martes, 14 de julio de 2015

BOLETÍN: BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO

EyeScream Productions publicó el siguiente boletín de la visita de Bullet for my Valentine a nuestro país:
Tuvieron que pasar 3 años desde la primera y última vez que visitaron México en un espectáculo que fue SOLD OUT, en el ya extinto Cuervo, para que se diera la oportunidad de que esta gran banda estuviera de regreso en México, pero finalmente se logró el cometido en un concierto que promete ser digno de recordar, pues será más íntimo y de Cupo limitado. La agrupación originaria de Gales: Bullet For My Valentine, regresa este 8 de Septiembre al Plaza Condesa, donde presentarán su más reciente material discográfico: Venom, así como los éxitos que los han colocado en el gusto de la gente a nivel mundial, en un show más íntimo.
Su paso por grandes festivales (Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting, Wacken Open Air) consolida el crecimiento de esta promesa originaria de Bridgend (Condado de Gales).
Así mismo tenemos el gusto de anunciar que a petición de la gente de GUADALAJARA, llevaremos a BFMV el próximo 10 de Septiembre al Teatro Estudio Cavaret
Su más reciente material discográfico “Venom”, está programadao para salir al mercado el próximo mes de agosto, este es el primer disco desde la salida del bajista  Jason "Jay" James, quien anunciò que dejaba la banda en febrero pasado, durante la grabación de este disco. En diversas entrevista, Matt Tuck,vocalista de la banda, afirmó que la banda se reinventó en este disco.
El álbum debut de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de “The Poison”. El disco entró en el Billboard 200 en el número 128. El grupo realizó varias giras mundiales para dar a conocer el álbum, de las que destacan su aparición en el Download Festival y en una gira estadounidense con Rob Zombie. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire y comenzó una gira que les ha llevado por todo el mundo.
 En su portafolio extremo cuentan con 4 trabajos discográficos y diversos premios entre los que se encuentran:
Welsh Music Awards
2004: *Best British Newcomer (Mejor Artista Británico Recién Llegado)
Metal Hammer Golden God Awards
2006, 2010: Best British Band (Mejor Banda Británica)
Kerrang! Awards
2005: Best British Newcomer (Mejor Artista Británico Recién Llegado)
2006: Best UK Single (Mejor Sencillo del Reino Unido) - "Tears Don't Fall"
2008, 2009, 2010: Best British Band (Mejor Banda Británica)
2010: Best Live Band (Mejor Banda en Vivo)

PARA MEXICO DF. Precio hasta el 31 de agosto: 550.00 General de pie, 600.00 Balcón Precio del 1ero de septiembre al show: 600.00 general de pie, 650.00 balcón.
A la venta en taquilla (sin cargo adicional) y Sistema Ticketmaster.
PARA GUADALAJARA $550 gral de Pie., $600.00 Día del show. Boletos en taquillas del Auditorio Telmex, Sin comisión por venta
L-V 10-20hr | S-D 11-19hr
y en taquillas Cavaret abiertas solo los días de evento y con comisión en el Sistema Ticketmaster.
¿Ya tienes tu boleto para el show? ¿No? ¿Que estás esperando? Recuerda que las entradas se están vendiendo muy rápido y no te puedes quedar fuera.  ¡Estos conciertos serán inolvidables!
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario