lunes, 21 de abril de 2014

GANADOR DE LA TRIVIA: GANA EL SINGLE DE BITTERSWEET MEMORIES CORTESIA DE BFMV WAKING THE MASSES MÉXICO

Hola chicos ya tenemos ganador del single de Bittersweet Memories. Lamentamos decir que solo tenemos un ganador, pues todos los correos que llegaron  tenían respuestas incorrectas o faltaban datos en ellas. Así que se decidió que el primer correo que llegó con menos errores fuera el ganador. A su vez por esta misma razón se decidió que solo este ganador tendría premio.


Tranquilos y a estudiar un poco más de Bullet for my Valentine, pues esta solo es la primera de muchas trivias que tendremos. No pierdan la esperanza de ganar algo en un futuro. Además estén muy pendientes de la página, pues estaremos actualizando los regalos que podrán ganar.

Así que solo nos queda decir ¡Muchas felicidades HUGO VIEYRA! Esperamos tu respuesta al correo que te mandamos.

También vamos a realizar una junta el próximo 26 de Abril en el monumento a la Revolución a las 2:00 pm en donde estaremos entregando el premio al ganador y podrán aclarar todas sus dudas respecto a esta trivia. Estaremos dando más información de próximos concursos y misiones. Y en esta junta tendremos algunas actividades sorpresa en las que podrán ganar algún premio.Recuerden que el asistir a las juntas les da valiosos puntos dentro del team además de que estamos seguros que pasaran un buen rato con más fans

Les pedimos que confirmen su asistencia dejando un comentario en esta publicación o en la que esta publicada en nuestro Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario