¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

martes, 28 de agosto de 2012

LETRAS ERRONEAS DE "COLD Y POST APOCALYPTIC PARTY"


Según el Twitter oficial de Mike Kingswood (Guitarrista lider de AxeWound) los videos que han estado circulando en YouTube acerca de las letras de  COLD y POST APOCALYPTIC PARTY son erroneas. El guitarrista agradece el intento pero desmiente las letras.





sábado, 25 de agosto de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE LIVE @LEEDS FESTIVAL 2012


El día de ayer, Bullet For My Valentine se presentó en el escenario principal del Leeds Festival, en Inglaterra.

Aquí te dejamos fotos, videos, reseñas y el setlist del concierto:


 





Mira todas aquí.


Aquí una entrevista que Jagermëister le realizó a Michael Paget:



Reseña del concierto por la revista Rock Sound



''Sí! La gente seguro está emocionada por ver a Bullet For My Valentine destruir el escenario principal de Leeds. El volumen del público grita a la par del intro ''O Fortunna', el cual genera un ambiente bullicioso. La real decepción es que su concierto es tan perfecto, que es un poco aburrido, cada nota es perfecta y sus movimientos son de lujo. Pero no hay espontaneidad de conjunto, sus micrófonos ya son cuidadosamente colocados en la parte superior de los amplificadores, así que no es una sorpresa cuando ellos cantan ahí. Sin embargo, son lo que la gente en realidad quiere. Es imposible ahogar a Bullet! Cantos que resuenan en canciones como ''Scream Aim Fire'', Tears Don't Fall'' y ''The Last Fight''. Incluso basándose en el cierre con la pista ''Waking The Demon''. Con una multitud complacida, ellos son impecables. Esta banda no pasará a la historia de Leeds, pero el público está 100% satisfecho.''


Aquí el setlist del concierto:

1 - Your Betrayal
2 - Pleasure And Pain
3 - Scream Aim Fire
4 - All These Things I Hate
5 - 4 Words (To Choke Upon)
6 - Tears Don't Fall
7 - The Last Fight
8 - Waking The Demon



viernes, 24 de agosto de 2012

PRE-ORDENA ''VULTURES'' DE AXEWOUND EN iTUNES


Ya puedes pre-ordenar en iTunes el álbum debut ''Vultures'' de la banda alterna de Matt Tuck ''AxeWound''

Da click aquí para comprarlo.



Checka todos los detalles con nuestros amigos de AxeWoundMexico







jueves, 23 de agosto de 2012

ACTUALIZACIÓN DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL ESTUDIO PARA EL 4TO DISCO

Bullet For My Valentine han terminado de grabar su cuarto álbum y vía Metalinjection podemos ver un video de donde la banda se encuentra en los estudios de Tailandia, y la revista afirma que el grupo tiene previsto sacar este cuarto disco a principios de 2013.

viernes, 17 de agosto de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE ANUNCIADO PARA EL SOUNDWAVE FESTIVAL 2013


Bullet For My Valentine ha sido anunciado para el Festival australiano Soundwave 2013.

Matt Tuck comentó através de Twitter que serán los primeros shows del nuevo álbum.






''Australia! Venimos a aplastarlos en el @soundwavefest 13! Serán los PRIMEROS shows de nuestro nuevo álbum también! Nos vemos ahí, SÍ! MT''



Las fechas del festival son:


SÁBADO 23 DE FEBRERO       -      BRISBANE  

DOMINGO 24 DE FEBRERO    -      SYDNEY

VIERNES 1 DE MARZO             -      MELBOURNE

SÁBADO 2 DE MARZO              -      ADELAIDE

LUNES 4 DE MARZO                  -      PERTH




BULLET FOR MY VALENTINE EN TELEHIT


Ayer en Telehit, canal de videos de televisión de paga, salió el video ''Waking The Demon'' de Bullet For My Valentine en la sección Videos de Rock, con ClaudioTelehit.










jueves, 16 de agosto de 2012

ENTREVISTA A MATT TUCK ACERCA DEL NUEVO ÁLBUM EN ''VOICE OF ROCK RADIO SHOW''



Malcom Burger del programa Voice Of Rock Radio entrevisto a Matt Tuck previo al show One Night In Cape Town Festival, en Sudáfrica, el pasado 9 de agosto.

Matt habló sobre la experiencia de presentarse por primera vez en África, y además reveló algunos sorprendentes detalles sobre el recién terminado álbum.


La entrevista la puedes escuchar en formato streaming aquí abajo. Sólo da click en la tecla 'play'




Según Blabbermouth.com :

''El show sudafricano Voice Of Rock Radio realizó una entrevista al vocalista/guitarrista de la banda de metal galesa Bullet For My Valentine, Matt Tuck, cuando la banda tocó en el One Night In Cape Town Festival el 9 de agosto.
Se le preguntó a Matt Tuck acerca de la longevidad de la banda y la progresión musical en los últimos años, Tuck dijó: ''Definitivamente creo que tenemos la longevidad, porque somos la longevidad. Hemos estado haciendo esto desde hace 8 años y todavía estamos en la parte superior del juego, todavía estamos en la parte superior de nuestro árbol de estilo de música. Quiero decir, nadie está tratando de apoderarse de nuestro trono, ya que nosotros pisamos el acelerador un poco en el 2010, con Fever, y respecto al álbum que acabamos de grabar, realmente hemos retrocedido un poco otra vez, no porque no creo que la gente quiera oír música pesada, en realidad lo hemos hecho más pesado al reducir la velocidad. Al igual que al Black Album de Metallica, el cual no lo llamaría un disco pesado, pero el sonido es heavy, grande, y ruidoso.'' 
''No estamos intentando hacer un Black Album, sólo estamos intentando tener la clase de la desaceleración, poniendo menos bits técnicos y concentrándonos en la voz y en 'la carne y los huesos' de la canción.''


Según Tuck, las sesiones de grabación de este álbum fue más suave que las de los discos anteriores, debido en parte a la experiencia de trabajar con el aclamado productor de rock Don Gilmore. 
''Hemos trabajado con Don Gilmore de nuevo en este disco. Para mí es un gran cumplido que el no tuviera muchas ocupaciones, a diferencia de nuestro último disco, así que el abrió mis ojos para escribir letras y pensar de manera diferente, sin frenar las cosas, no hubo ninguna restricción para hacer screams. En realidad no es necesario, hemos hecho cosas de ese tipo ya.''
''Así que en este disco, él sólo se sentó y me dejó hacer las cosas, sin mucha ayuda, que para mí, sabiendo como es Don, es un gran cumplido porque significa que él piensa que hago bien las cosas por mi cuenta. Así que definitivamente hemos dado en el clavo con este disco. Hay un largo camino antes de que el álbum salga a la venta, y aún nadie escuchara nada, pero he vivido con él , sé lo que es, y confía en mí, este álbum es bueno.''



''Fever'' vendió 71,000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, para debutar en la posición #3 del Billboard 200. ''Fever'' también aterizó en el Top 5 en Reino Unido, Alemania, Australia, Japón, Austria y Suiza.






MATT TUCK CON KYLIE MINOGUE EN EL LANZAMIENTO DEL SAMSUNG GALAXY NOTE EN INGLATERRA


Matt Tuck y su novia Charlotte Dollhart se estuvieron divirtiendo la noche de ayer en el lanzamiento de la Samsung Galaxy Note en Inglaterra, donde estuvieron con Kylie Minogue, Kelly Brooke, y el equipo medallista olímpico Británico.





''En el lanzamiento de la Samsung Galaxy Note en Inglaterra con mi amor, mirando a Kylie Minogue a 10 pies de distancia de mí! Raro pero increíble!!''



''Además Kelly Brooke acaba de caminar aquí también, viviendo la vida!!''



''Compruébalo!! Tengo el amor de Kylie!!''




''Fiesta Samsung: Paquete Samsung gratis = bien, Kylie Minogue = encantadora,  medallistas de oro del Equipo Británico = inspirador!!'' 



'' Haha oh dios, anoche fue demasiada diversión @mattievalentine''



''Laura Trot! #gold #olympics''




miércoles, 15 de agosto de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE RINDE HOMENAJE A JAMES McLAREN


Bullet For My Valentine rindió unas palabras en la nueva edición de la revista Kerrang! al recién fallecido periodista de metal de Gales, James McLaren.

''Él era una estrella absoluta... Estamos totalmente sorprendidos al enterarnos de la repentina muerte de James McLaren. Fue un apasionado fan de la música y fue quien nos dio el mas increíble apoyo en los primeros días de nuestra banda. Su muerte es una pérdida enorme en el mundo de la música. Nuestras más profundas condolencias para su familia y amigos.''




James murió en un trágico accidente automovilístico el pasado 6 de agosto en el Sur de Gales. Contaba con sólo 34 años de edad.
Se desarrolló en el Sur de Gales y fue un ferviente defensor de la escena musical local. Fue promotor de importantes bandas como Bullet For My Valentine, The Blackout, Exit_International, entre otras.
Descanse en paz.


Mira la reseña completa aquí.



martes, 14 de agosto de 2012

Inkbred clothing!

Inkbred clothing, la línea de ropa de Moose, ha abierto su webstore y hace envíos a todo el mundo.

Entra en http://inkbred.com/ y síguelos en Twitter www.twitter.com/inkbred

BULLET FOR MY VALENTINE - CAPETOWN FEST

Bullet For My Valentine se presentó en 'One Night In Capetown Fest'.

Setlist:

Your Betrayal
All These Things I Hate (Revolve Around Me)
Hand of Blood
Waking the Demon
Scream Aim Fire
(Unknown)[New Song] (!!!!!)
Eye of the Storm
Alone
Begging for Mercy
Tears Don’t Fall
Say Goodnight
Room 409

viernes, 10 de agosto de 2012

BULLET FOR MY VALENTINE EN LA NUEVA KERRANG!


Bullet For My Valentine aparece en la nueva edición de la revista Kerrang!, la 1427.

Plus: Tatuajes es de lo que estoy hablando!

''Bullet For My Valentine, Linkin Park, Trivium, y más, nos hablan de las historias detrás de sus tatuajes.''






La puedes comprar vía eBay aquí.