¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

lunes, 11 de abril de 2016

BULLET FOR MY VALENTINE FIRMA CON SEARCH AND DESTROY / SPINEFARM RECORDS

Bien chicos, les tenemos estas excelentes noticias, como saben Bullet for my Valentine tenía un contrato de grabación de cinco discos con Sony Music los cuáles fueron "The Poison" "Scream Aim Fire" "Fever" "Temper Temper" y su más reciente producción "Venom".

El primero de Abril la disquera Search and Destroy / Spinefarm Records anunció que Bullet for my Valentine se unía a su familia, dejando atrás a Sony Music.




¿Quienes son Search and Destroy / Spinefarm Records? Bien, Es una disquera de origen finlandés y fue fundada en 1990, tiene una reputación bastante respetable en el genero y con amplia experiencia en el. En sus filas se encuentran bandas como Nightwish, Children of Bodom, Amaranthe, Atreyu, Emigrate, Ghost, Seether, Vamps, We came as Romans, solo por mencionar algunos.

La disquera publicó el siguiente comunicado:

Bullet For My Valentine - los pesos pesados ​​del rock / heavy metal cuyo éxito mundial es espectacular y parte de la historia, han visto volar la bandera británica desde alturas vertiginosas y maravillosas - han firmado un acuerdo mundial con Search an Destruction destrucción / Spinefarm Records (UMG).
Con 5 discos de estudio en su haber - 'The Poison' (2005), 'Scream Aim Fire' (2008), 'Fever' (2010), "Temper Temper '(2013) y 'Venom '(2015) - y más de 5 millones de ventas de discos en todo el mundo a su nombre, este premiado cuarteto (formado en Gales en 1998) han escrito con orgullo su camino en el mundo desde sus años de adolescencia e inspirados por la música heavy metal  de los ​​grandes y gloriosos (Metallica, Slayer, Iron Maiden). 
BFMV Reverenciados universalmente como una fuerza colosal a tener en cuenta - y para llenar estadios, cabezas de carteles de los festivales ... una nueva ola de la realeza del rock.
Conducido a la acción por Matt Tuck (vocalista / guitarra rítmica), la alineación se completa con Michael Paget (guitarra), Michael 'Moose' Thomas (batería) y último fichaje, Jamie Mathias (bajo).
La mayor oferta de estudio reciente, 'Venom', vio a la banda reunirse con el productor Colin Richardson para crear lo que es ampliamente reconocido con los fans y críticos por igual - como el más potente de Bullet For My Valentine hasta el momento...
Desde el lanzamiento de 'The Poison' (ahora certificado como oro), Bullet For My Valentine tiene muescas de un impresionante conjunto de estadísticas de datos internacionales junto con las listas de éxitos, estos incluyen entradas número uno en el Top 10 de las listas de Rock. 
Han recorrido arenas, los puntos clave en los mayores festivales de todo el mundo, además de una gran cantidad de premios, entre ellos la revista Kerrang! 'Mejor Banda Británica' que se les da 3 años consecutivos (2008-2010), así como 'Mejor banda británica' elogios por Metal Hammer Golden Gods (2006/2010), por citar sólo unos pocos.
Ahora, con 'Venom' toman las cosas a un nuevo nivel,  pues tienen más un año de alto perfil de gira internacional por delante, 
Bullet For My Valentine  une fuerzas con la Search and Destroy / Spinefarm Records en un nuevo acuerdo global.
El año 2016 encuentra perfectamente a Bullet for my Valentine con un lugar para ser una de las bandas más grandes que permanezca en la historia, creando un material que sea obligatorio para cualquier colección de los fans del rock / heavy metal.
Rule Britannia / Riff at the ready! 
 

A su vez Matt Tuck comentó lo siguiente:

Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar nuestra firma con Search and Destroy / Spinefarm Records. Se siente muy bien ser parte de una familia que realmente cree en la banda y esta listo para llevarnos al siguiente nivel. Ha sido un viaje increíble hasta ahora, pero, con el equipo de Search and Destroy / Spinefarm Records detrás de nosotros se siente como si acabara de comenzar de aquí al futuro.  
Sin duda podemos decir que se viene un futuro impresionante de la mano de Spinefarm ¡No podemos esperar ha escuchar la próxima producción de estudio de los chicos!

¿Que opinan de esta nueva firma? Queremos saber su opinión así que no duden en hacer sus comentarios.