martes, 3 de diciembre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE LIVE @ THE HYDRO ARENA, GLASGOW, ESCOCIA (02/12/13')


Bullet For My Valentine tocó en The Hydro Arena, en Glasgow, Escocia este 2 de diciembre, correspondiente a su segundo show del #RulleBritannia Tour.

A continuación te presentamos imágenes y videos de la resentación:


IMÁGENES





El pasado 2 de Diciembre el #RuleBritannianTour tuvo lugar en la Hydro Arena de Glasgow, Escocia para dar vida al segundo concierto de la gira.

Bullet for my Valentine, Asking Alexandria y Young Guns brindaron un show simplemente espectacular e Ingulge Sound nos trae una reseña al respecto. 

http://indulge-sound.com/2013/12/07/review-bullet-for-my-valentine-sse-hydro-glasgow-2nd-december-2013/

"-Bullet For My Valentine convocó a una enorme alineación sobre el escenario. Esta noche marcó un cambio significativo de la fuerza en la música pesada. Una rara e irresistible alinación británica que llena estadios por todo el país. 

Tours como este suelen incluir al menos una importación extranjera , pero en los últimos años hemos visto un renacimiento de la música de rock británico y la fuerza de la ley de esta noche es un testimonio de ello . No se equivoquen - la gira Rule Britannia está aquí para reclamar el trono".

Indulge Sound también calificó la actuación de las bandas conforme a su actuación las cuáles son las siguientes:

Young Guns con tres estrellas, la banda que conquisto a todo Estados Unidos son los encargados de calentar los motores para la noche, los chicos tuvieron un comienzo lento, pero poco a poco la gente reaccionaba a las palabras de Gus (vocalista de la banda) dejando a todos los fans listos para recibir a Asking Alexandria.

Asking Alexandria se llevo cuatro estrellas, su entrada es recibida con gritos de un público más emocionado que se lanza directamente en su asalto metalcore.

La banda toca con la arrogancia que y entuciasmo que es caracteristico de ellos. Dejando a todos los fans más que listos para Bullet for my Valentine.

Y finalmente llega Bullet for my Valentine con cuatro estrellas también, Carl Orff’s O Fortuna suena para anunciar la llegada de estos grandes y la atmósfera llega a su máximo. 

La bandera inglesa se libera y estos veteranos de Gales salen con toda su fuerza, Rasing Hell suena seguida de Scream Aim Fire y Your Betrayal junto con una pirotecnia impresionante lo que provocó más de 3 circulos de slam. Durante la siguiente hora y media parecía que la Hydro Arena se derribaría pues ofrecían un gran recorrido por la discografía de la banda. 

Matt Tuck ofreció un show impresionante y su voz fue excelente esta noche, Michael 'Padge' Paget ofrece un solo inolvidable que es interrumpido por los poderosos acordes de Alone seguida de Waking the Demon, Ace of Spades de Mötorhead y finalmente para 
cerrar esta impresionante noche sonó Tears Don't Fall coronando verdaderamente todo su rendimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario