martes, 4 de agosto de 2015

MISIÓN: BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO

Hola bullets, una vez más necesitamos de ustedes. Empezaremos la misión #BFMVenMexico. El objetivo de esta misión es hacer saber a todo el país que la banda esta de regreso y no solo con una fecha, esta vez también se presentarán en Guadalajara.
Esto es con el fin de hacer que los dos shows se agoten y tengamos una experiencia increíble.


 

El post deberá llevar lo siguiente:
  • La información de ambas fechas (8 de Septiembre en el Plaza Condesa DF y 10 de Septiembre en el Teatro Studio Cavaret Gdl)
  • La información de como comprar los boletos:
    Taquillas de El Plaza y el Auditorio Telmex en GDL
    Boletos para el DF http://bit.ly/BFMVmx
    Boletos para GDL http://bit.ly/BFMVgdl
    Encuentra tu centro ticketmaster más cercano http://bit.ly/CentrosTicketmaster
  • El costo de los shows:
    En el caso de el Plaza 550 General de pie, 600 Balcón (Hasta el 31 de Agosto, a partir del 1 de Septiembre y hasta el día del show 600 General de pie y 650 Balcón)
  • MUY IMPORTANTE el hashtag #BFMVenMexico, ya que con este podremos ver a los fans que están publicando la información.
  • Adjuntar la imagen que aparece en este blog
  • Mencionar el próximo estreno de Venom el próximo 14 de Agosto
  • Etiquetarnos en todas las publicaciones que hagan (Ya sea en Facebook o Twitter)
Un ejemplo de como pueden editar sus publicaciones es el siguiente:

"Bullet for my Valentine regresa a nuestro país el próximo 8 de Septiembre en la Ciudad de México y el 10 en Guadalajara. Estrenarán su nuevo material de estudio llamado #Venom y vendrán solos, así que podemos esperar un show más largo.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas de El Plaza (550 en General de Pie y 600 en Balcón) en el DF y en el Auditorio Telmex (550 Solo General de Pie) en GDL. También pueden comprar sus boletos por sistema ticketmaster
Boletos para el DF http://bit.ly/BFMVmx
Boletos para GDL http://bit.ly/BFMVgdl
Encuentra tu centro ticketmaster más cercano http://bit.ly/CentrosTicketmaster.
Los chicos vienen más brutales que nunca así que este será un show imperdible compartan el hashtag #BFMVen México y visiten a Bullet for my Valentine Waking the Masses México"

Es muy importante que todas sus publicaciones sean publicas, pues así llegamos a más fans. La privacidad de su perfil no se verá alterada, ya que solo serán visibles las publicaciones que ustedes elijan. 

Recuerden que el participar en estas misiones les da valiosos puntos que podrán ser canjeados por diferentes recompensas que estaremos publicando. Entre más puntos tengan más posibilidades tienen de ganar alguna de ellas. 

Tomen capturas de pantalla de todas las promociones que publiquen y envienlas a bfmvmexicostaff@gmail.com como evidencia de su trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario