lunes, 12 de abril de 2010

Felicitaciones a Matt Tuck por su primer hijo


Felicitaciones al líder de Bullet For My Valentine Matt Tuck y su compañere Charlotte, en el nacimiento de su primer hijo.

El hijo de la pareja, Evann, nació el 25 de marzo.

En una entrevista exclusiva para la revista Kerrang! de esta semana, el cantante revela que Evann ya es un fan de la banda de su papá.

"Cuando estaba embarazada Charlotte, pusimos los auriculares en el vientre para ver si había reacción a la música", explica. "Su mayor reacción fue en 'The Heretic Anthem' de Slipknot. Le gusta como a su papá. Hemos dejado de ponerle música, por el momento ya que no quiero que grite todo el tiempo".

Para la entrevista completa, y la oportunidad de ganar boletos para un concierto de Bullet For My Valentine, asegúrate de comprar una copia de la revista Kerrang de esta semana.

El nuevo álbum de Bullet 'Fever' será lanzado el 26 de abril a través de Columbia.


5 comentarios:

felicidades matt and charlotte

EXELENTE MATT ERES UN DIOS CON LA GUITARRA QIERO QE ME ENSEÑES QIEN FUERA DE TU FAMILIA ASI SIEMPRE ESTARIA CON UN DIOS DEL ROCK ATTE EDGAR PARDO

felicidades matt, nacio el futuro vocalista de bullet

No me gusta la idea ._. pero bueno...

MATT TENDRÁS QUE DEDICARLE ATENCION Y TIEMPO A TU HIJO, ESTA ES UNA BUENA NOTICIA, FELICIDADEZ YA TIENES A TU PEQUEÑO DICIPULO.
UN ABRAZO ERES UNO DE MIS GRANDES IDOLOS, Y BULLET FOR MY VALENTINE ES MI MEJOR GRUPO.
ATTE DRAKNER STRANIERI DE AUTLAN JAL MEX.

Publicar un comentario