miércoles, 15 de febrero de 2012

ENTREVISTA CON MATT TUCK EN KERRANG! 2012

Kerrang! realizó una entrevista con Matt Tuck sobre su proyecto alterno, el nuevo disco de Bullet For My Valentine y más.
El último disco de Bullet vendió medio millón de copias. Ahora ellos están comenzando con su siguiente disco. Pero primero Matt Tuck hará un proyecto alterno a la banda...
Como K! se pone al día con Matt Tuck, el está trabajando duro en el estudio, poniendo los toques finales al cuarto disco que aun no tiene nombre, silencio-silencio el proyecto paralelo que incluye algunos ultra secretos músicos -pero aparentemente de renombre mundial. El no está dispuesto a soltar la sopa aún, por desgracia, (bromea), promete ser “metal as fuck”. Lo cual es muy emocionando y grandioso, pero ¿lo distraerá y tendrá tiempo fuera, qué significa para la perspectiva del nuevo disco de Bullet For My Valentine álbum en 2012?  
"Empezamos a escribir para le nuevo disco desde la primera semana de febrero" es la respuesta a todos los fans de los metaleros galeses que sentirán al escuchar. 
"Es inútil saltar directo a Bullet de inmediato” continúa Matt. “Sólo terminamos la gira Fever en diciembre. Pero todos se desgastaron en ella, creativa, física y mentalmente. Necesitábamos esos cinco minutos uno del otro. Si haces lo que hemos hecho, por mucho tiempo, son esa intensidad, se puede crear tensión".
Mientras tus compañeros de banda están sabiamente tomando esta única oportunidad de tener un respiro, estar en casa y pasar tiempo de calidad con sus familias y seres queridos, Matt ha optado, en su lugar, a lanzarse en esta nueva banda, para 'exprimir este un nuevo impulso creativo'. A pesar de admitir que le encantaría sólo 'desaparecer por un tiempo', la oportunidad para trabajar con un grupo de amigos, ahora que todos tiene agendas llenas se lo permitirá, era demasiado buena como para dejarla pasar. Pero nadie se preocupa que la falta de un descanso pueda llevar a problemas en el futuro y el desgaste otra vez el regresa a Bullet, no necesita preocuparse. 
"La forma en que he estado haciendo este proyecto has sido tan inspirador", él insiste. "Hemos estado en el estudio por nueve días y hemos grabado nueve canciones. Así es como quiero enfocar el próximo disco de Bullet. Escribiendo en la emoción del momento, y golpear mientras el hierro está caliente captar algo increíble".
Después de haber construido un banco de ideas en el último años y medio en varias pruebas de sonido, en los vestidores de nuestro tour en celulares y laptops -la próxima sesión de escritura para el cuarto álbum debe ser relativamente relajada. Dos semanas después de que ellos hayan terminado de escribir, el tiempo de grabación con el productor Don Gilmore (Linkin Park, Good Charlotte) comenzará.    
"Don me empujó con tanta fuerza que fue un verdadero reto a veces", explicó el líder de la banda. "Pero ahora el hielo se ha roto y de hecho somos amigos, entonces el ambiente será mucho mejor. La vez pasada ambos estábamos a la defensiva y eran peleas a diario. Él sabe de lo que estoy hablando. Ahora ambos sabemos como trabaja el otro y deberá ser más placentero".
¿Y qué pueden esperar los fans de la siguiente tanda de material de Bullet For My Valentine material?
"Será 100 por ciento Bullet", dice con orgullo Matt. "Somos afortunados de tener una enorme base de seguidores al rededor del mundo y no nos los vamos a enajenar. Las bandas han hecho eso en el pasado y y han jodido su carrera. Nosotros amamos lo que hacemos. Casi no tenemos cobertura en la radio o televisión, sin embargo, hemos vendido discos con la fuerza de nuestra base de fans, como en la vieja escuela. Entonces, vamos a entregar lo que sabemos que nuestros fans quieren escuchar". 
Las letras, cantante admite que no han pensado aun, pero, si no hay desastres personales entre hoy y la sesión de escritura, se estima que será un nuevo álbum que puede sonar en tu estéreo un sábado por la noche.
"Con toda honestidad, ha vida ha sido muy buena conmigo en los últimos años, entonces creo que esto será un disco de fiesta", sugiere.  "Pero si si hay algo que me molesta antes de eso, voy a dejarlo fuera. Me imagino que probablemente sea menos serio y menos oscuro que en el pasado. Pero no hay reglas, realmente. No hay ideas preconcebidas acerca de que hacer, sólo nos reuniremos y reckearemos algunas tonadas. Veremos que pasa cuando esas primeras dos o tres canciones se junten. Eso es lo más importante". 
Teniendo vendidos medio millón de copias de Fever en el mundo, calificado con 5 K –es el lanzamiento más exitoso en la carrera dela banda– y fue promocionado para tocar en lugares como la Arena Wembley, parece que la única forma es subir para que los Galeses mejoren, comenzando la pregunta de cómo ellos lo alcanzarán y que viene después. ¿Se atreven a pensar en hacer un salto para tocar en escenarios como O2, quizás? 
"Eso sería alucinante" dice Matt con una enorme sonrisa. "Pero por el bien de los egos de cada uno, ¡yo sería feliz de estar donde estamos por un tiempo! No quiero que nos abliguen a saltar al siguiente nivel aún. Tal vez en el siguiente disco después de este, se podría dar ese salto. Sin embargo, nosotros nunca decimos nunca. Vamos a esperar y ver. 
"Nosotros nunca hemos fallado los desafías que tenemos en frente" agrega con orgullo. Tendemos a tomar las cosas a nuestro paso y confiamos en nosotros mismos para hacer lo que hacemos. Si se llenan las grandes salas y cosas todavía más grandes para nosotros, entonces daremos nuestro mejor esfuerzo".
Aquí les dejamos el scan de una entrevista. 
Clic en la imagen para verla en grande.
Gracias a Cristian por enviarnos el scan.

2 comentarios:

HayyyyyyyyyyyyyyyYYYYY! y que se diga bullet a darlo todo (L) <33333!! deseando que llegueeee el 4 disco!!:3!! Biennnnnnnnn!!! !!!!

Desearia poder conseguir esa revista, pero aca en mexico es muy dificil T_T

Publicar un comentario