miércoles, 16 de febrero de 2011

Entrevista de Music-Photocalypse.net con Matt Tuck

Music-Photocalypse.net realizó recientemente una entrevista con el vocalista y guitarrista Matt Tuck de Bullet For My Valentine. Un par de extractos de la entrevista a continuación. Lee todo aquí.

Música-Photocalypse.net: Leí una entrevista donde dijiste que abrieron las puertas al género del metal, lo hiciste más conocido, y que habría un montón de gente que no le importaría si no fuera por ti. ¿No es la esencia de metal ir contra la corriente?

Matt: No sé, ¿por qué dices eso?

Música-Photocalypse.net: Bueno, ser parte de esta subcultura, la gente está tratando de ir contra el "establecimiento".

Matt: ¿Qué es un establecimiento? ¿Gobierno o algo así?

Música-Photocalypse.net: En algunos casos el gobierno, pero sobre todo algo que se considera "normal" para el público, vamos a decirlo así. Los metaleros tienen un código de vestimenta determinada y destacan entre la multitud. Y ustedes está tratando de traer a todos, que en cierto modo es algo bueno, pero tú sabes, es tan difícil de compartir tus bandas favoritas con el resto del mundo.

Matt: No sé, yo sólo lo veo como el mejor, ¿por qué nos limitamos a una determinada escena. Parece un poco tonto. Como una profesión para limitar nuestras oportunidades, no tiene sentido para mí.

Música-Photocalypse.net: ¿Así que crees que puede permanecer fiel al metal y todavía lo hacen integrar sin ser más pop?

Matt: Creo que ya tenemos. ¿No estás de acuerdo? Si lo haces, está bien.

Música-Photocalypse.net: No estoy en desacuerdo, yo estoy preguntando.

Matt: Sí, estamos en esto para hacer una carrera fuera de lo que hacemos, no queremos limitarnos a nosotros mismos y cerrar puertas y no tenemos que hacerlo. Podemos ser tan pesados como la mierda, si quieres, ya sabes, pero siempre y cuando nos demos cuenta de lo que hace que la gente quiere escuchar a nuestra banda y les damos un poco de eso en un disco, entonces creo que no importa, es genial.

Música-Photocalypse.net: ¿Y crees en verdad que abriste las puertas a más gente en el metal?

Matt: Sí, somos una especie de banda de fácil acceso al metal de estilo para las personas que no están interesados en el género de la música hard rock metal. Eso nos hace un poco más comercial, pero luego que nos escuchen, van a leer nuestras influencias por bandas como Metallica, Megadeth y Pantera. Usted tiene una banda como Metallica y una banda como PANTERA - no es el género de la música misma mierda. Y si inspiramos a la gente para ir a comprar, no sé, un puto disco de KILLSWITCH ENGAGE, que son una especie de banda de metal melódico como nosotros, pero tal vez hasta una muesca en la pesadez, creo, eso es una buena comparación. Y luego vas por bandas como Bleeding Through y experimentas algo más pesado, no quiere decir que no les puede Bullet For My Valentine, porque te gusta Bleeding Through, es una tontería en mi opinión. Es por eso que abrimos las puertas para ayudar a las personas a entrar en el hard rock y heavy metal.
Tweet

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario