domingo, 13 de noviembre de 2011

SORPRESA PARA MIEMBROS OFICIALES DEL TEAM

Hola, ¿chicos cómo están?


El motivo de este post es para informarles acerca de lo que platicamos en la reunión de ayer y la sorpresa que les tenemos.

Eyecream Productions nos dio pases para el Meet & Greet que habrá con Bullet For My Valentine en su visita a la Ciudad de México. 

Los miembros del team que podrán ganarse estos pases para el M&G deberán contar con los siguientes requisitos:

- Ser miembro oficial del team.
- Haber asistido a reuniones en línea y/o en las calles.
- Haber participado en actividades y/o promociones en línea y/o en las calles.
- Tener boleto para el concierto.
- Tener la playera oficial del team.

Como saben, en el team siempre estamos realizando reuniones y promociones tanto en la calle como en línea, en las cuales muchos de ustedes han participado, y también han enviando fotos, videos y capturas de pantalla de lo que han hecho. Así que cada miembro sabe en lo que ha participado, ya que siempre tomamos lista de asistencia en todo lo que se realizan en el team.

Es importante que el miembro que sea acreedor a un pase al M&G cumpla todos los requisitos, si le falta alguno no podrá ganarse el pase al M&G, ya que todo el trabajo que han hecho en el team será recompensado con este pase.

Todos los miembros oficiales de toda la República Mexicana participan, así que envíanos tu fotografía con tu boleto, tu nombre completo y Estado de la República al correo bfmvmexico@gmail.com 

Aquí les dejamos una foto de la reunión de ayer.


Gracias a todos los que asistieron.

Reacciones:

3 comentarios:

Publicar un comentario