lunes, 21 de noviembre de 2011

ROCKTAMBULOS: ENTREVISTA CON MATT TUCK (VENEZUELA)

Rocktambulos de Venezuela, publicó una entrevista con Matt Tuck previo a la visitas de la banda a aquel país. 
Estamos en la víspera del show de BULLET FOR MY VALENTINE en Venezuela, el cual tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre en el Estacionamiento de La Casa del Artista y Aleindigo Booking Agency estuvo conversando un poco con su controvertido y carismático vocalista y guitarrista Matt Tuck. A continuación la entrevista realizada en el pasado mes de Octubre:
Esta será tu primera experiencia por Latinoamérica, ¿cómo te sientes sobre este tour? Bueno, sinceramente muy emocionado y siento que desafiante ¿sabes?Es un público totalmente nuevo para mí y los chicos y bueno nos vacilaremos todo el viaje sin duda alguna.

¿Luego de esta gira por Latinoamérica continuarán trabajando en su nuevo álbum correcto? Don Gilmore es el productor de este, ¿qué se siente trabajar con este personaje? Eso es correcto, bueno trabajar con Don ha sido excelente, es tremenda persona, y en cuanto al proceso de grabación, mezcla y esas cosas ha sido un poco difícil y desafiante, él ha hecho muchos discos con muchas bandas excelentes, pero en resumen ha sido genial. En este nuevo disco veras canciones excelentes, sin duda este va a ser, por mucho, el mejor disco de Bullet For My Valentine que hayamos hecho.
¿Qué esperas de los fans Venezolanos y como te sientes por tu venida a Venezuela? Ahm, por parte de los fans no espero algo en concreto de hecho, simplemente que todos pasen un excelente rato en el show, nosotros vamos con tremenda energía para allá y la transmitiremos al público y esperamos que ellos reaccionen de la misma manera hacia nosotros, pienso que será un concierto espeluznante. Respecto a nuestra llegada a Venezuela, ¡vamos de la misma manera! Con una gran emoción y no podemos esperar a poner un pie en su país para pasar un excelente tiempo con todos ustedes.
 Matt Tuck ¿Qué es lo más extraño que ha hecho un fanático por ti? ¿Extraño? Bueno por los momentos no se me viene a la cabeza nada extraño ¡sino más bien puras cosas geniales! como pinturas, dibujos, poemas y más recientemente un fanbook hecho por un admirador aquí en los Estados Unidos, me lo entregó en el show de anoche, pero en cuanto a algo extraño verdaderamente no he recibido nada de eso ni cosas tontas tampoco, todo lo considero como una dulzura por parte de los fans y me gusta.
¿Qué consejo le brindas a las nuevas bandas que tienen esperanzas de alcanzar un nivel tan alto como el suyo? Solo tengan fe en lo que hacen, siempre encontrarán algo que los moleste en el camino pero no deben desanimarse, básicamente hagan lo que deban hacer para seguir adelante porque eso es lo que les gusta y no centrarse en comercializar y vender, sigan lo que sientan si son una banda de Death Metal o lo que sea solo tengan fe en lo suyo.
¿Qué estarías haciendo ahora de no haber sido una estrella de rock? Vaya, es algo en lo que nunca había pensado anteriormente ya que la música siempre ha sido prácticamente parte de mí y mi ambición de toda la vida no he tenido otra pasión aparte de ella sinceramente no tengo idea de que estuviese haciendo actualmente sin la música.
¿5 cosas que te gustaría hacer antes de morir? ¡Wow de hecho hay muchas! Una pregunta desafiante sin duda, (risas) creo que me gustaría saltar en paracaídas, me gustaría viajar en un submarino al fondo del océano, me gustaría tener otro hijo, tal vez un disco número uno en las carteleras y hacer música siempre que tenga la oportunidad de hacerlo, esas son prácticamente las 5 cosas que querría hacer. Hay más obviamente pero me agarraste de sorpresa (risas).

Matt Tuck ¿Cómo te sientes actualmente como vocalista? ¡Muy bien de hecho! Tuve una pequeña lesión en mi voz durante el segundo álbum pero actualmente estoy muy bien y me siento genial siendo vocalista. He aprendido a convertirme en un profesional en esto, habían ciertas cosas que no sabía cómo hacerlas correctamente en un principio pero con el tiempo las he corregido y ahora me ha quitado un peso de encima ¿sabes? es un trabajo que requiere mucho y debo cuidarme bastante, pero actualmente me siento bien hermano no hay drama (risas).
¿Cómo es la vida de Matthew Tuck cuando no está sobre el escenario? Ahm, bueno soy un tipo normal con los pies en la tierra muy tranquilo ¿sabes? Tuve a mi primer hijo hace un año y medio ya y adoro ser papá, me gusta pasar tiempo con mi novia y mi bebe cuando no estoy de gira. Jamás pensé que sería padre ¿sabes? Y eso fue una experiencia que cambió totalmente mi vida ¡y me encanta! Así que, básicamente soy un tipo normal y un padre orgulloso. 
Entrevista realizada por Ricardo Salvador para Aleindigo Booking Agency. 
Recuerden que el show de BULLET FOR MY VALENTINE será este próximo domingo 27 de noviembre en el Estacionamiento de La Casa del Artista en Caracas a partir de las 06:00pm donde SIFTING estará iniciando la noche de ese día donde disfrutaremos la fiebre (fever) de los Galeses en Venezuela. Las entradas están por agotarse pero aun siguen en su segunda etapa de preventa a un costo de BsF.580. Para más información visita: www.aleindigo.com.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario