lunes, 9 de septiembre de 2013

MISIÓN: CUMPLEAÑOS DE MICHAEL 'PADGE' PAGET

Hola chicos el cumpleaños de nuestro amado guitarrista Michael 'Padge' Paget se acerca y lo felicitaremos de la siguiente manera:


 
La red social que utilizaremos en esta misión será Twitter, pues es la que más utiliza Padge, así que les recomendamos abrir una cuenta para que puedan participar.  

Utilizaremos el hashtag #HappyBirthdayPadge incluyendo una imagen, vídeo o mensaje que deseen enviar. Es muy importante que utilicen el hashtag, pues trataremos de hacer un Trendic Topic y también así notaremos a los que estén participando en la misión. Es valido también usar el hashtag #MexicoWantsBFMV para recordarle cuanto lo queremos en nuestro país y hacer notorio de donde le están enviando el tweet.

Esta misión dará inicio el próximo 12 de Septiembre a las 5 de la tarde, es importante que empecemos a esta hora pues haremos una especie de bombardeo para hacer notar a México en este día tan especial.

Las reglas son las siguientes:
  • Si tu cuenta es privada no contarán los tweets, así que te pedimos que por este tiempo tu cuenta sea pública.
  • No es valido mandar el tweet solo con los hashtag's pues twitter lo considera spam y no contará para hacer el TT
  • Todos los RT son validos, así que pasa la voz con tus amigos y conocidos
Venga chicos recuerden que participar en las misiones da puntos muy valiosos. ¡Felicitemos a Padge por un año más de vida!


0 comentarios:

Publicar un comentario