sábado, 17 de agosto de 2013

Jägermeister anunció campaña con Bullet For My Valentine

La marca de licor, Jägermeister, han elaborado un plan muy chido que implica a Bullet For My Valentine.

Los galeses se han reunido con un grupo llamado Che Sudaka -con influencias de ska, folk-punk, con sede en Barcelona (sí, es tan loco como suena) - que han recibido el apoyo de una variedad de artistas respetados y han realizado giras el mundo.

El resultado de este desajuste impresionante? Un homenaje de Che Sudaka Bullet por sí mismos! Sí, este es sin duda una de las historias más inesperadas.

"En el momento en que recibimos la propuesta de grabar una canción acerca de Bullet For My Valentine, y después de escuchar su música, lo primero que pensamos fue que éramos absolutamente diferentes, muy diferente", dijo Che. 

"Luego nos enteramos de su historia como banda y de sus miembros y realmente nos identificamos con ellos. Somos a la vez: un grupo de amigos que están de pie juntos a pesar de todo. Así que escribir la letra fue tan simple como cambiar los nombres y el resultado es un verdadero canto que rinde homenaje a la amistad! "

"La amistad ha sido una parte muy importante en esta banda, significa que podemos celebrar lo máximo con la gente que realmente significan para nosotros y ayudarnos unos a otros en tiempos difíciles," agregó Moose de BFMV. 

"No me podía imaginar estar en esta banda con nadie más, amamos la canción, la convierten en una de las favoritas del autobús turístico ya, levantamos un brindis por ellos. Aquí están nuestros nuevos amigos Che Sudaka!"

Mira "Balas para mi Valentine".



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada