PREGUNTAS FRECUENTES: BULLET FOR MY VALENTINE EN MEXICO 2015

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL SOUNDWAVE 2016

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

martes, 27 de agosto de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL FESTIVAL BELSONIC EN BELFAST, IRLANDA

Bullet for my Valentine se presentó el 26 de Agosto en el Custom House Square en Belfast, Irlanda para dar rienda suelta al Belsonic festival en su edición del 2013. Con mucha energía los chicos fueron muy bien recibidos y al parecer de los chicos este ha sido el mejor concierto en un festival que han tenido en su tour con "Temper Temper".



Para ver la galería del festival da click AQUI

Matt anunció que esa noche era su "despedida de soltero" y que por el momento sus "pantalones" ya están fuera de nuestro alcance.

Estos son algunos vídeos de la presentación de los chicos en el Belsonic Festival, para verlos da click en el titulo.



lunes, 26 de agosto de 2013

VOTA POR 'BREAKING POINT' EN EL TOP 10 DE NOISECREEP'S

Hola chicos, Noisecreep's anunció una batalla para elegir a los mejores 10 vídeos de la semana, y Bullet for my Valentine esta contendiendo con 'Breaking point'


Esta contienda llegará a su fin el próximo 28 de Agosto, así que aún tenemos tiempo de votar. Podemos votar por Bullet for my Valentine cada hora, así que nos dan la opción de votar todo el día. Pasando el 28 de Agosto conoceremos los resultados de la contienda así que ¡A votar chicos!

Para votar da click AQUI

miércoles, 21 de agosto de 2013

[VOTA] HELL AND HEAVEN FESTIVAL MÉXICO: BANDAS PARA LA EDICIÓN 2014 DEL FESTIVAL


El festival mexicano Hell And Heaven está realizando una encuesta para ver que bandas debería traer a la edición 2014 del festival. Las bandas han sido separadas por género musical.

Bullet For My Valentine se encuentra en la sección ''NU-METAL/DEATH-CORE'', compitiendo contra bandas como Asking Alexandria, Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon, Trivium, entre otras.

¡Vota por Bullet For My Valentine sólo dando click aquí!



¡TODOS A VOTAR POR BFMV!

MICHAEL 'MOOSE' THOMAS Y JASON 'JAY' JAMES EN EL FESTIVAL DE MUSICA GET LOUD

La marca de tennis Converse esta organizando en el Reino Unido un pequeño festival llamado Get Loud en el que aparecen bandas como Metz, Pure Love y cerrando el festival Bring me the Horizon, junto con este último estará presentandose un set musical de Bullet for my Valentine en el que estarán como invitados Michael 'Moose' Thomas y Jason 'Jay' James, cabe mencionar que no se presentará la banda, Moose y Jay solo estarán acompañando al Dj encargado de este set.

sábado, 17 de agosto de 2013

Michael Padge respondió a la misión

Nuestro guitarrista favorito respondió al bombardeo de Twitter que realizamos.

"Mucho amor a nuestros Bullets de Latinoamérica! Tal vez deberíamos ir y hacer algunos shows uhuh? ;)".



Jägermeister anunció campaña con Bullet For My Valentine

La marca de licor, Jägermeister, han elaborado un plan muy chido que implica a Bullet For My Valentine.

Los galeses se han reunido con un grupo llamado Che Sudaka -con influencias de ska, folk-punk, con sede en Barcelona (sí, es tan loco como suena) - que han recibido el apoyo de una variedad de artistas respetados y han realizado giras el mundo.

El resultado de este desajuste impresionante? Un homenaje de Che Sudaka Bullet por sí mismos! Sí, este es sin duda una de las historias más inesperadas.

"En el momento en que recibimos la propuesta de grabar una canción acerca de Bullet For My Valentine, y después de escuchar su música, lo primero que pensamos fue que éramos absolutamente diferentes, muy diferente", dijo Che. 

"Luego nos enteramos de su historia como banda y de sus miembros y realmente nos identificamos con ellos. Somos a la vez: un grupo de amigos que están de pie juntos a pesar de todo. Así que escribir la letra fue tan simple como cambiar los nombres y el resultado es un verdadero canto que rinde homenaje a la amistad! "

"La amistad ha sido una parte muy importante en esta banda, significa que podemos celebrar lo máximo con la gente que realmente significan para nosotros y ayudarnos unos a otros en tiempos difíciles," agregó Moose de BFMV. 

"No me podía imaginar estar en esta banda con nadie más, amamos la canción, la convierten en una de las favoritas del autobús turístico ya, levantamos un brindis por ellos. Aquí están nuestros nuevos amigos Che Sudaka!"

Mira "Balas para mi Valentine".



jueves, 15 de agosto de 2013

PRÓXIMA PROMO DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL SHOW DE ASKING ALEXANDRIA

Hola chicos, les informamos que estaremos haciendo promo en el próximo show de Asking Alexandria y Motionless in White el próximo Domingo 1 de Septiembre. El show será en el José Cuervo Salón  (Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada). Estaremos por la puerta del José Cuervo, nosotros llevaremos postales pero si tienen flyers los pueden llevar. Recuerden que hacer promo les da puntos muy importantes además de que se divertirán mucho. ¡Esperamos que nos puedan acompañar!


              

lunes, 12 de agosto de 2013

MISIÓN: SEGUNDA CAMPAÑA DE #LatinAmericaWantsBFMV

Hola chicos, dado a que muchos han preguntado acerca de la realización de un segundo bombardeo de la pasada misión #LatinAmericaWantsBFMV hemos decidido (En conjunto con los diversos fan clubs de Bullet for my Valentine en latinoamerica) lanzar de nueva cuenta esta misión. Como en Facebook ya se pueden usar hashtag también se podrá realizar la misión por esta red social, así que si no tienes una cuenta de Twitter esta es otra opción. Esta misión dará  inicio el Jueves 15 de Agosto y nuestro horario será a las 15:00 horas.

Recuerden que la tarea de esta misión es lograr un TT mundial, así que deberán usar en sus tweets y/o mensajes los hashtag #LatinAmercaWantsBFMV y #MexicoWantsBFMV.

Las reglas para Twitter son las siguientes:
  • Solo se puede escribir una sola vez el hashtag #LatinAmericaWantsBFMV o #MexicoWantsBFMV, pues si lo escribes más de una vez Twitter lo considera como Spam y no contará.
  • Es muy importante que escriban algún mensaje o signos de admiración, pues si el tweet solo contiene los hashtag Twitter no lo considera valido.
  • Mencionar a Bullet for my Valentine en cada tweet que mandes (@bfmvofficial)
  • Podemos incluir la cuenta de Twitter de EyeScream Productions (@EyeScreamShows) para hacer notar que todos los fans de México queremos que traigan a Bullet for my Valentine 
  • Para saber quien esta particiando incluyan la cuenta del team (@bfmv_mexicost) ya que esto les dará puntos que son muy importantes
  • Si tu cuenta es privada tampoco contarán tus tweets, así que te pedimos que solo por este tiempo tu cuenta sea pública.
  • Todos los RT son validos, así que si tus contactos también están participando, procura darle RT a todos los tweets que incluyan estos hashtag
Para Facebook solo deberán:
Para lograr un poco más de atención editamos las siguientes imágenes que sirven como portada de Facebook y Twitter, las pueden descargar si gustan.

Portada de Facebook:
 (Para descargarla en su tamaño original solo da click derecho en la imagen y ábrela en una nueva pestaña)


Portada de Twitter:
 (Para descargarla en su tamaño original solo da click derecho en la imagen y ábrela en una nueva pestaña)


Ya logramos captar la atención de los chicos en la primera campaña, así que esta misión tendrá como objetivo convencerlos de nueva cuenta que toda Latinoamerica los necesita y los queremos de vuelta. Pasa la información a todos tus contactos y/o amigos que les guste Bullet for my Valentine entre más seamos mejor. ¡Venga chicos gritemos al mundo #MexicoWantsBFMV!