PREGUNTAS FRECUENTES: BULLET FOR MY VALENTINE EN MEXICO 2015

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMADO PARA EL SOUNDWAVE 2016

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

domingo, 11 de octubre de 2015

MATT TUCK EXPLICA EL NOMBRE “VENOM” PARA SU ÁLBUM

Matt Tuck fue entrevistado recientemente por Overdrive y en la entrevista dio detalles del origen del nombre de su nuevo álbum; pueden leer algunos extractos a continuación.



Overdrive: En primer lugar, vamos a hablar sobre el nuevo álbum y por qué eligieron el título de "Venom". Yo sé que es la sexta pista en el álbum, pero, ¿fue el caso de que cuando escribiste la pista, al instante sabías que iba a ser la canción que diera título al álbum?

Matt: "No, en lo absoluto. Fue más como que las cosas fueron una especie de coincidencia. Verás, antes de que realmente decidiéramos el nombre del álbum, la canción ya estaba escrita y completamente terminada. Con este álbum, en realidad, comenzamos con el arte primero, porque en el pasado había sido un dolor en el trasero la realización del arte, pues siempre lo habíamos dejado para el último momento. Así que esta vez, tratamos de hacer las cosas completamente diferentes al momento de que nos acercamos al proceso de diseño. Sabíamos que queríamos tener serpientes en la cubierta y también viéndolo como nuestro quinto álbum, queríamos tener la "V" allí para representar el número cinco y luego, obviamente, el uso de la "V" representa "Valentine". Cuando nos fijamos en la idea y luego hicimos la conexión de que teníamos serpientes en la cubierta, que tienen veneno y también teníamos la canción "Venom", todo parecía demasiado bueno para ser verdad y tenía que ser hecho, así que es todo de cómo pasó".

O: Desde una perspectiva lírica, ¿de dónde sacaste influencias a la hora de escribir para el álbum?

M: "En éste en concreto, tenía muchas ganas de escribir letras muy oscuras, porque la música que estábamos escribiendo era muy pesada y muy agresiva, así que tuve que hacer que coincidiera con las letras y el contenido. No quería nada ficticio, sustancioso o feliz: no eso que habíamos hecho mucho antes, pero realmente quería hacerlo llegar a niveles de intensidad y aprovechar cosas de mi pasado que aún me ponen furioso y quemarlas. Quería capturar el sentimiento de todas esas cosas que realmente afectaron mi vida cuando estaba creciendo, porque por esos días soy un hombre adulto y felizmente casado. Así que, el proceso para mí de volver a esos periodos en mi vida y capturar la intensidad realmente valió la pena".

O: ¿Cuándo empezaste a escribir para el álbum, o hay letras allí desde hace años que acaban de resucitar para este álbum?

M: "Empezamos a escribir para el álbum alrededor de julio del año pasado y teníamos varias ideas guardadas en celulares y laptops, etc., cuando estábamos de gira. Así que cuando terminamos el ciclo del tour "Temper Temper", por abril del 2014, empezamos a ir a través de todas las cosas que teníamos y luego empezamos a escribir muy en serio con la música primero, luego me sentaba a escribir las letras. Si algo necesitaba algún ajuste después de eso, entonces lo hacíamos en conjunto o en el estudio, dependiendo de lo que sonaba mejor para todos nosotros".