viernes, 15 de noviembre de 2013

BULLET FOR MY VALENTINE REVELA DETALLES DE SU NUEVA CANCIÓN

En estos últimos días Bullet for my Valentine despertó a todos sus fans con el anuncio de la grabación de una nueva canción para su próximo material de estudio. La canción se llamará "Raising Hell" y ha levantado mucha curiosidad por saber como sonará la banda y si volverán a los añorados ritmos de The Poison y Scream Aim Fire.

Los chicos compartieron la siguiente imagen de Moose con la que nos dejaban ver que de nueva cuenta estaban en el estudio grabando.


A su vez, compartieron en Facebook el siguiente estado: ¿Estudio? ¿Nosotros? ¿Nueva canción? ¿Próximamente? ¡Estén atentos!. Con lo que levantaron aún más la expectativa de poder escuchar algo nuevo.
Al siguiente día los chicos convocaban por Twitter a esperar más noticias para la nueva canción pues estaban por revelarnos más detalles de esta. Y también subieron estas imágenes de Matt para levantar aún más la emoción por la nueva canción.
 




Y finalmente llego el tweet que todos esperábamos, por fin la nueva canción tendría nombre y sería "Raising Hell" sin duda un titulo muy poderoso que crea muchas expectativas por querer escucharla. Y pronto podremos hacerlo pues también anunciaron la fecha de la escucha que será el próximo 18 de Noviembre por la BBC Radio. Aún falta que revelen más detalles de la hora y como podremos al fin escuchar el nuevo tema, y también esta la tentativa de un pequeño teaser.

 Así que no nos queda de otra más que esperar a que esta canción nos sea revelada ¿Ustedes como creen que suene? ¿Les gustaría que tuviera ritmos agresivos y riffs potentes? Algo nos queda muy claro, Bullet for my Valentine sabe como sorprendernos con un material excelente y estamos seguros que esta vez no será la excepción.

Recuerden que pueden enviar un Tweet con el hashtag #RaisingHell para que le demuestren a Bullet el cuanto quieren escuchar esta nueva canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario