sábado, 17 de septiembre de 2011

PRÓXIMA REUNIÓN 24 SEPTIEMBRE 2011 + ÚLTIMO DÍA PARA CONSEGUIR TU PLAYERA OFICIAL DEL TEAM

Hola chicos, ¿cómo están?

Esperamos que hayan pasado muy bien este 15 y 16 de septiembre en compañía de amigos y familia. El motivo de este correo es para informarles que la próxima reunión se realizará el sábado 24 de septiembre a las 2:30 pm el José Cuervo Salón (por las taquillas), ubicado en Lago Andromaco Granada, Granada, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, DF., cerca el metro de Río San Joaquin, de la linea del metro naranja. 


Los que aun no hayan comprado su boleto pueden hacerlo ese día. Nos pondremos de acuerdo para el concierto, así como promoción. También pueden pagar ese día su playera que es la fecha límite para adquirirla, ya que después de ese día ya no podrán conseguirla. 


Recuerden que la playera oficial del team (leer más aquí) y es únicamente para miembros oficiales, sino lo son y quieren ser parte, lean más aquí). 


Así que por favor confirmen sus asistencia en este post, sean puntuales y nos vemos en la reunión.



11 comentarios:

hay staremos Viva bullet!!!!!!!!!!!!!
i can feel fever!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok ahi stare ke viva mexico y ke viva bullet for my valentine !!!!!!!

osease que les podemos dar el dinero ahi directamente a ustedes para la compra de la playera... y ya no ariamos todo el show (paga, scanea, envia) y todo ese rollo??? y nos darian comprobante?? o que onda???

Así es Gina, ya no tendrías que hacer eso, ya que se llevaría un control de quienes paguen, nos vemos en la reunión.

hola yo soy del team de a7x pero Aurora me aviso que ese dia puedo recoger mis playeras asi que confirmo mi asistencia... mi nombre es Dulce Carolina Ortega Torres :)

Claro que si Dulce, tu asistencia está más que confirmada, nos vemos el sábado.

el precio de las playeras subira ??
por la entrega, etc.

ahi estare, ademas ahi pagare mi playera XD
Hector :)

Creen que me podrian pasar por correo la cuenta para pagar la playera y otra pregunta cuando se termina eso de la playera!

es bfmvmexico@gmail.com y es hasta mañana 24 de septiembre.

Publicar un comentario