miércoles, 21 de abril de 2010

'Your Betrayal' -- Nuevo Video

La banda sensación galesa Bullet For My Valentine ha publicado su nuevo video 'Your Betrayal'en la página de su disquera. El clip cuenta con la banda tocando detrás de un muro de llamas y delante una pared de ventanas que representan imágenes de los pollitos de moda, caliente. De hecho, el clip se llena de imágenes atractivas, pero chicas perturbado, incluyendo una que se cubre la cara con barro y suciedad y otra explota tirando de cuerdas, como en esquí acuático.

En un momento dado, salpicado de animación rojo y atrás de la pantalla cabezas de chicas, y en todo, las palabras de letra cursiva como "codicia", "envidia" y "gula" - tres de los siete pecados capitales - en un parpadeo casi subliminal. También hay fotos de carne en descomposición cubiertos de gusanos, creando alguna que otra preocupación, simbolismo que inquietan a la gente sobre la carne. Claramente, el vocalista Matt Tuck está bastante descontento con una reciente "traición" y se está la frustración de su pecho en la canción.

'Tour Betrayal' es el primer sencillo de Bullet For My Valentine del próximo álbum,' The Fever ', que sale el 27 de abril. La intro de la canción incluye un pasaje que recuerda la música de Darth Vader en 'Star Wars', y el resto de la canción es un tema comercial de metal a mediados de ritmo que cuenta con voces que van desde susurros, gritos a melodías azucaradas estilo Avenged Sevenfold.

0 comentarios:

Publicar un comentario