¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

martes, 25 de junio de 2013

ARTIST TO ARTIST: ENTREVISTA A MATT TUCK Y ANDY BIERSACK POR FUSE NEWS

Fuse News publicó una entrevista en la cuál Matt Tuck y Andy Biersack se hacen preguntas mutuamente. Recuerden que los chicos compartirán escenario con Black Veil Brides en su próximo tour por Estados Unidos.

Para ver la entrevista da click en la imagen.

En la entrevista Andy habla acerca de cuál es su álbum favorito de Bullet for my Valentine, como es ser miembro de los Black Veil Brides y su historia respecto a su nuevo álbum Wretched and Divine.
Matt habla acerca de como es cuando están en Tour, cuáles son los conciertos que más prefiere y como reacciona cuando tiene gente que gusta por las drogas a su alrededor.

Al parecer este tour esta levantando mucha polémica, pues hay opiniones encontradas con respecto a que estás dos bandas se presenten juntas. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría verlos juntos?



lunes, 24 de junio de 2013

INKBRED EN LA PAGINA OFICIAL DE HOT TOPIC

Hot Topic es una tienda física como virtual. Conocida como el mejor lugar para encontrar todo tipo de playeras, pulseras, etc. que nuestras bandas favoritas sacan al mercado. Y esta tienda promocionó a la marca de ropa de nuestro baterista Michael 'Moose' Thomas llamada InkBred.

InkBred es conocida por sus diseños originales y muy divertidos, seguramente encontrarás alguno que sea adecuado para ti. Recuerda visitar su tienda oficial y ordenar alguna de estás increíbles creaciones, y no te preocupes por el envío pues llegan a cualquier parte del mundo.
Para ir al sitio oficial de InkBred da click AQUI

viernes, 21 de junio de 2013

PARTICIPACION DEL EQUIPO FEMENIL EN EL TORNEO METALERO

Hola chicos, nuestra participación en el torneo metalero continua, y en la etapa final se ha convocado a los equipos femeniles, como saben nuestro equipo es el actual campeón en esta categoría, así que nos toca defender este campeonato. La capitana del equipo será Kristi Ventura, así que cualquier pregunta no duden en expresarla.

A las chicas que estarán participando necesitamos que lleven lo siguiente:
  • Deberán portar una playera de Bullet for my Valentine (Es requisito indispensable)
  • Algún balón 
  • Agua
  • Y muchas ganas de jugar para defender nuestro titulo
También el equipo varonil se estará jugando la copa de este torneo, pues conseguimos llegar a la etapa final. Así que todos están invitados para animar a nuestros equipos y conseguir que ambos equipos salgan victoriosos de este torneo.

lunes, 17 de junio de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE LIVE @ DOWNLOAD FESTIVAL 2013 (INFORMACIÓN COMPLETA!)


Como muchos saben, Bullet For My Valentine se presentó el pasado viernes 14/06 en el Download Festival, en  el Donington Park, en Inglaterra.
A continuación te presentamos la reseña más completa con diferentes imágenes, videos, setlist, entrevistas, tweets, podcast y reseñas del show:

IMÁGENES












VIDEOS



PODCAST



RESEÑAS




TWEETS





SETLIST

1- Breaking Point
2- Your Betrayal
3- Waking The Demon
4- Saints 'N Sinners
5- 4 Words (To Choke Upon)
6- Suffocating Under Words Of Sorrow (What Can I Do?)
7- The Last Fight
8- Temper Temper
9- Michael Paget Guitar Solo
10- Scream Aim Fire
11- Tears Don't Fall


domingo, 16 de junio de 2013

RESEÑA DE LA ACTUACIÓN DE BULLET FOR MY VALENTINE MÉXICO EN EL TORNEO METALERO

Como saben el Torneo de Fútbol Metalero se está llevando acabo en su 5ta. edición este 2013, y nuestro team está participando en él.
 

Por un sorteo previo al juego, fuimos seleccionados en el grupo "B" y esto significaba que jugaríamos el Sábado 15 de Junio, y nuestros contrincantes fueron: Dimmu Borgir Street Team Mexico, Saratoga Perversidad México y The Real Scream For Mexico Fan Club (Iron Maiden). 

La cita era a las 12 del día en el deportivo que esta a las afueras del metro Puebla y un pequeño susto se apoderó de nosotros cuando llegamos pues solo había 2 integrantes de nuestro equipo, poco tiempo después -y muy afortunadamente- llegaron los demás para a completar el equipo. 
Al llegar a las canchas y en el ambiente se sentía un aire de concentración y nerviosismo. Nuestro equipo conformado por: Alex (Capitán), Jay, Gerardo, Eliab , Joel , Giovani , Eduardo y Raul comenzaron a calentar, practicar sus tiros y así decidir la alineación para la contienda. Dado que el capitán era el único que portaba una playera negra  de Bullet for my Valentine todo el equipo decidió que él fuera el portero.  

El tiempo de jugar llegó, y nuestro primer partido fue en contra de The Real Scream For Mexico Fan Club, iniciamos el partido con Alex en la portería; Jay , Eliab, Joel y Giovani en el ataque y finalmente conseguimos el primer gol a cargo de Jay, lo cual causo alaridos en las tribunas para ovacionar el gol a nuestro favor. Pero la emoción nos duró muy poco, pues The Real Scream logró colar un gol a nuestra portería y los ánimos decayeron. Nuestro equipo no se dio por vencido y seguía el curso del partido empatado. Ambas partes estaban entregando todo para anotar y finalmente llegó nuestro segundo gol ganando así la primera contienda con un marcador de 2-1.

Después de un merecido descanso e hidratación, la segunda contienda llegó y esta vez nos enfrentamos a Dimmu Borgir Street Team Mexico. Estos chicos traían una pila increíble, muy ágiles y seguros de las jugadas, lo que hizo difícil mantener el balón de nuestro lado. El primer gol se filtro en nuestra portería y el partido pasó sin un gol a nuestro favor Durante el partido otros tres goles cayeron en nuestro arco y lamentablemente perdimos ese encuentro 4-0.
Nuestro equipo terminó muy molesto por su actuación. Presionados y cansados se refugiaron con la porra.. El siguiente encuentro ya se acercaba y Bullet for my Valentine México estaba muy desanimado por el anterior encuentro, de repente el intro de "Hearst Burst Into Fire" sonó y la energía se elevó para continuar. Ya más animados los chicos se prepararon para la siguiente ronda.

El último partido llegó y era en contra de Saratoga Perversidad México, y nuestro team decididos a no perder, salió a la cancha con todo. El partido comenzó muy intenso, ya que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a perder. El primer gol llegó y toda nuestra porra grito intensamente, alentando a los chicos a no rendirse, siguiendo así un gol más se hizo presente. Un segundo gol de Bullet For My Valentine México se hizo presente y continuando con la misma estrategia de juego, un gol más traspasó las defensas del equipo contrario. Se podía ver cansancio en ambos equipos, el partido estaba a punto de terminar y para completar nuestra felicidad un último gol cayó en el arco contrario cerrando así el marcador con un partido perfecto pues ganamos 4-0.

Con 6 puntos quedamos en segundo lugar de la tabla de posiciones y pasamos a la siguiente etapa del torneo. Nuestro equipo dejó todo en la cancha y con partidos cardíacos nos brindaron alegría y diversión. ¡Muy bien jugado chicos!

Para ver la galería de nuestra participación en el torneo da click AQUI    


viernes, 14 de junio de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL DOWNLOAD FESTIVAL

Bullet for my Valentine se presento hoy en el primer día de conciertos del Download Festival, los chicos compartieron escenario con  Slipknot, Korn, Asking Alexandria, Papa Roach, Architects, Down y Rise to Remain.


La revista Rock Sound publicó imágenes de la presentación de Bullet for my Valentine en este festival.
 

Para ver la galería completa de fotos da click AQUI.

También Mike James Rock Show entrevisto a Bullet for my Valentine previo a su participación en el Download Festival.

Para ver la entrevista da click en la imagen.

La energía de los chicos llegó a su máxima expresión, tanto que Paolo Gregoletto bajista de la banda Trivium compartió una imagen del show.

"BFMV rockeando"

 

viernes, 7 de junio de 2013

INFORMACIÓN PARA LA QUINTA EDICIÓN DEL TORNEO METALERO

Hola chicos, como saben estaremos participando en la próxima edición del torneo metalero, esta vez se llevará acabo por medio de eliminatorias, nos tocó participar en la segunda eliminatoria y se llevará acabo el día Sábado 15 de Junio a la 1 de la tarde en el metro puebla.


Para los chicos que jugarán tendrán que llegar a las 12 y se verán bajo el reloj de la estación puebla de la linea café con dirección pantitlan, se dará tolerancia hasta las 12:30 pues se va a discutir la alineación y los cambios que habrá. Es muy importante que porten una playera de Bullet for my Valentine, ya que sin ella no podrán jugar y quedarán descalificados del torneo.
A petición de los organizadores tendrán que llevar agua y balones, nos piden una cooperación de 30 pesos por equipo que es para pagar el trofeo que se llevará el club de fans ganador.
Cualquier duda las estará resolviendo el capitán del equipo Alex Santana

Todos están invitados a unirse al torneo, no necesariamente tienen que jugar para asistir, porra y fans están invitados. ¡Venga chicos a ganar!

RESEÑA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL FESTIVAL ROCK AM RING

Bullet for my Valentine se presentó hoy en el festival de música Rock Am Ring, junto a bandas como Korn, A Day to Remember, Asking Alexandria, Bring me the Horizon, Thirty Secons to Mars, Paramore, entre otros.


Con un lleno total, todo explotó cuando comenzaron los primeros acordes de Breaking Point, seguida de los poderosos tambores de Your Betrayal, dandole paso a Waking the Demon con las poderosas guitarras de Tuck y Padge, el slam no se pudo evitar, todos esperaban la señal de Tuck para desatar el infierno en la tierra en cuanto el solo comenzó, la hora de confesar llego cuando Saints & Sinners resonó, seguida de una favorita del álbum "The Poison" 4 Words (To choke upon), el motín inició cuando Temper Temper mostró su poder. El ritmo bajo un poco cuando Tuck apareció con su guitarra entonando a The Last Fight, la versión acustica de esta fue entonada por los espectadores, hasta que Tuck grito "Ahora la verdadera versión" dando rienda suelta a The Last Fight haciendo retumbar una vez más el escenario. Regresando a "The Posion" Suffocating Under Words of Sorrow se hacía presente con un mar de sentimientos, pues esta canción fue muy ovacionada y coreada. Padge demostró su poderío cuando su guitarra emitió un maravilloso solo, dando entrada a la última canción de la noche, Scream Aim Fire se hizo presente y una vez más el Rock Am Ring retumbo al ritmo de la batería de Moose, todos los presentes corearon cada una de las estrofas y el slam se hizo más ritmico.

Bullet for my Valentine en definitva dejaron muy presente su huella pues fue una presentación espectacular que seguramente se quedará marcada en los asistentes. Para ver su presentación completa en vivo da click AQUI            

domingo, 2 de junio de 2013

CAMPAÑA CUMPLEAÑOS MOOSE

Hola chicos, como saben el cumpleaños de nuestro querido baterista Michael 'Moose' Thomas es el próximo 4 de Junio, y queremos celebrarlo con la siguiente campaña. 


Verán lo que queremos hacer es felicitarlo por Twitter con el hashtag #HappyBirthdayMoosey enviándole alguna imagen editada, ya sea de ustedes o de él mismo en donde lo feliciten y muestren su afecto, de ser posible, incluyan colores o especifiquen que son de México para que Moose reconozca a sus fans mexicanos. Esto lo llevaremos a cabo el 4 de Junio a las 6 de la tarde, es muy importante que todos comiencen a enviarle sus mensajes a esta hora, pues intentaremos hacer un TT mundial.  

Todos están cordialmente invitados, no necesariamente tienen que ser de México, si alguno de nuestros hermanos latinoamericanos o de otros países gustan unirse sean bienvenidos.

sábado, 1 de junio de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE LIVE @URSYNALIA FESTIVAL (POLONIA, 31/05/13')


Bullet For My Valentine se presentó el día de ayer (31/05/13') en el Ursynalia Festival, en Polonia, compartiendo escenario junto a bandas como Motörhead, ZZ Top, Him, Parkway Drive, Soilwork, entre otras.

Mira imágenes, videos y setlist del concierto a continuación:






 MIRA TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ





1 - Breaking Point
2 - Your Betrayal
3 - Waking The Demon
4 - Riot
5 - 4 Words (To Choke Upon)
6 - Temper Temper
7 - The Last Fight
8 - Suffocating Under Words Of Sorrow (What Can I Do?)
9 - Guitar Solo
10 - Scream Aim Fire
11 - Pleasure And Pain
12 - Tears Don't Fall


BULLET FOR MY VALENTINE CANCELADO PARA ROCK IN RIO 2013!


Bullet For My Valentine ha sido cancelado el día de ayer para el famoso festival brasileño Rock In Rio 2013.

Después del gran logro conseguido por nuestros amigos de Bullet For My Valentine Brasil y su base, lamentablemente se ha anunciado a la banda como cancelada para la edición 2013 de este festival, tomando su lugar REPÚBLICA + DR. SIN + ROY Z.
La dirección general del festival indicó que fue cancelada por ''razones personales''.