martes, 15 de octubre de 2013

WAKING THE MASSES MÉXICO EN LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO METALERO

Hola chicos les queremos informar que de nueva cuenta estaremos participando en el Torneo Metalero. En esta edición podrán participar de nuevo los equipos femeniles y con el cuál también estaremos compitiendo.


Y por esto estamos convocando a 5 chicos y 3 chicas con muchas ganas de jugar y dispuestos a llevarnos a la victoria, así que si tu quieres jugar te pedimos que te comuniques con Alex (Alex Santana) que es el capitán de los hombres, o con Kristi (Kriistii Ventura) que es la capitana de las mujeres. No es necesario que seas mayor de edad, solo debes de tener muchas ganar de jugar.
Recuerden que este tipo de participaciones acumulan valiosos puntos, además de que pasaran un momento muy divertido defendiendo la camisa del team.

Los únicos requisitos son los siguientes:

  • Nos piden una cuota de 35 misma que deberá ser cubierta el día del evento por el equipo
  • Es muy importante que TODOS los integrantes (Tanto del equipo varonil como el femenil) lleven una playera de Bullet for my Valentine o del mismo color, más adelante les tendremos más detalles de esto. Tanbién nos están requiriendo que las chicas porten short para competir.
  • No olviden llevar agua o algo para hidratarse, pues hará mucho calor y con el esfuerzo físico no queremos que se lleguen a enfermar o algo parecido.
  • Necesitamos que lleven balones (Ya que estos son los que más faltan en el torneo) así que si tu tienes uno no dudes en llevarlo.
¡Venga chicos en la edición pasada el trofeo casi fue nuestro, es nuestra oportunidad de sacar la casta y traer ese trofeo a casa!

0 comentarios:

Publicar un comentario