lunes, 4 de diciembre de 2017

JASON BOWLD ES ANUNCIADO COMO NUEVO BATERISTA DE BULLET FOR MY VALENTINE

Hace unos minutos Bullet for my Valentine lanzó un comunicado a través de sus redes sociales.



El comunicado dice lo siguiente:

Bullet family
Entonces, el tiempo ya casi sobre nosotros. Hemos estado trabajando como esclavos desde abril en la música nueva, y estamos felices de decir que a partir de hoy, el sexto álbum de Bullet está 99% HECHO. Tenemos una o dos cerezas para agregar al pastel, por así decirlo, pero podemos decir sin lugar a dudas que hemos creado algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, y estamos ansiosos por dejar que lo escuchen.
Con el ánimo de comenzar un nuevo capítulo para Bullet For My Valentine, quisimos aclarar la situación de baterista de Bullet For My Valentine. Como la mayoría de ustedes saben, Jason Bowld ha estado en el banquillo desde noviembre de 2015, tocando en todos los shows que hemos hecho desde entonces, matándolo todas las noches. Jase ha sido una gran parte del último ciclo para nosotros y haciendo que sea el más agradable y exitoso hasta el momento, desde los shows en vivo hasta las sesiones de escritura y grabación de 'Don't Need You' del año pasado.
Dicho esto, nos gustaría dar la bienvenida oficial a Jason a Bullet For My Valentine como nuestro batería permanente. Desde que inicialmente se unió a Moose en 2015, Jase se ha consolidado como un miembro integral de la familia Bullet, y ustedes van a quedar maravillados con lo que ha traído al nuevo disco.
Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento por todo lo que Michael "Moose" Thomas le ha dado a Bullet durante todo su tiempo en la banda, y le deseamos mucho éxito en sus esfuerzos futuros.
Por favor, únase a nosotros para darle la bienvenida a Jase, ya que sé que le gustaría agradecerles por todo el apoyo y el amor que ustedes le han brindado en los últimos 2 años.
Los veremos en 2018. Va a ser uno grande.
BFMV.

Ahora ya es oficial que Moose ya no estará detrás de los tambores para bullet for my Valentine, pero de la misma manera Moose envió el siguiente tweet



Hola chicos, ¡Gracias por todos sus mensajes! Tan pronto como pueda decir que esta sucediendo serán los primeros en saberlo. Han sido un par de años extraños para mi, pero por favor escuchen esto ¡NO ESTOY RENUNCIANDO A LA BATERÍA O LA MÚSICA! He estado trabajando duro en algo y será anunciado muy pronto. #2018

Sin duda alguna es muy duro recibir esta noticia, lamentablemente otro miembro fundador de Bullet for my Valentine sale de sus filas, pero estamos más que seguros que el futuro con Jason será increíble. No podemos esperar el nuevo material que nos tienen preparado.

¿Cuales son sus opiones? 
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario