saldrá mañana  en el programa Soundcheck jueves 9 de febrero a las 20 horas por Telehit (canal de televisión de paga).


El programa Soundcheck se repite el viernes a las 23 horas. 


Gracias a Richardo por avisarnos.

martes, 7 de febrero de 2012

MISIÓN: HACER BFMV TRENDING TOPIC EN TWITTER

En conjunto con BFMV Brasil y BFMV Europe, trataremos de hacer BFMV Trending Toopic en Twitter.

Por lo que necesitamos que todos el día 11 de febrero a la 1 pm hora de la Ciudad de México, (7 pm hora de Reino Unido) utilicen el hashtag #BFMV o #BulletForMyValentine

Recuerden que sólo pueden usar el hashtag una vez, después nada más hagan RT de los demás que utilicen el hashtag, ya que sino Twitter lo tomará como spam. 

Así que los que pueda ese día a esa hora apoyen y pasen la voz.

lunes, 6 de febrero de 2012

BFMV: EL NUEVO DISCO VA A DESTRUIR!

Matt Tuck acaba de compartir vía Twitter lo siguiente:

                                              'Hoy a una semana, el nuevo disco comienza. Va a destruir!' MT



Estén pendientes a más noticias del próximo álbum de la banda!


sábado, 4 de febrero de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE EN RED COLA NIGHTS ESTE DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2012

Nuevamente, Bullet For My Valentine aparecerá en el programa de televisión abierta Red Cola Nights que se transmite por Canal 5 a las 12 de la noche. 


Bullet For My Valentine aparecerá este domingo 5 de febrero.

Ve el video de los avances del programa, aquí.

Gracias a Javier por avisarnos.

 

jueves, 2 de febrero de 2012

''YOUR BETRAYAL'' DE BULLET FOR MY VALENTINE #2 EN 'KILLER TRACKS' EN LA REVISTA ROCK ONE (FRANCIA)

La revista ROCK ONE (Francia) dió a conocer unos resultados dónde ''Your Betrayal'' de Bullet For My Valentine quedó en el puesto #2 de 'Killer Tracks'.

Aquí te dejamos el scan.