viernes, 26 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO: LATIN AMERICAN TOUR 2011 - 29 NOVIEMBRE 2011 - JOSÉ CUERVO SALÓN

Bullet For My Valentine ya nos había adelantado que había noticias importantes para Sudamérica. Nos despertamos con una muy buena noticia desde el twitter oficial de la banda:
Sudamérica esperen noticias importantes, en 45 minutos todo será más claro. MT.
Esos 45 minutos se hicieron una larga espera, y al final esto publicaron:
América del Sur allá vamos!! Nos vemos allí chicos. Tan emocionada! MT. http://yfrog.com/h3fbzwyj
Y efectivamente como nuestra intuición nos lo decía, no podían ir a Sudamérica sin pisar México.

19 de noviembre – Sao Paulo, Brasil
20 de noviembre – Curitiba, Brasil
22 de noviembre – Buenos Aires, Argentina
24 de noviembre – Santiago, Chile
26 de noviembre – Bogotá, Colombia
27 de noviembre – Caracas, Venezuela
29 de noviembre – D.F., México


La banda nos visitará el 29 de noviembre de 2011 en el José Cuervo Salón, Ciudad de México, ubicado en Lago Andromaco Granada, Granada, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, DF.


COSTO DEL BOLETO: $500 pesos
PRECIO PRE-VENTA ESPECIAL $450 pesos hasta el 15 de noviembre.

Los boletos se comienzan a vender a partir del lunes 5 de septiembre a las 11am por taquilla del José Cuervo y ticketmaster (por teléfono, Internet y centros TM). El boleto tiene un costo de $450 pesos únicamente en pre-venta (hasta l 15 de noviembre) en taquilla.

Si compras el boleto en ticketmaster el costo es de $450 más cargos de servicios de $91 pesos, o sean en total en ticketmaster sale en $541 (hasta el 15 de noviembre).


En la pre-venta se pueden comprar los boletos en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, no hay pre-ventas exclusiva para ninguna tarjeta.

Después de la preventa el boleto subirá su precio a $500 pesos directamente en taquilla, y en ticketmaster$599.00 (MX $500.00 Boleto + MX $99.00 Cargos (no reembolsables).

Pueden comprar su boleto en ticketmaster ene l siguiente link: http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400472182B75024?artistid=1009824&majorcatid=10001&minorcatid=826

O directamente en taquilla del José Cuervo ubicado en Lago Andromaco Granada, Granada, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, DF.

Horarios de taquillas son: Lunes a Sábado 11:00 - 18:00 Hrs.

Si utilizas el servicio de ticketmaster, ellos te cobraran su respectivo cargo.
Compra tu boleto por ticketmaster, para saber dónde hay centros ticketmaster cerca de tu casa, da clic aquí
.
El concierto es para todas las edades.

Si eres del Interior de la República entra a nuestro foro y checa los distintos tours/viajes que se están realizando para ir al concierto de BFMV en la Ciudad de México, clic aquí.


Más información:
http://www.bulletformyvalentine.com/
http://www.ticketmaster.com.mx/

Seguiremos informando sobre la información que ocurra de la banda y su visita. No olvides confirmar tu asistencia al concierto en el evento de FB, aquí. Además suscribirte a nuestra web para recibir todas las noticias en tu correo, aquí.


22 comentarios:

Hey!°!! que genial! esperaba esto x mucho tiempo!! aa /,,/yeah!! Bullet!!!

un par de preguntas x favor...

Cuanto costaran los boletos???!! (un aproximado aunksea...! xfavor!)
y donde los puedo comprar ... En ticketmaster??? xfavor contesten quiero ir a ese concierto! YEAH!!!!!
mi correo... para que me puedan avisar xfavor...
gibson_rock_12@hotmail.com

muchas gracias! BFMV!

Por el momento no hay información de costos, el 5 de sept saldrán a la venta los boletos, y seguro en los próximos días sabremos el precio, se podrán adquirir por ticketmaster y taquillas

OMFG! cuanta Felicidad!!!! YA QUIERO LOS BOLETOS!!!.... *-*

yahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q buen pedooo lml

Ahí estaré!! no me lo puedo perder /,,/_

Genial por fin en México Yeah!!!!
:D

o0iigan!!!! sii es ciierto0 que haii que tener 18 para entrar al jose curevo???? pliiis diiganme que no0
TT-TT es que iio0 tengo0 17 ¬¬

si alguien me puede informar el costo de los boletos y como se los puedo obtener me harian el sueño realidad!
asi que por favor informen me mi correo es
mystery._.day@hotmail.com
espero respuesta por favor D:

necesito saber el precio de los boletos vivo en tijuana bullet for my valentine fuck no sabes que dia eh!! esperado por ese dia por verlos fuckk porfavor ayuda sobre precios!!! quiero verlos

Los costos se dirán en los próximos días. El concierto es para todas las edades. Así que pendientes. Cuando haya más información, les avisamos.

pues la verdad banda si van a estar karos por lo q c bullet cobra medio millon de pesos hace un tiempo . y la verdad a la gente q los trae no va a ser facil pagar y los van a vender karosss att leninn zavala

me cago de felicidad... no ma, esto no me lo pierdo x nada del mundo!!! hay ke genial... aaaaaaahhhhh sssssii!!!!!!!!!

No maa.!!! zuu es un SueniiOo echo realiDad..A la BESTIA...me muerOOp...espeRo den el precio Pronto..!! para ber que demonios agopara conseguirlo si es necesario me pRostituire..jajaja ntc perO wenop...bye ... SiGoo Tontaaa.!!! att. Eliza Bfmv Fever...

o0igan! iia empezo0 la preventa o0 que o0nda??????
es que tengo0 algo0 juntado0 y jejeje bueno0 sii iia estan para co0mprar el miio0 de una ves :D

Costo de boleto en preventa $450 pesos (septiembre y parte de octubre).

El precio del boleto no incluye cargos de ticketmaster. Después de la preventa el boleto subirá su precio, aun no nos confirman cuanto subirá, así a comprar su boleto en la preventa.

Boletos a partir de las 11am del lunes 5 de septiembre en taquillas del José Cuervo y ticketmaster.

Oigan? Voy a ir al Jose Cuervo
El lunes para lo de los boletos
Pero puedo pagar en efectivo?? o como es esto?
Si me pueden contestar por que tengo esa duda
Es que quiero ir a comprarlos
Pero no se si sea en efectivo...
De antemano muchas gracias :)

Puedes pagar en efectivo, cualquier tipo de tarjeta crédito o débito.

como es TOUR, como que canciones creen que toquen??

En esta misma web puedes ver cada fecha del tour que han hecho en el Uproar y checar que canciones han tocado, además de fotos y videos.

HACE MUCHOO TIEMPO ESPERABA K VINIERA BFMV Y VAMOS A VERLO CLARO K SY!!! YEAH!!!!

ya esperaba esto con ancias !!!! x fin vendrán !!!!
q alegria!!

hay q mala onda jusamente en esa fecha no puedo xq no pudieron venir en otra fecha jum me los voii a perder y tanto que me gustan....

Publicar un comentario