miércoles, 23 de octubre de 2013

TERRY DANTE, PRODUCTOR DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE BFMV

Loudwire público un artículo donde la banda anuncia que Terry Dante será el nuevo productor para su próximo álbum.

Bullet for My Valentine acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, "Temper Temper" en febrero, pero el grupo ya tenía la cabeza en su próximo disco y comenzará a trabajar en el antes de que el calendario llegue a 2014.

En una nueva entrevista con Rock Sound, el vocalista Matt Tuck explicó que la banda ya ha comenzado a trazar los planes para el próximo disco. "De hecho, vamos a empezar a trabajar en el nuevo disco antes de las fechas de la arena", explicó el cantante. "Tenemos a [productor] Terry Date que viene desde América."

Después de haber trabajado con Don Gilmore en sus dos últimos discos, la banda decidió que se necesitaba un enfoque diferente. "Cuando trabajamos con Don, él estaba muy enfocado en cortar las piezas y haciendo las cosas concentradas", explica Tuck. "Ahora queremos trabajar con alguien que ha trabajado con bandas como Pantera y Deftones, esa mentalidad probablemente no estaba en el juego en absoluto.Queremos a alguien que nos diga "No es lo suficientemente grande" o "No es suficiente metal" y que nos mantenga enfocados en nuestros talentos."

Tuck dice que el grupo ya tiene cuatro o cinco ideas para unas canciones, a pesar de que han estado de gira durante la mayor parte del año. Hablando acerca de lo que se puede esperar [del próximo álbum] Tuck dice: "Nos detuvimos un poco... en el último par de discos. En éste, si trabajamos con Terry Date, creo que va a ser algo sin enredos, sin una barrera sobre lo que somos."

0 comentarios:

Publicar un comentario