sábado, 9 de junio de 2018

BULLET FOR MY VALENTINE POR KERRANG! RADIO

Bullet for my Valentine fue entrevistado en los bastidores del Download Festival  por la revista Kerrang! Matt y Jason hablaron acerca de "Gravity" la más reciente producción de los chicos.




Johnny (Entrevistador) preguntó que tanto difiere el nuevo álbum de 'Venom' del 2015, Matt dijo: "Hay bastante diferencia al respecto". Es un disco de metal contemporáneo mucho más atrevido. De alguna manera hemos perdido el control en lo que respecta a mostrar nuestras habilidades, ya sabes, todos los aspectos técnicos de lo que hemos hecho en el pasado, lo hemos hecho un millón de veces por ganar algo. 
"Sentimos que volver a hacerlo era un poco aburrido y predecible, y ya no era realmente creativo ni emocionante. Lo hemos hecho tantas veces que solo queríamos hacer algo que fuera diferente y nos emocionó mucho sobre lo que teníamos que hacer, que es la gira de los próximos dos años, así que eso es lo que hicimos ".
 Continuó: "Simplemente mostramos las habilidades de la banda cuando lo necesitamos y cuando creemos que queremos hacerlo. El enfoque en "Gravity" es la composición, como dije, realmente no necesitamos probarnos más, no lo creo.
 "Creo que lo importante es desarrollar las canciones y eso es lo que hemos hecho. Realmente nos hemos centrado en las voces, el contenido lírico y una base sonora realmente masiva en la música para tener el foco en las voces en todo momento realmente ".
 Jason agregó: "En cierto sentido, es más un golpe en la cara, ya que se ha reducido y se puede reducir lo que quieras con más enfoque, lo que funcionará en vivo. Ya hemos recorrido cuatro canciones nuevas este año y definitivamente es más un directo en vivo porque es más simple y al punto ".
 Reflexionando sobre la experimentación con paisajes sonoros y cuerdas en el disco, Matt dijo: "Es un área de la música que nunca hemos usado realmente". No hay mucho que podamos hacer con dos guitarras, bajo, batería y voz.
 "Sentimos que era el momento de incorporar ese lado de la producción musical y la tecnología musical; simplemente mejora el estado de ánimo. Es como una banda sonora de película, simplemente nos acercamos a '¿Qué podemos hacer para mejorar la canción?' 
Continuando con los elogios en el disco, Matt agregó: "Definitivamente es el mejor álbum de Bullet que hemos hecho. Las canciones hablan por sí mismas y la producción suena increíble; es pesado, es oscuro, es contemporáneo, es nervioso, es un disco genial de heavy metal."
 "Parece que algo especial está en el horizonte, realmente parece que la banda se está embarcando en algo realmente especial otra vez, lo cual es genial".

Sin duda alguna "Gravity" es algo completamente diferente a lo que los chicos nos tenían acostumbrados. Incluso nos atreveríamos a decir que podría ser el álbum que más controversia ha generado. ¿Ustedes que piensan? ¿Les gusta el nuevo enfoque de la banda? 

Para ver la entrevista completa den clic AQUI

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario