sábado, 27 de agosto de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE - UPROAR TOUR - 26 AGOSTO 2011

Bullet For My Valentine se presentó en la primer fecha del Uproar Tour en Camden, Nueva Jersey.


Audio in K Radio platicó con Michael Padge antes del show. Puedes leer todo aquí.
El Rockstar Energy Drink Uproar Festival 2011 se inicia en Camden, Nueva Jersey, este viernes (26 de agosto), y los asistentes al concierto están adentro cuando los metaleros de Gales Bullet for My Valentine traten de romper el escenario principal. Desde la década del 2000, el cuarteto de talentosos han entregado el punk con influencias de metal para una nueva generación de fanáticos de la música, con lo que las pistas rebosantes de melodías y guitarras deslumbran.

El álbum actual de la banda, Fever, debutó como número 3 en el Billboard 200 el año pasado. Para los fans que están esperando con los oídos ansiosos un nuevo álbum, el tiempo está casi cerca.

"Después de que termine el Festival Uproar, vamos a ir a casa y tomar un tiempo libre, y si todo va bien, tendremos un nuevo álbum el próximo año," dijo el guitarrista Michael "Padge" Paget.

Paget todavía recuerda la primera vez Bullet For My Valentine tocó en los EE.UU. La banda se ganó rápidamente a los aficionados, con el poder, fuerza y energía en cada show.

"Fue impresionante, especialmente la primera vez que fuimos allí, porque nunca había estado allí antes", dijo Paget. "De alguna manera imaginar que va a ser como lo que se ve en las películas, y lo es, y todo el mundo es muy bueno y amigable. Pero si acabas de salir y tocar la guitarra, y luego comienzas a sentirse más como un espectáculo en casa".

Ahora, los chicos son habituales en EE.UU. césped, y su diario de gira incluye conciertos como cabeza de cartel en Rock on the Range en Columbus, Ohio, y viajar con Rob Zombie y Ozzy Osbourne.

En cuanto al Uproar, Paget dice que para Bullet for My Valentine es un honor estar en ese completo proyecto rock 'n' roll: "Contar con este tipo de paquete con todas las diferentes bandas tocando al aire libre en un festival es grande, por lo que es especialmente divertido hacer ese tipo de espectáculo", dijo.

El Rockstar Energy Drink Uproar Festival 2011, se llevará acabo hasta el 14 de octubre en Mountain View, California, que reúne a Bullet for My Valentine con
Avenged Sevenfold, Three Days Grace, Seether, Sevendust, Art of Dying, Black Tide, Escape the Fate y más.
Mary Jo publicó fotos de la firma de aotrógrafos que realizó Bullet For My Valentine en la carpa 'Best Buy'. Mira todas aquí.



Además nos compartió el setlist:
Fever
Pleasure and Pain
Waking The Demon
The Last Fight
Tears Don't Fall
Padge solo
Scream Aim Fire
Alone
Thank you Mary for sharing the pictures!

Algunos videos:





Chip Tamplin subió fotos del show. Mira todas aquí.

IMG_1132

0 comentarios:

Publicar un comentario