lunes, 19 de abril de 2010

El líder de Bullet for My Valentine "Tuvo una maldita gran infancia"

A veces, cuando se habla con los músicos sobre la educación de su infancia es como caminar sobre una cuerda floja. Algunos han dicho que nunca quiere hablar de su juventud en las entrevistas. Otros abrazan los recuerdos, sin embargo, cuentan historias de horror de sus vidas pasadas. Luego están las almas que tenía una educación aparentemente normales pero tienen miedo a compartir recuerdos de la infancia por temor a destruir 'la credibilidad del metal' que es cada vez más importante. Matt Tuck, líder de Bullet for My Valentine, no cae en ninguna de estas categorías. Hablar con el hombre durante cinco minutos y sabes que estás hablando con alguien que se ha enseñado modales. Menciona esos modales y usted consigue una respuesta interesante.

"Es raro que la gente tenga esa mentalidad de que si usted está en metal, que es todo lo que puede ser la entrada ya la tienes que vestir en tus malditos hombros y ser metal constantemente. Quiero decir, que no está bien. Soy un ser humano igual que todos los demás. Me gustan las cosas, no me gusta las cosas. Pero eso es sólo lo que soy y no tengo miedo de ser amable y decir que tuve una maldita había gran infancia y tengo una gran vida. Esto no significa que no puedo escribir maldita música pesada", expresó Tuck a Noisecreep.

Si la última parte de esta afirmación parece un poco tensa, es por una buena razón. Tuck dice que está enfermo del estereotipo de que todos los músicos de metal debe provenir de hogares abusivos y ser un mounstruo, "osos pardos, hombres duros que se meten en peleas y cocaína".

Para Tuck, no tener una vida muy dura no significa que no pueden explorar los temas dolorosos y experiencias a través de su música. De hecho, es todo lo contrario. Así que mientras él sea gritando acerca de las mujeres rápido, demonios internos y el suicidio en el escenario, hablar con Tuck educadamente después del concierto y que probablemente ha hecho un nuevo amigo.

"Me gusta hablar a la gente cómo me gustaría que me hablen. Sólo soy un tipo muy frío. Pero me gusta estar en una banda de metal y este tipo de trabajos".

Bullet for My Valentine dará a conocer 'Fever' el 27 de abril a través de Jive.


0 comentarios:

Publicar un comentario