¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

martes, 21 de abril de 2015

ATENCIÓN: CUENTAS OFICIALES DE BULLET FOR MY VALENTINE WAKING THE MASSES MÉXICO

Hemos detectado una cuenta https://twitter.com/Vengeance6661VU que se esta haciendo pasar como Bullet for my Valentine México.

Les pedimos de la manera más atenta que hagan caso omiso a todas las publicaciones de esta, así como evitar seguirla.
Recuerden que únicamente existe un club oficial reconocido por Bullet for my Valentine y Sony Music México y es Bullet for my Valentine Waking the Masses México.

Las únicas cuentas oficiales que tenemos son las siguientes:

 Facebook:
http://www.facebook.com/bulletformyvalentinemexicost
Se actualizan a diario cuando hay una noticia y actividad.

Twitter
http://twitter.com/bfmv_mexicost

Blog
http://bfmvwakingthemassesmexicost.blogspot.com/
Visítalo para que te enteres de las noticias y suscríbete tu correo para que te lleguen todas las noticias directamente a tu correo.

Blog Sony Music Mexico
http://bfmvmexicosonymusic.blogspot.com/
Entérate de todas las noticias de los artistas de Sony Music México

Foro
http://bfmvmexico.foroactivo.com/
Regístrate en el foro y se miembro activo.

YouTube
http://youtube.com/bfmvmexicost

Tumblr
http://bfmvmexico.tumblr.com/

Agradecemos a Bullet for my Valentine Guadalajara por la información.

sábado, 18 de abril de 2015

ENTREVISTA: BULLET FOR MY VALENTINE POR METAL HAMMER

La revista alemana Metal Hammer realizó una entrevista a Bullet for my Valentine en su arduó recorrido por el estudio para la creación de #BFMV5.


Dos años después de la falla crítica de Temper Temper, Bullet For My Valentine esta de vuelta en el estudio y empeñado en volver con todas las armas de fuego ardiente.

"En términos de sonido, probablemente va a ser el álbum más agresivo que hemos hecho nunca", afirma Matt Tuck de Bullet For My Valentine. "Es sin duda el disco más enfocado que hemos hecho nunca. Es un monstruo, una enorme pieza de trabajo ".


Recién llegado de su gira de conciertos del Reino Unido, los pesos pesados ​​de metal galeses se esconden con el productor Colin Richardson (Carcass, Trivium) en Metropolis Estudios de Londres, trabajando en el seguimiento de Temper Temper de 2013. Las canciones fuerón escritas y cuando caímos para comprobar el progreso, la grabación de la batería estaba casi completa. A pesar de no estar dispuestos a abrirse sobre la reciente salida del bajista Jay James, los chicos estaban de muy buen humor.
"El primer demo que hicimos fue muy trash, más como un Master Of Puppets, entonces pensamos, 'Hmm, hemos estado allí, ya hemos hecho esto'",
 El baterista Michael 'Moose' Thomas, explica de la dirección estilística.
"Se sentía un poco como de la vieja escuela, como que no era realmente emocionante por mucho que nos guste todo eso, es una fuerte influencia para nosotros, pero no es el camino en el que realmente queríamos" 
Matt: "Así que escribimos un par de canciones y ocurrió algo más afilado, un estilo más moderno de metal y que sólo estaba como, 'Esto se siente jodidamente genial, vamos a rodar con él.'"


Cuando entraron en el estudio el 1 de febrero, la banda salió a su página de Facebook para hablar sobre el deseo de recuperar el "ambiente y el entusiasmo" de los dos primeros discos - que también produce Colin Richardson - pero son muy claros acerca de no querer pisar el antiguo suelo. Así que, este podría ser potencialmente un álbum fundamental para la trayectoria del siguiente capítulo de su carrera.
¿Qué precisamente están apuntando para entonces?
"Lo que realmente queríamos capturar fue la sensación del entusiasmo, la angustia y el enojo, que finalmente llegan en ese momento para que el mundo sepa quién eres y lo que quieres decir", explica Matt. "Entonces, así como los álbumes van, te haces un poco más viejo y desaparece. Así que estamos como, 'Vamos a recuperar esa angustia de aquel bullet luchador que solíamos ser,' y a revivir ese fuego que tenemos por dentro, nosotros lo tenemos totalmente. Nos hemos estado escribiendo cosas, y si, no es genial porque lo hemos estado filtrando. Hemos reducido a 10 canciones solamente. Eso es un montón de tiempo y esfuerzo y le pusimos mucha mierda a esas canciones, pero no se sentían bien, por lo que se quedaron en la papelera".
El ambiente de fuego, está en contraste con su salida anterior, que era un asunto del todo menos agresivo y cosechó algunas críticas tanto por parte del público de metal en general y de la propia base de fans de la banda. ¿Qué aprendieron de esa época en particular?
"Creo que, para mí, era sólo acerca de dejar tu puto pelo un poco," responde Matt. "Siempre nos sentimos como que se canaliza hacia algo, como la radio y espectáculos masivos, y cosas por el estilo - que es genial, porque eso es obviamente lo que queremos, pero era como una versión diluida de lo que fuimos. Yo no creo que sea un mal disco en absoluto. Sólo pienso nuestros fans querían algo un poco más enérgico. Básicamente se reduce a eso. Así que esta vez, estamos jodiendonos para dárselos diez veces más fuerte. 
"Creo que la gente sólo espera algo que realmente no les damos", el cantante continúa. "Nosotros nunca vamos a dar a la gente algo para el bien de ella,porque teníamos que hacer lo que queríamos hacer, pero en retrospectiva, estamos de acuerdo en que sin duda podría haber existido un poco más de fuego, un poco más de ira. Eso es lo que hemos dado en esta sesión ".
Todas las señales apuntan a algo de preparación especial por parte del campamento bullet, y mientras ellos no quisieron hacer comentarios sobre los rumores de la industria de un próximo tour (bueno, ellos están de moda en estos días), Matt nos ofrece esto: "Pronto. "Consideren ese espacio vigilado."

El nuevo álbum de Bullet for my Valentine saldrá más tarde este año.


miércoles, 1 de abril de 2015

ACTUALIZACIÓN: BULLET FOR MY VALENTINE EN EL ESTUDIO #BFMV5 #BulletAreBack

Bullet for my Valentine se encuentra trabajando en lo que será su quinta producción de estudio. Si bien los chicos están trabajando en él desde principios del 2014, la grabación recién comenzó en Febrero de este año.


A palabras de BFMV "este ha sido el álbum en el que han trabajado más tiempo" pues han estado en la pre-producción alrededor de 10 meses muy intensos pues pasaron por algunas fricciones sobre lo que querían crear para este nuevo álbum. Se dieron el lujo de grabar de 3 a 4 veces las canciones hasta quedar realmente conformes con lo que se había hecho pues tienen una promesa con todos los fans "este será el álbum más pesado que hayan hecho nunca".



¿Cómo volver a sus orígenes conviertiendolos en algo nuevo y audaz para sus fans? Simple, trajeron a viejos amigos que nos conquistaron desde "The Poison" Colin Richardson y Carl Brown entraron a las filas de este ejercito para crear un monstruo. 

 


Pero solo un tiempo después que iniciaran propiamente las grabaciones una noticia nos conmociono.
Jason "Jay" James dejaba la banda.

 

Bullet for my Valentine publicó lo siguiente:
A todos nuestros fans de todo el mundo:

Es con pesar que Bullet For My Valentine tiene que anunciar que Jay James ya no es miembro de la banda. Jay ha sido parte de esta banda por más de 12 años y parte de nuestras vidas por siempre,  lo extrañaremos como sabemos que ustedes lo harán. Queremos desearle todo lo mejor y éxito con lo que él decida hacer y siempre estaremos agradecidos por su contribución y sacrificios que hizo para esta banda.

Vamos a anunciar el reemplazo de Jay cuando creamos que sea el momento adecuado, pero hasta entonces vamos a estar ocupados y enfocados a grabar nuestro próximo disco, asegurándonos que sea el mejor álbum que hemos hecho nunca.

2015 ya se perfila a ser un año muy importante para nosotros con un montón de cosas interesantes pasando detrás de las escenas que vamos a estar anunciando tan pronto como nos sea posible.

Gracias por su apoyo continuo a todos.

Matt, Padge, Moose.

Sin duda esta noticia nos dejo un vacío enorme, pues el ver a la banda sin uno de sus miembros era simplemente inimaginable. Desconocemos aún los detalles de la salida de Jay, lo que si sabemos es que lo seguiremos apoyando y queriendo con todos los proyectos que decida hacer.

Ha pasado ya un mes desde que entraron al estudio, la batería, guitarras, y bajo han sido grabados. Ahora se encuentran en el último proceso que son las voces y esperamos que #BFMV5 cobre vida a finales de Abril principios de Mayo

Los chicos nos han mantenido actualizados desde su instagram oficial (@bfmvofficial) con todo lo que esta ocurriendo en el estudio.


 

Para ver la galería completa en nuestra página den click AQUI

El periodo de descanso de Bullet for my Valentine esta llegando a su fin. Pues estarán compartiendo escenario con Lamb of God y Motionless in White en la nueva gira de Slipknot por Estados Unidos que dará inicio el próximo 24 de Julio.



Existe una probabilidad muy alta que #BFMV5 debute en esta gira, así que estén muy pendientes de todas las actualizaciones que estaremos publicando.

¿Que esperan de este nuevo material? Compartan sus opiniones en esta publicación, o pueden hacerlo en nuestra página