sábado, 10 de noviembre de 2012

GANA BOLETOS Y M&G PARA JOB FOR A COWBOY & ALL SHALL PERISH - 24 NOV PLAZA CONDESA


BFMV - Waking The Masses México y EyeScream Productions te invitan al show de Job For A Cowboy y All Shall Perish que se realizará el próximo 24 de noviembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.


Por el festejo del 4to aniversario tenemos para ti: 

- 2 pases para el M&G con Job For A Cowboy.
- 3 pases para el M&G con All Shall Perish.
- 3 boletos para asistir al show de JFACB & ASP que se realizará el próximo 24 de noviembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

¿Qué tienes que hacer? Lee a continuación:

Los requisitos son:
- Ser miembro oficial. Si aun no lo eres averigua como serlo aquí http://bfmvwakingthemassesmexicost.blogspot.com/2011/08/unete-al-team.html
- Seguir a Waking The Masses (@bfmv_mexicost), AxeWound Mexico (@AxeWoundMexico) y EyeScream Produccions (@EyeScreamShows) en Twitter.
- Darle 'Me Gusta' a Bullet For My Valentine Mexico (http://www.facebook.com/bulletformyvalentinemexicost), AxeWound Mexico (http://www.facebook.com/AxeWoundMexico) y a EyeScream Productions (http://www.facebook.com/eyescreamprod).
Para comprobar que cumples con los requisitos, deberás enviar captura de pantalla (screenshots) de cada punto.

La dinámica es la siguiente:

Los boletos son sencillos y no incluyen entrada al M&G. Los pases a M&G son sencillos y no incluyen boleto al show. Para poder participar por un M&G deberás contar con tu boleto. No podrás participar por un boleto y un M&G, debes escoger entre uno y otro.

1.- Promoción del sencillo #TemperTemper en Twitter y Facebook.
- Tendrás que hacer promoción del nuevo sencillo que la banda acaba de lanzar: "Temper Temper" en tu cuenta de Twitter, pidiendo a la gente que lo compre y/o escuche, utilizando el siguiente link de iTunes http://bit.ly/Q4TGpe y el hastag #TemperTemper
- También promueve el sencillo #TemperTemper para que la gente lo vea, usando el link http://bit.ly/Stfeao
Si tienes algún foro, eres miembro o perteneces a alguno, u otras redes sociales también podrás darle promoción al sencillo. Tienes que tomar captura de pantalla (screenshots) cada vez que lo hagas como prueba.

2.- Promoción del show de JFAC & ASP en Facebook y Twitter.
Tendrás que hacer promoción del show en tu cuenta invitando a la gente a que asista. En el caso de Twitter tendrás que utilizar el hashtag #EyeScreamContest
Utilizar el link del evento oficial para ivitar a la gente a que asista, puedes usarlo de esta forma https://www.facebook.com/events/471963079492895 o con el link corto http://on.fb.me/W0slRP
Toda la información sobre el show está en el link del evento http://on.fb.me/W0slRP para que la utilices en la promoción que hagas.
Si tienes algún foro, u otras redes sociales también podrás darle promoción al evento. Debes tomar captura de pantalla cada vez que lo hagas como prueba.

3.- Promoción en la calle.
Pegar y repartir flyers del show en tu ciudad, para que la gente se entere del show. Puedes hacer esto en escuelas, tokines, conciertos de metal o del género y darlos a gente que le guste este tipo de bandas. Imprime el flyer a color o b/n para repartirlo. Tienes que tomar fotos en todos los lugares que realices las promos, donde se vea la promoción que estás realizando.

IMPORTANTE

- Las capturas de pantalla (screenshots) y fotos deben ser mandabas en un sólo correo a eyescreamcontest@gmail.com, junto con tu nombre completo, ciudad y Estado, y si estás participando por un boleto o por un M&G. En el asunto deberás poner: Concurso JFAC.
Además deberás en listar y explicar cómo, cuándo y dónde realizaste cada promo.
Si concursas por un M&G deberás incluir una foto donde aparezca sosteniendo tu boleto del show. Tienes hasta el 22 de noviembre para mandarlas tu correo.

GANADORES

Los 8 participantes que hayan hecho más promoción y de una manera creativa serán los ganadores:
- Habrá 2 ganadores para los pases para el M&G con Job For A Cowboy.
Habrá 3 ganadores pases para el M&G con All Shall Perish.
- Habrá 3 ganadores para boletos para el show de JFACB & ASP que se realizará el próximo 24 de noviembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Los ganadores serán anunciados el 23 de noviembre de 2012.


El concurso está abierto a toda la República Mexicana. Habrá 3 ganadores para boleto y 2 para M&G con JFACB y 3 para ASP. El premio es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo. No incluye gastos de transportación al evento, esos gastos corren por cuenta del ganador. En el caso del M&G el ganador deberá contar con boleto del show. Concurso válido únicamente del 10 al 22 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 23 de noviembre de 2012.  

0 comentarios:

Publicar un comentario