¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE LANZA EL VIDEO #RAISINGHELL

Bullet For My Valentine lanzó el video del nuevo sencillo "Raising Hell".




¿Qué les parece?

Es momento de pedir a Eyescream Productions que traiga a la banda, aquí.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

PÓSTER DE MATT TUCK (BFMV) Y GUSTAV WOOD (YOUNG GUNS) EN LA REVISTA KERRANG! (1490)


Matt Tuck de Bullet For My Valentine y Gustav Wood de Young Guns aperecen presumiendo sus ''mostachos'' en un póster en la edición 1490 de la revista inglesa Kerrang!.

A continuación te compartimos la imagen:



- PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA VÍA e-BAY DANDO CLICK AQUÍ -


lunes, 18 de noviembre de 2013

ESCUCHA EL ESTRENO DE LA NUEVA CANCIÓN ''RAISING HELL'' DE BULLET FOR MY VALENTINE EN BBC RADIO 1!


Bullet For My Valentine estrenará su nuevo sencillo 'Raising Hell' en punto de las 6 pm Hora Centro de México a través de BBC Radio 1 Rock Show. Sintoniza el show dando click aquí.

Además, Matt Tuck y Michael Thomas estarán respondiendo preguntas durante el programa vía Twitter con el hashtag #r1bfmv.




Los chicos ya nos dieron una probadita de 'Raising Hell' vía Vine, en la cual podemos escuchar que la banda regresa a sus orígenes de 'The Poison', inclusive más heavy, con fuertes screams de Matt y pesadas guitarras y baterías de Michael Thomas, sonando un poco más a la banda paralela de Matt, AxeWound.



En palabras de los miembros de Bullet For My Valentine:

''Las palabras no pueden expresar que tan emocionado estoy porque el mundo escuche #Raising Hell. No sólo elevamos nuestro nivel, lo mandamos directo a la órbita!'' - Matt Tuck

''Bien, Raising Hell parece estar llendo bastante bien, alegres de que esté cavando fuerte!'' Compartiéndola el lunes! - Matt Tuck

''No mucho sueño, me mantengo despierto cantando #Raising Hell. Sí, es un petardo!'' - Michael Thomas

''El mix final de #Raising Hell vino a cargo de Mr. Logan Mader, suena tan grande, muy loco! No mucho tiempo para que se estrena esta bestia.'' - Matt Tuck


¡ASEGÚRATE DE SINTONIZAR EL PROGRAMA PARA ESCUCHAR EL ESTRENO DE 'RAISING HELL'!

viernes, 15 de noviembre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE REVELA DETALLES DE SU NUEVA CANCIÓN

En estos últimos días Bullet for my Valentine despertó a todos sus fans con el anuncio de la grabación de una nueva canción para su próximo material de estudio. La canción se llamará "Raising Hell" y ha levantado mucha curiosidad por saber como sonará la banda y si volverán a los añorados ritmos de The Poison y Scream Aim Fire.

Los chicos compartieron la siguiente imagen de Moose con la que nos dejaban ver que de nueva cuenta estaban en el estudio grabando.

A su vez, compartieron en Facebook el siguiente estado: ¿Estudio? ¿Nosotros? ¿Nueva canción? ¿Próximamente? ¡Estén atentos!. Con lo que levantaron aún más la expectativa de poder escuchar algo nuevo.
Al siguiente día los chicos convocaban por Twitter a esperar más noticias para la nueva canción pues estaban por revelarnos más detalles de esta. Y también subieron estas imágenes de Matt para levantar aún más la emoción por la nueva canción.
 




Y finalmente llego el tweet que todos esperábamos, por fin la nueva canción tendría nombre y sería "Raising Hell" sin duda un titulo muy poderoso que crea muchas expectativas por querer escucharla. Y pronto podremos hacerlo pues también anunciaron la fecha de la escucha que será el próximo 18 de Noviembre por la BBC Radio. Aún falta que revelen más detalles de la hora y como podremos al fin escuchar el nuevo tema, y también esta la tentativa de un pequeño teaser.

 Así que no nos queda de otra más que esperar a que esta canción nos sea revelada ¿Ustedes como creen que suene? ¿Les gustaría que tuviera ritmos agresivos y riffs potentes? Algo nos queda muy claro, Bullet for my Valentine sabe como sorprendernos con un material excelente y estamos seguros que esta vez no será la excepción.

Recuerden que pueden enviar un Tweet con el hashtag #RaisingHell para que le demuestren a Bullet el cuanto quieren escuchar esta nueva canción.

domingo, 10 de noviembre de 2013

AVANCES DE LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL METALERO

Hola chicos, Bullet for my Valentine Waking the Masses México estuvo presente en la sexta edición del torneo de fútbol metalero y les traemos la información acerca de nuestra participación.


Al equipo femenil le tocó jugar el pasado sábado 9 de Noviembre y junto con las chicas del equipo de Children of Bodoom nos enfrentamos a Diabulus México y Metal Girls quedando así en segundo lugar ¡Bien Jugado chicas!



Y nuestro equipo varonil jugó hoy Domingo 10 de Noviembre. El primer encuentro fue en contra de Sober México en el cuál ganamos con un marcador de 3-0. En el segundo partido nos enfrentamos a Kreator México y por desgracia perdimos en este encuentro con un marcador de 3-2. El sabor de la derrota perduró pues Norther México nos supero con un marcador de 1-0 a su favor. El último partido fue en contra de Warcry México  y lamentablemente también perdimos con un 1-0. Hasta el momento nuestro equipo cuenta con 6 puntos en esta fase, aún esperamos los resultados definitivos por parte de los organizadores para saber si continuamos o no. ¡Muy buen juego chicos!

Queremos agradecer a todos los jugadores que se tomaron el tiempo para portar la camiseta de este equipo y reconocer el gran esfuerzo y empeño que mostraron al defender en la cancha a este team. ¡Felicidades por los avances chicos!