martes, 18 de febrero de 2014

BULLET FOR MY VALENTINE EN MUNICH, ALEMANIA

El pasado 17 de febrero y con un lleno total Bullet for my Valentine se presentó en Munich, Alemania cumpliendo así una fecha más en su exitoso tour europeo. El portal Alles-Was-Rockt.com realizó una reseña del concierto además de traernos muy buenas imágenes del mismo. A continuación la traducción de este.


Con las exportaciones actualmente más calientes del metalcore desde Gales  Bullet For My Valentine, agotó en la Tonhalle en Munich el 17/02/2014 . Primero la  banda de apoyo Callejon , seguido a menos de una fase de reconstrucción de 30 minutos , la intro " O Fortuna " de Carmina Burana en la que los cuatro chicos aún en la oscuridad conquistado la etapa de la perfección directamente a comenzar realmente con " Raising Hell" . El ambiente era fantástico desde el principio, lo que se debió en parte a los gritos y los fans, y por el otro a la banda muy motivada alrededor cantante y guitarrista Matthew Tuck,"Scream Aim Fire " directamente como la segunda canción .
Un breve descanso entre " Bittersweet Memories " y " Dirty Little Secrets " después de sólo la mitad de la serie , Michael Paget entra para un amplio y magnífico solo de guitarra antes de que en un popurrí que consiste en las canciones "Hand of Blood"
  "Room 409 "," Hearts burst into Fire "  " Riot " y  "Begging for mercy " . Matthew  animó a los aficionados una y otra vez en voz alta gritando vítores coros , y deleitó a la multitud con una botella de agua sudorosa desde el escenario. Después de casi 15 canciones del espectáculo sonó Motorhead con "Ace of Spades " y concluyó con su sencillo más exitoso  "Tears don't fall " de su álbum debut "The Poison" a partir del año 2005 . La velada terminó con un júbilo por el mar de los fans encantados , y con la conclusión de que también es muy relevante conocer las bandas de apoyo con una mirada más cercana.
Para ver imágenes de este show da click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario