sábado, 1 de marzo de 2014

ACTUALIZACION: BULLET FOR MY VALENTINE EN SU GIRA EUROPEA 2014

Hola chicos, como les hemos estado informando Bullet for my Valentine arrancó con su gira europea  el pasado 4 de Febrero. Los chicos tienen en total 26 fechas confirmadas hasta el 13 de Marzo. Hasta el momento ya se han presentado en 18 fechas pasando por ciudades como París, Luxemburgo, Hamburgo, Milán, Praga, Munich, solo por mencionar algunas.



Para ver imagenes de estos conciertos da click en el titulo.
Sin duda alguna, este tour europeo ha sido todo un éxito, pues Bullet for my Valentine ha informado en su página de Facebook, que hasta el momento las fechas programadas para Hamburgo, las dos fechas para Finlandia, Wiesbaden, Wurzburg, Munich y Praga han sido vendidas en su totalidad.

Esperamos que pronto los tengamos de regreso en nuestro país. Recuerden que la Misión #MexicoWantsBFMV sigue vigente, sabemos que puede ser un poco desesperante el que aún no tengamos más noticias de alguna visita a nuestro país, pero recuerden que hay que ser pacientes y seguir pidiendo que los traigan a México, si no mostramos interés puede que esto tarde más. Así que a mandar sus tweets a EyeScream Productions y dejarle muchos mensajes en su muro de Facebook.
 

Si tienes alguna duda de como participar en esta misión da click AQUI para que puedas participar con nosotros.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario