PREGUNTAS FRECUENTES: BULLET FOR MY VALENTINE EN MEXICO 2015

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL SOUNDWAVE 2016

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!

Hola chicos, a nombre de Bullet For My Valentine México y todo su staff del Waking The Masses queremos desearles una Feliz Navidad. 

Esperamos que este día sea inolvidable en compañía de sus seres queridos ojalá que todos sus deseos se cumplan (esperamos que uno sea que BFMV confirme fecha para méxico XD) les mandamos un fuerte abrazo y un beso.

¡Felicidades! 

martes, 10 de diciembre de 2013

MATT TUCK EN EL CALENDARIO 2014 DE LA REVISTA KERRANG! [MES DE FEBRERO]


Matt Tuck aparece en el mes de febrero del calendario 2014 de la revista inglesa Kerrang!, la #1495.




- ASEGÚRATE DE CONSEGUIRLO DANDO CLICK AQUÍ -



DESCARGA #RasingHell en iTtunes México

Chicos nos despertamos con una muy buena noticia, #Raising Hell por fin esta disponible para descarga desde iTunes México, solamente cuesta 15 pesos así que no hay pretexto para quedarte sin ella.


Para comprar y descargar el sencillo da click AQUI

martes, 3 de diciembre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE LIVE @ THE HYDRO ARENA, GLASGOW, ESCOCIA (02/12/13')


Bullet For My Valentine tocó en The Hydro Arena, en Glasgow, Escocia este 2 de diciembre, correspondiente a su segundo show del #RulleBritannia Tour.

A continuación te presentamos imágenes y videos de la resentación:


IMÁGENES





El pasado 2 de Diciembre el #RuleBritannianTour tuvo lugar en la Hydro Arena de Glasgow, Escocia para dar vida al segundo concierto de la gira.

Bullet for my Valentine, Asking Alexandria y Young Guns brindaron un show simplemente espectacular e Ingulge Sound nos trae una reseña al respecto. 

http://indulge-sound.com/2013/12/07/review-bullet-for-my-valentine-sse-hydro-glasgow-2nd-december-2013/

"-Bullet For My Valentine convocó a una enorme alineación sobre el escenario. Esta noche marcó un cambio significativo de la fuerza en la música pesada. Una rara e irresistible alinación británica que llena estadios por todo el país. 

Tours como este suelen incluir al menos una importación extranjera , pero en los últimos años hemos visto un renacimiento de la música de rock británico y la fuerza de la ley de esta noche es un testimonio de ello . No se equivoquen - la gira Rule Britannia está aquí para reclamar el trono".

Indulge Sound también calificó la actuación de las bandas conforme a su actuación las cuáles son las siguientes:

Young Guns con tres estrellas, la banda que conquisto a todo Estados Unidos son los encargados de calentar los motores para la noche, los chicos tuvieron un comienzo lento, pero poco a poco la gente reaccionaba a las palabras de Gus (vocalista de la banda) dejando a todos los fans listos para recibir a Asking Alexandria.

Asking Alexandria se llevo cuatro estrellas, su entrada es recibida con gritos de un público más emocionado que se lanza directamente en su asalto metalcore.

La banda toca con la arrogancia que y entuciasmo que es caracteristico de ellos. Dejando a todos los fans más que listos para Bullet for my Valentine.

Y finalmente llega Bullet for my Valentine con cuatro estrellas también, Carl Orff’s O Fortuna suena para anunciar la llegada de estos grandes y la atmósfera llega a su máximo. 

La bandera inglesa se libera y estos veteranos de Gales salen con toda su fuerza, Rasing Hell suena seguida de Scream Aim Fire y Your Betrayal junto con una pirotecnia impresionante lo que provocó más de 3 circulos de slam. Durante la siguiente hora y media parecía que la Hydro Arena se derribaría pues ofrecían un gran recorrido por la discografía de la banda. 

Matt Tuck ofreció un show impresionante y su voz fue excelente esta noche, Michael 'Padge' Paget ofrece un solo inolvidable que es interrumpido por los poderosos acordes de Alone seguida de Waking the Demon, Ace of Spades de Mötorhead y finalmente para 
cerrar esta impresionante noche sonó Tears Don't Fall coronando verdaderamente todo su rendimiento.



lunes, 2 de diciembre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE INICIA EL #RuleBritanniaTour

Con un escenario impresionante lleno de luces y pirotecnia Bullet for my Valentine dió inicio a su #RuleBritanniaTour junto con Asking Alexandria y Young Guns en la ciudad de Manchester, Reino Unido. 


Y más impresionante aún es el Set List que Bullet presentó pues simplemente nunca habíamos visto un set tan completo de toda su discografía:

  1. O Fortuna (Carl Orff )
  2. Raising Hell ( Premier en vivo de este sencillo)
  3. Scream Aim Fire (Para ver el vídeo da click AQUI )
  4. Your Betrayal
  5. All These Things I Hate (Revolve Around Me)
  6. 4 Words (To Choke Upon)
  7. Temper Temper
  8. The Last Fight (Con el intro acustico)
  9.  Suffocating Under Words of Sorrow (What Can I Do)
  10. Bittersweet Memories (Para ver el vídeo da click AQUI )
  11. Guitar Solo
  12. Dirty Little Secret
  13. Hand of Blood/ Room 409/ Hearts Burst Into Fire/ Begging for Mercy/ Riot
  14. Alone

    Encore:
    1. Waking the Demon
    2. Pleasure & Pain
    3. Ace of Spades (Cover de Motörhead )  (Para ver el vídeo da click AQUI )
    4. Tears Don't Fall  (Para ver el vídeo da click AQUI )
¡Sin duda es el set lis más impresionante que hemos visto de la banda! Es una historia bastante completa de los éxitos de la banda y vaya que es algo por lo cuál desear estar allí. Vaya que este tour estará lleno de sorpresas pues aún va iniciando y todavía nos queda más por descubrir. ¿Que les parece el set list? ¿A su criterio falta alguna canción?