martes, 27 de abril de 2010

BULLET FOR MY VALENTINE WEEK: NUESTRAS BANDAS FAVORITAS

En la semana de Bullet For My Valentine en Rocklouder, revelaran sus tres bandas favoritas.

Devildriver

Moose: “Ellos tienen tiempo, pero acaban de publicar un nuevo gran álbum. Se caracterizan por Dez Fafara, que solía estar en Coal Chamber, que también eran excelente en aquellos días. El nuevo álbum se llama "Pray For Villians" - fue lanzado en el verano del año pasado creo, y es un disco que vale la pena escuchar y celebrar. En realidad no le da la forma de prestigio que se merecen, supongo”.

Matt: “Sí, es una muy buena banda. Muy infravalorado”.


Avenged Sevenfold

Matt: "Avenged Sevenfold son grandes y merecen mucho más respeto de lo que realmente reciben - fue increíblemente triste cuando su baterista falleció. Tendemos a escucharlos mucho. Siempre son buenas y coherentes - álbum tras álbum siempre es muy sólido y son también una banda en vivo asombrosa, como se puede ver arriba".


36 Crazyfists

Moose: "Creo que 36 Crazyfists son simplemente una gran banda. Es una pena que no tengan la suficiente atención como deberían. Vivimos en el mundo de Bullet una gran parte del tiempo por lo que muchas de nuestras decisiones no son particularmente nuevas, pero son bandas que respeto y admiro - 36 Crazyfists son simplemente fantásticos".

Matt: "Yo estaría de acuerdo, 36 Crazyfists son geniales. Hay un montón de bandas consolidadas como que realmente vuelan abajo del radar. No estamos sugiriendo ninguna banda nueva, -como Moose djo estamos en el mundo de Bullet todo el tiempo-, estamos constantemente de tour y escuchamos las mismas bandas todo el tiempo. Así que en algunos aspectos estamos un poco fuera de contacto con nuevas bandas y lo que está pasando en el mundo del rock - realmente no llegamos a escuchar un montón de cosas que son radicalmente nueva,s ni muy nuevos artistas. Es principalmente bandas establecidas que están dentro de nuestro mundo - como Avenged Sevenfold y 36 Crazyfists, por ejemplo. No es difícil salir de ella, pero te concentras en lo que hace una gran parte del tiempo por lo que es un poco estrecho ver hacia otras cosas que está pasando!

0 comentarios:

Publicar un comentario