miércoles, 15 de julio de 2015

AUDICIÓN DE JAMIE MATHIAS PARA BULLET FOR MY VALENTINE

Bullet for my Valentine reveló la audición de Jamie Mathias para ser el nuevo bajista de la banda. Esta audición la podemos ver en el "Documental de Estudio" que estuvo a cargo de James Sharrock



La agrupación de metal gales liberará su quinto álbum de estudio Venom el 14 de agosto y reveló a Mathias como el reemplazo de Jason 'Jay' James en mayo.

En el segundo diario de estudio Mathias dice: "Estoy emocionado más que nada. Hay un poco de nervios porque es una audición pero trato de no hacer hincapié o preocuparme de nada. pensé solo estoy tocando con un grupo de chicos y al final del día todo salió bien ".

Más tarde Bullet for my Valentine se ve alabando la audición Mathias y  eligiéndolo como su miembro más reciente.

BFMV están en una gira mundial, que incluye el tour más grande que han hecho por el Reino Unido empezando en Belfast el 28 de Septiembre.

Para ver el vídeo den click AQUI

Recuerden que Bullet for my Valentine estará visitando nuestro país el próximo 8 de Septiembre en El Plaza Condesa como su primer parada y el 10 de Septiembre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara. Los boletos ya están a la venta en taquillas y sistema ticketmaster.

Información via Team Rock

0 comentarios:

Publicar un comentario