viernes, 23 de enero de 2015

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! TRADUCIDA #BFMV5 #BulletAreBack

Bien Bullets como les habíamos informado el pasado miércoles por la mañana Kerrang! Magazine publicó en su edición no.1552 la entrevista que le hizo a Matt Tuck acerca de la quinta producción discográfica de Bullet for my Valentine.



Les dejamos la entrevista traducida al español:
Bullet for my Valentine está trabajando muy duro en su quinto álbum de larga duración, que aún no tiene título. Y de acuerdo con el vocalista Matt Tuck, los fans deben prepararse para el álbum más pesado que el cuarteto Galés nunca había lanzado. Alejándose de las variedades 'ligeras' de "Temper Temper" del 2013, y en busca de recuperar el fuego de sus versiones anteriores, la banda se a reunido con el productor Colin Richardson (The Poison, Scream Aim Fire), y, como explica Matt, están decididos a caminar fuera del estudio con un disco "más crudo, retador, afilado y más pesado..."

K=Hola, Matt! ¿Cómo están las cosas en el campamento Bullet en este momento?

M="
Sí, todo realmente bien. Hemos tenido un montón de tiempo de inactividad de las giras, y haciendo lo nuestro. Pero, al mismo tiempo, hemos estado escribiendo el nuevo álbum. Ha estado tomando forma durante cerca de 10 meses, que es el tiempo más largo que hemos pasado en la pre-producción, y estamos muy contentos de entrar en el estudio".


K=Entonces, ¿En qué etapa se encuentran ahora?

M="
Hemos mantenido 10 de alrededor 20 canciones que hemos escrito, y vamos a seguir escribiendo un par de semanas. Continuaremos escribiendo en cuanto nos metamos en el estudio también, como siempre lo hacemos. Tener tanto tiempo para hacerlo ha sido equilibrado. Ha sido un proceso muy largo y prolongado, el primer par de meses había un montón de fricciones sobre lo que queríamos hacer. Pero, después de haber tenido el tiempo para volver a escribir y re-grabar algunas canciones de tres a cuatro veces realmente ha valido la pena ".
 

K= Así que, ¿Como va a sonar?
M= "Estamos en un lugar donde realmente queremos complacernos en el lado más pesado de lo que hacemos. Es, definitivamente, el álbum más pesado que hemos hecho tanto en términos de la forma en que suena y el contenido muy oscuro es demasiado. Supongo que se debe a la voluntad de demostrar a nuestros fans que podemos reavivar un poco lo que hizo a la banda especial en el primer lugar. No es que no estemos contentos con dónde estamos y lo que hemos hecho, eso es precisamente lo que nos emociona en este momento. Cuando ese lado de la banda comenzó a mostrar su fea cabeza, al instante nos enamoramos de nuevo. Al mismo tiempo, nosotros pensamos cómo sonarían las canciones tocando en lugares como Wembley y Download, es genial cuando se te ocurrió algo y piensas, 'Sí, esa es la parte que todo el mundo cantará!' "


K= Con las canciones tan pesadas, ¿Alguna vez terminaron una y pensaron: 'Sí, F-you Slayer?
M= "No, la verdad no (risas)! En realidad no es el estilo pesado de Slayer, y no creo que realmente nos aventuremos en esa dirección, pero todavía
tomamos como puntos de referencia  bandas como Slayer y Slipknot para lo que es realmente pesado. Este ha sido un rato largo que viene sobre todo de la parte posterior de "Temper Temper", que era probablemente la cosa más ligera que hemos hecho. Creo que va a tomar a un montón de gente por sorpresa. Collin Richardson (Productor) hace la mierda más pesada, por lo que musicalmente eso es lo que queremos. Queremos que suene increíble, pero un poco más crudo, más afilado, y por supuesto, más pesado. "


K= ¿Y podemos esperar alguna fecha en el Reino Unido antes de que finalice el año?
M="Definitivamente y va a haber un montón de sorpresas en ese departamento también. Vamos a refrescar las cosas con un enfoque ligeramente diferente, que será inesperado y emocionante, y eso es todo lo que digo sobre esto ahora! "
  

El quinto álbum de estudio de Bullet for my Valentine será lanzado para mediados del 2015 vía RCA Records.

Queremos agradecer a Fernando Valentine por compartir los scans con nosotros. 

Como pueden ver la banda esta trabajando en el álbum más pesado de toda su carrera y podemos esperar muchas sorpresas tanto del álbum como de la próxima gira que harán con este.
Es el momento perfecto para que todo mundo vaya a Twitter a escribir #MexicoWantsBFMV
 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada