lunes, 2 de abril de 2018

BULLET FOR MY VALENTINE REVELA "OVER IT"

El día de ayer a través de BBC Radio 1 Bullet for my Valentine estrenó "Over It" segundo sencillo de la nueva producción que llevará por nombre "Gravity" y será lanzado el próximo 29 de Junio.
 



 Matt Tuck ha dicho con anterioridad lo siguiente:

No queremos revivir nada de lo que hemos hecho en el pasado. Eso ya es el pasado, queremos mirar hacia el futuro. Intentamos hacer las cosas más grandes calmando las cosas en el aspecto técnico. Así que todavía tenemos canciones muy grandes, pesadas y de ritmo pesado, pero en lugar de ser super-thrashy y técnicas en la guitarra, son mucho más simples y mucho más digeribles, pero te da un sonido mucho más grande.
Inicialmente tomará a mucha gente por sorpresa por la forma en que suena y la instrumentación que hemos incorporado en esta vez, pero creo que tan pronto como el polvo se asiente y la gente llegue a vivir con eso, será muy bien aceptado. Estamos muy contentos con ello.
En realidad, esta grabación tiene muchas diferencias. La forma en que lo abordamos, la forma en que lo escribimos, los sonidos utilizados, la instrumentación que agregamos. Parece que es un comienzo completamente nuevo para la banda, por lo que es un momento muy emocionante.  
Podemos esperar un álbum completamente nuevo con muchos matices y sonidos diferentes, pero Tuck ha dejado muy claro que no por ello será menos intenso.


El sencillo ya está disponible en todas las plataformas y en VEVO.

Para ver el vídeo den clic AQUI





0 comentarios:

Publicar un comentario