domingo, 10 de noviembre de 2013

AVANCES DE LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL METALERO

Hola chicos, Bullet for my Valentine Waking the Masses México estuvo presente en la sexta edición del torneo de fútbol metalero y les traemos la información acerca de nuestra participación.


Al equipo femenil le tocó jugar el pasado sábado 9 de Noviembre y junto con las chicas del equipo de Children of Bodoom nos enfrentamos a Diabulus México y Metal Girls quedando así en segundo lugar ¡Bien Jugado chicas!



Y nuestro equipo varonil jugó hoy Domingo 10 de Noviembre. El primer encuentro fue en contra de Sober México en el cuál ganamos con un marcador de 3-0. En el segundo partido nos enfrentamos a Kreator México y por desgracia perdimos en este encuentro con un marcador de 3-2. El sabor de la derrota perduró pues Norther México nos supero con un marcador de 1-0 a su favor. El último partido fue en contra de Warcry México  y lamentablemente también perdimos con un 1-0. Hasta el momento nuestro equipo cuenta con 6 puntos en esta fase, aún esperamos los resultados definitivos por parte de los organizadores para saber si continuamos o no. ¡Muy buen juego chicos!

Queremos agradecer a todos los jugadores que se tomaron el tiempo para portar la camiseta de este equipo y reconocer el gran esfuerzo y empeño que mostraron al defender en la cancha a este team. ¡Felicidades por los avances chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario