miércoles, 6 de julio de 2016

MATT TUCK PARA TEAM ROCK: "ME CONSIDERO EL LÍDER DE LA BANDA"

El portal Team Rock publicó una entrevista a Matt Tuck en donde habla de ser un macho alfa, las reglas en el autobús de la gira, nunca rendirse y lo que es ser una persona introvertida pero líder a la vez.



 El líder de Bullet for my Valentine habló con nosotros sobre el ser un macho alfa, las reglas del autobús cuando están de gira y sobre nunca nunca rendirse.
En no rendirse:
"Soy una persona demasiado orgullosa para ceder. Mando a la mierda todo. No voy a perder digo algo como ¿Eso te ocasiona problemas? No para mí. Soy un macho alfa, me gusta tener las cosas a mi manera. Nunca voy a perder. Eso está en mi sangre. Si alguien se ofreció a correr conmigo de un punto a otro, no me detendría hasta haber ganado. Así soy yo, soy ultra-competitivo. Es porque quiero hacer algo de mi vida. La única manera en que puedo hacerlo es mediante el compromiso de ella y no ceder hasta que lo consigo".
En probarse a sí mismo:
"Quiero mostrar a mí mismo a todo el mundo. Voy a estar tratando de convencer a la gente que soy bueno en lo que hago, hasta el día que muera. Lo que surge de ser abatido mentalmente cuando estaba creciendo. Nos dijeron que eramos mierda y creo que esa sensación nunca desaparecerá".
Al ser una persona introvertida:
"Mantengo mis sentimientos para mi mismo, esto esta impulsado por las novias que tuve en el pasado. A veces me gustaría tener un argumento y no sostengo la espalda porque no veo el punto. No soy una persona agresiva, por lo que no diría nada. Es solo que resulta mejor para mi salud si no dejo que las cosas me terminen. Cuando estoy feliz, se puede ver, pero si estoy molesto o enojado, entonces no se puede. Ahí es donde la gente se sienten un poco intimidados por mí. Alguien tiene que empujar realmente mis botones para una reacción. Sólo he perdido mi tapa un par de veces en mi vida. Si algo hay que decir, lo diré. Pero sobre todo estoy muy relajado ".

Ser un líder:
"He demostrado que soy el líder de la banda, ya que, para la mayoría de las veces, estoy en lo cierto. No es un secreto de que yo soy el líder de la banda. Siempre he sido el compositor, siempre he sido el que reúne a las tropas y los mantiene motivados. Creo que es importante para una banda tener un líder, en lugar de tres personas que estan luchando por la posición alfa. No soy mandón o dominante, pero voy a tomas las decisiones si deben hacerse porque tuve la visión de cómo debería ser Bullet y el sonido desde el primer día. Y estamos donde estamos debido a ello".
En la banda casi implotando:
"Nuestro punto más bajo fue cuando estábamos de gira en América del Sur a finales de 2011. Se puso un poco feo. Hubo chismes entre los miembros de la banda, las cosas iban a espaldas de la gente. Esa fue la primera vez que me ha sucedido. En los 20 y tantos años que conozco a los chicos nunca he querido levantar una mano a ellos - pero América del Sur fue la gota que derramo el vaso. Todo fue relacionada con la bebida y sin sentido. Fue un momento feo, no fue en absoluto agradable. Era muy incómodo en la gira, y muy incómodo después de un par de meses hasta que pusimos las manos en las tonterías que estaban pasando. Llegamos a un momento en el que me sentía decaído y todo se estaba perdiendo. En el calor del momento, piensas que eso es lo que quieres. Pero con un poco de perspectiva pudimos calmarnos. Fue horrible."
Sobre las reglas del autobús en las giras:
"Si la cortina de su litera está cerrada, no hay ninguna entrada. Esto no es por una razón sexual extraña, es porque es tu ataúd de seguridad. Si vemos una mano fuera de litera, entonces eso es un juego justo: se puede escribir en él. Si hay una pierna colgando hacia fuera, la afeitamos. Pero nunca vamos dentro de la litera. Vivir en un autobús es un trabajo duro y es el único espacio que tienes. Tu litera es terreno sagrado. También no hacemos popó en el autobús. No se puede poner cualquier sólido bajo esos baños de autobús, porque no hay tubería. Básicamente es sólo un pozo y el conductor tiene que vaciarlo. Todos hemos tenido que tomar la mierda extraña en una bolsa en el autobús. La naturaleza puede coger con la guardia baja. Seguido de esto, abrimos el techo solar y tiramos la bolsa en el camino".

Ciertamente el Sr. Tuck nos abrió una ventana a sus pensamientos, ya que rara vez habla de todo esto. ¿Que opinan de esto? ¿Cambió en algún aspecto la idea que tienen de Matt? Nos gustaría saber su opinión.
 
 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada