lunes, 20 de junio de 2011

Bullet For My Valentine - Live At Copenhell

Bullet For My Valentine tocó el sábado 20 de junio en Copenhell, Dinamarca como cabeza del cartel.

Aquí el video de Your Betrayal:


Aquí la reseña del concierto por parte de gaffa.dk :

Bullet For My Valentine debe sentirse bien de su metal limpio, con el aire de la noche lluviosa de sábado en frente del gran escenario Copenhell. La banda divide a la audiencia por la mitad (literalmente) y le invita a triturar, y pronto la multitud alrededor de los pantanos entre sí se vuelve loca.

Bullet For My Valentine encaja bien en el medio de la noche, lo suficientemente melódica para la mayoría de la gente y el metal pesado para el estancamiento. Maravilloso!

La apertura es competente.El éxito "Your Betrayal " fue perfecto. A bordo una poderosa voz susurrante se encuentra en buen contraste con los riffs pesados. En frente del escenario la gente sigue acudiendo en masa a los conciertos de All That Remains en el pequeño escenario, y luego tener un a buena noche con Asamblea para tocar.

Bullet For My Valentine tocando power metal apretado con un poco de thrash y gruñendo un poco.Se mezclan con el respaldo de melodía fresca, y ofrece una gran cantidad de headbaging con el que aguantan bien en el galope al mejor rock. Pero funciona y es un curso de fácil digestión en Copenhells.

A cambio, la banda es algo blanda de ver. Su aspecto es un cliché en el mejor de metal. El guitarrista Michael Paget es el atractivo visual sólo en un mínimo, mientras que el cantante Matt Tuck está totalmente en armonía con la imponente muralla de sonido, que a su vez está bien proporcionada y clara (a diferencia de la banda anterior visita a Copenhell).

Ya después de 50 minutos en Copenhells se piensa en una banda semi-principal que ha llegado a tiempo regular."Alone" es sólo una repetición, que brilla con solo de guitarra en dos partes, podríamos haber utilizado un poco más de él. En total tenemos 60 minutos de energía feliz de una banda que, obviamente, se toman más en serio su música.





2 comentarios:

@bfmvofficial♥ #BrazilWantsBFM

Yeah!!!!
We want a Tour in Latinoamerica!!!

Publicar un comentario