lunes, 29 de septiembre de 2014

BULLET FOR MY VALENTINE WAKING THE MASSES MÉXICO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TORNEO METALERO

Hola chicos. Como ya es tradición en Bullet for my Valentine Waking the Masses México estaremos participando de nueva cuenta en la próxima edición del torneo metalero que se realiza año con año. De nueva cuenta Alex Santana será el capitán de nuestro equipo. Desafortunadamente este año no habrá edición femenil (En esta categoria nuestro equipo es el actual campeón).



El torneo será el 8 de Noviembre a las 11 de la mañana en la unidad deportiva que esta a las afueras del metro puebla.

Si alguien esta interesado en participar pueden contactar directamente a nuestro capitán. Los que ya estén dentro de nuestro equipo deberán llevar lo siguiente:
  • Agua necesaria (Recuerden que los organizadores no llevan líquidos para hidratación. Estos serán responsabilidad de cada jugador)
  • Ropa y tenis cómodos (Todos los jugadores sin excepción deberán portar una playera de Bullet for my Valentine, ya sea oficial, la del team, o alguna playera que sea visible el nombre de la banda)
  • Hay una cuota de inscripción la cuál deberá ser pagada por todos los integrantes del equipo. La cooperación será de 10 pesos por jugador.
  • Habrá tolerancia cero. Así que les pedimos a todos los jugadores que sean muy puntuales, pues de no estar completo el equipo seremos descalificados.
Todo mundo está invitado a unirse con nosotros y apoyar a nuestro equipo. El torneo metalero es una experiencia muy divertida, pues podrán interactuar con los administradores de este team y más fans dentro de este, conocer a otros fan club y ver partidos muy buenos. Recuerden que con su apoyo podemos alcanzar la victoria. 
¡A dar todo en la cancha Waking the Masses México!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario