lunes, 9 de febrero de 2015

JASON 'JAY' JAMES DEJA A BULLET FOR MY VALENTINE

Bullet for my Valentine nos despertó con la siguiente noticia:

A todos nuestros fans de todo el mundo:

Es con pesar que Bullet For My Valentine tiene que anunciar que Jay James ya no es miembro de la banda. Jay ha sido parte de esta banda por más de 12 años y parte de nuestras vidas por siempre,  lo extrañaremos como sabemos que ustedes lo harán. Queremos desearle todo lo mejor y éxito con lo que él decida hacer y siempre estaremos agradecidos por su contribución y sacrificios que hizo para esta banda.

Vamos a anunciar el reemplazo de Jay cuando creamos que sea el momento adecuado, pero hasta entonces vamos a estar ocupados y enfocados a grabar nuestro próximo disco, asegurándonos que sea el mejor álbum que hemos hecho nunca.

2015 ya se perfila a ser un año muy importante para nosotros con un montón de cosas interesantes pasando detrás de las escenas que vamos a estar anunciando tan pronto como nos sea posible.

Gracias por su apoyo continuo a todos.

Matt, Padge, Moose.
Sin duda una noticia muy triste pues Jay sin duda nos dio pauta para todas las melodias de Bullet for my Valentine. Una gran persona deja la banda que amamos. Pero sin duda alguna sabemos que será éxitoso en todo lo que se proponga. Gracias Jay por mantener siempre tu energía positiva y darnos todo tu amor y entrega sobre el escenario. Te extrañaremos mucho y siempre estarás en nuestros corazones.



Pueden ir a Twitter y mencionar el hahstag #ThankYouJay para agradecer todos los momentos especiales que les hizo pasar, o darle una calurosa despedida al que fue nuestro gran bajista.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada