viernes, 18 de noviembre de 2016

MATT TUCK CONFIESA HABERSE DESMAYADO EN EL ESTUDIO

La página TeamRock nos comparte un fragmento de la entrevista que Metal Hammer le hizo a Matt Tuck. Pueden leer una parte a continuación.

El líder de Bullet For My Valentine, Matt Tuck, ha recordado haberse desmayado en la cabina vocal cuando grabó el álbum debut de la banda "The Poison".

Tuck dice que el equipo de metal galés se encontraba bajo presión al grabar "The Poison" con el productor Colin Richardson en Chapel Studios en Inglaterra y el cantante dice que pasar horas y horas en el stand vocal tuvo su precio.

Tuck le dice a Metal Hammer: "Estábamos aceptando mucho en el momento. Cantar en un stand durante cuatro horas suena fácil, pero es real y jodidamente duro. Algunas de las partes vocales expresaban tanto enojo y molestia y emoción que me forcé como loco para obtener ese rendimiento agresivo".

"Hubo algunos momentos locos, apagones. Y me sentí corrompido, y tuve ataques de pánico. Cuando grabamos el grito del intro en "Tears Don't Fall", realmente me desmayé. En la toma, se puede oír un grito, y luego el cuerpo que caía".

El productor Richardson añade: "Fue el famoso 'Let's Go!' al principio. Fuimos al estudio, y él estaba tendido en el suelo, desmayado. Lo sacudimos un poco y él dijo: "Me siento terrible, creo que voy a estar enfermo." ¡Eso fue un gran grito!".

Un viaje al hospital ayudó, pero Tuck se volvió ansioso al pensar que pudiera repetirse el incidente del desmayo.

Él dice: "Fue más psicológico que físico - uno se asusta un poco y luego vuelve a la cabina y piensa: "Oh, va a suceder de nuevo". Empieza a molestarte un poco. Cuando estaba preocupándome, estaba aumentando mi ritmo cardíaco, lo que me estaba haciéndome entrar más en pánico. Necesitaba levantarme.

"Nunca había estado en una situación en la vida que me provocara ansiedad. Fue sólo estar haciendo todo esto. Uno comienza a obtener estas presiones - comenzando a entrar en el ojo público, y el mundo del metal. Había anticipación para el disco, y yo quería que fuera el mejor".

La entrevista completa se publicará en la nueva edición de la revista Metal Hammer.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario