lunes, 4 de marzo de 2013

RESEÑA DEL CONCIERTO DE BULLET FOR MY VALENTINE EN SIDNEY AUSTRALIA POR 'ON THE SPOT'

La pagina web 'On The Spot' dio una reseña del pasado concierto de Bullet for my Valentine en Sidney, Australia. Los chicos compartieron escenario con, Cancer BatsMiss My I 


Alrededor de las 10:30, las luces se apagaron y fue como Bullet For My Valentine llegó al escenario con Breaking Point seguida de Pleasure & Pain, en sus tonos únicos, metal clásico conducido por el líder de Matt Tuck y James Jay James además de Michael Paget, Michael 'Moose' Thomas y Nick Crandle.

En sólo dos canciones, la banda se despertó a la bestia interior de cada fan, arrancando el caos de nuevo, esta vez más grande, sobre todo cuando la banda tocó su nueva canción Riot. Se puso de miedo en algún momento, por lo que el Hi-Fi parecía encogerse dentro de cada minuto, lo que creemos es que necesitan un lugar más grande para este tipo de espectáculos. Pero al final, todo el mundo termino cansando de tanta actividad en este día.

A pesar de problemas menores con el sonido y la iluminación oscura durante el espectáculo, Bullet For My Valentine hizo un trabajo fantástico, interpretando 15 temas de su discografía, terminando la acción con Begging for Mercy.

Bullet For My Valentine volvió a demostrar que son una banda de clase mundial en vivo en cualquier longitud!
Para leer la reseña completa que incluye la actuación de Cancer Bats y Miss May I da click AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario