¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

lunes, 14 de mayo de 2012

PROYECTO CUMPLEAÑOS MOOSE

En vista de que sólo dos personas han mandado algo para el video del cumpleaños de Moose, lo cual está súper mal porque ahí se nota el apoyo del team a la banda. Digan mandando sus fotos y videos felicitando a Moose al correo bfmvmexico@gmail.com tienen hasta el viernes 1 de junio para enviarlo.


También, vamos a unirnos cambiar el proyecto y nos sumaremos al de BFMV Europe.


Este proyecto será similar a los anteriores [ver aquí y aquí], pero esta vez el diseño será diferente y necesitamos más gente para esto. Sí, es una tarjeta de nuevo, como hacer un video es más difícil y no queda mucho tiempo. La tarjeta será enviada a Moose a través de Twitter el día 4 de junio, ya que la hayamos terminado. Contamos con ustedes para ayudar a twittearlo!
Todo lo que necesitas hacer es:
- Elige una carta-Que sea de un signo
-Tome una foto de ti mismo que lo sostiene.
- Envíalo a bulletformyvalentineeurope@gmail.com
Antes de enviar cualquier correo, entren aquí, para saber qué letras ya fueron elegidas para BFMV Europe.


¡Participen!

sábado, 5 de mayo de 2012

HOY AXEWOUND LANZARÁ 'VULTURES' EN 'ROCK OF JERICHO'

Hoy, 5 de mayo, AxeWound lanzará su canción titulada 'Vultures', en la cual participa Synyster Gates de Avenged Sevenfold a las 5pm EST en el 'Rock Of Jericho'. Se puede sintonizar en www.SixxSense.com únicamente en Estados Unidos. 


Por lo que tendremos que esperar a que alguien lo grabe y lo comparta para poderla escuchar.

VOTA POR BULLET FOR MY VALENTINE EN LOS KERRANG! AWARDS 2012: MEJOR BANDA BRITÁNICA


Después de las votaciones para nominar en los Kerrang! Magazine, por fin han revelado la lista de nominados para los Kerrang! Awards 2012. Bullet For My Valentine está nominda a 'Mejor Banda Británica'.  


Así que a votar por ellos aquí, para que la banda gané por cuarta vez el premio.

martes, 1 de mayo de 2012

KERRANG!: AXEWOUND

En la nueva edición de Kerrang! aparece en portada el nuevo proyecto de Matt Tuck llamado AxeWound.


NUEVO DISCO DE BULLET FOR MY VALENTINE PARA OCTUBRE 2012

Matt Tuck desde el Twitter oficial de Bullet For My Valentine ha dicho que el nuevo disco está previsto a que salga a la venta en octubre y contará con al menos 15 canciones inéditas.

"Con el objetivo de lanzar en octubre el nuevo disco de Bullet, así que crucemos los dedos para que no haya retrasos. Al menos 15 nuevas pistas, ¡hay para elegir!"

Así que estaremos atentos a todo.

AXEWOUND - NUEVO PROYECTO DE MATT TUCK

Matt Tuck presentó en exclusiva para el programa Radio Rock Show de BBC Radio su nuevo proyecto alterno a Bullet For My Valentine.

Escucha la entrevista.



La banda se llama AxeWound y está integrada por Matt Tuck (BFMV), Liam Cormier (Cancer Bats), Jason Bowld (Pitchshifter), Mike Kingswood (Glamour Of The Kill) y Joe Copcutt (Rise To Remain).



Matt Tuck dijo que es un proyecto que le emociona mucho ya que es la primera vez que estará únicamente en la  guitarra, sin micrófono frente a él. Además decidió toar el proyecto porque no afectaría su estancia en BFMV, ni tampoco sacrificaría tiempo con su familia.

Previamente, Tuck había dicho que la banda sería "metal as fuck" y comparó su música con la de Slipknot y Pantera.

Para saber más sobre AxeWound vista su sitio web, Facebook, Youtube Twitter. Además, puedes descarga gratis "Post Apocalyptic Party" aquí.



Matt Tuck confirmó que AxeWound tocará en el Download Festival el día 8 de junio en el Third Stage.


Y aparecerán en la portada de la nueva edición de Kerrang! Magazine.

¿Qué les parece el nuevo proyecto de Tuck?